| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
22-08-2008 / 10:41 h #601 | | Sabiduria, yo sólo sabia que tenias a Slaking ... no pretendia molestarte  | |
|
22-08-2008 / 10:56 h | | ViudaNegra escribió: | | Aver estoy intentando entrenar a un spiritbom bien entrenado me dijieron que deve tener la naturaleza cauta i luego donde lo entreno para ke los Puntos esfuerzo aumenten mas rapidamente me refiero que contra que pokemons y lugar devo hacerle combatir para amentar bien sus evs i una cosa mas que opinan de spiritbom? |
En primer lugar mi consejo es que la naturaleza cauta es la peor para espiritom porque eso le impide llegar al máximo de sus puntos de ataque esp. que es la baza de espiritomb para atacar y dado que espiritomb es un pokemon con apenas ninguna debilidad pues te aconsejo que tengas un spiritomb con naturaleza mansa dado que espiritomb no es un pokemon nada veloz y así le equilibramos mejor.
Para que tu spiritomb gane puntos de esfuerzo en ataque esp. te aconsejo que luches con el contra abras, kadabras, gastlys y haunters (lucha contra 50 de estos pokemons en cada nivel), así conseguirás que tu spiritomb gane muchos puntos de esfuerzo en ataque esp. y si ves que tu pokemon no sube más de 3 en ataque esp empieza a luchar contra geodudes y onix o stelix para aumentar la defensa y etc...
No se si me explico bien pero acabo de descubrir unas cosas nuevas sobre los IV´s e EV´s del entrenamiento de los pokemons que no sabía hasta ahora. Si lo consigo conprender del todo (por que es complicado de aprender) os lo cuento de forma que lo entendais perfectamente.
pd: spiritomb es un pokemon bastante bueno por sus tipos dado que así no tiene apenas devilidad. | |
|
22-08-2008 / 10:57 h | | Shadow7 escribió: | Sabiduria, yo sólo sabia que tenias a Slaking ... no pretendia molestarte |
No importa, así sabreis que soi aun más temible por tener y entrenar a estos super-pokemons 
(aunque 4 de estos ya los tenía anteriormente) | |
|
22-08-2008 / 13:18 h | | Reymon | Karma: 66 Mensajes: 1986
|
| Uff... lo que me costó a mi subirme a mis 6 Pokemon a nivel 100... horrible la verdad. | |
|
22-08-2008 / 13:55 h | | Queria informaros en este foro de que me voi a retirar del "mundillo" de los pokemon y eso incluye que dejo de jugar y las circunstancias pues no os las puedo decir y otra cosa, también voi a cerrar mi msn.
Voi a seguir por los foros de 3djeugos pero a lo mejor con otro nombre y otra cuenta pidiendo a los moderadores que cierren esta cuenta (a lo mejor) pero de todas formas (salvo que me hagan moderador) no me volvereis a ver.
Me iré el 1 de septiembre y hasta esa fecha seguiré activo pero no os podré ni pasar pokemons. | |
|
22-08-2008 / 20:53 h | | En la gts como puedo poner que busco un deoxis? esque me dice que eliga un pokemon i no me sale deoxis | |
|
22-08-2008 / 21:10 h | | Tonimateu escribió: | | En la gts como puedo poner que busco un deoxis? esque me dice que eliga un pokemon i no me sale deoxis |
Eso es por que no has visto a deoxis, si no lo has visto en tu pokedex no lo puedes buscar en la gts
(eh aquí una de mis ultimas respuestas) | |
|
23-08-2008 / 10:03 h | | Si que puedes encontrar un deoxys pero es dificil si el deoxys tiene por ejemplo mote palkia y buscas el palkia te saldra deoxyspero ha de tener este mote sino nada | |
|
23-08-2008 / 13:48 h | | Shadow7 escribió: | | Si que puedes encontrar un deoxys pero es dificil si el deoxys tiene por ejemplo mote palkia y buscas el palkia te saldra deoxyspero ha de tener este mote sino nada |
Eso de los motes es incorrecto, por ejemplo si buscas a garchomp en la gts y te aparce un deoxis es que ese "garchomp" es hack y si te fijas el pokemon que se combierte el pokemon hack es el pokemon que busca.
Esto lo averigué hace un tiemp y por eso la gts no deja pasar ningun pokemon hack salvo mew de vivel 29 o menos porque es el unico fallo de la gts. | |
|
23-08-2008 / 17:31 h | | Hola necesito in arceus lo canvo por arcanain  plisss o mesprit | |
|
23-08-2008 / 17:50 h | | Busco arceus deoxis o lugia los puedo canviar por kiogre milotic dialga ninetales i un monton de pokemons mas pidanme alguno .contesten a mp | |
|
23-08-2008 / 20:43 h | | Reymon | Karma: 66 Mensajes: 1986
|
| Tal vez vuelva con la nueva expansión Platino. | |
|
23-08-2008 / 23:09 h | | Busco cacturne shiny
lo necesito porfa doy pokemons shiny
doy 3 pokemons shiny | |
|
24-08-2008 / 00:52 h | | Una pregunta cuando sale el pokemon platino en españa?gracias por adelantado | |
|
|
|
|