Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...40414243444546...50 |  Siguiente >>  
  27-08-2008 / 20:10 h
Draco9 
Pokenatura estas hay si es asi responde
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 20:12 h
Draco9 
Pokenatura estas hay responde Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 21:41 h
Sabiduria 
Draco9, te voi a decir unas cuantas cosas cosas.
  • No ponagas tantos mensajes seguidos, (flood) si quieres añadir algo le das a "editar" en tu mensaje
  • Pokenauta (u otra persona) contestará a tu mensaje cuando pueda y lo vea.
  • Para ver tu codigo amigo necesitas tener acceso a la zona de abajo del centro pokemon, despues te conectas al wi-fi y la chica te dará un "block de amigo" que estará en objetos clave, pues vas a objetos clave, miras tu block de amigos y le das a la tercera opción del block de amigo que será "ver tu codigo amigo" (o FC) y aí te aparecerán 12 cifras de la siguiente manera 1832-2702-3784 (es solo un ejemplo, el codigo no es real)

Si tienes alguna duda más preguntala en un solo mensaje que seguro que algún experto (que hay bastantes gracias a mis enseñanzas Sacando la lengua ) te intentará responder a alguna (o tadas) de tus dudas.

Otra cosa, Chulvi y Eddy-7 usan pokemons hacks (del pokesav) comprovarlo aquí

Si conoceis a alguien que use pokemons hacks decidilo porque estos pokemons pueden esptropear los juegos y no es ninguna broma porque a mi los pokemons hacks ya me estropearon 2 juegos (un perla y un diamante)

Si quereis saber sobre los 10 mejores juegos de Nintendo DS pasaos por aquí y comentar los 3 mejores juegos de DS que connocais (espero que esto no os lo tomeis como spam)

-------------------------------------------------------------------------------

Pincha en la tarjeta si quieres hacerte una como esa
Última edición: 28-08-2008 / 14:38 h. Por Sabiduria
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 14:56 h
Draco9 
[quote="Sabiduria"]Draco9, te voi a decir unas cuantas cosas cosas.
  • No ponagas tantos mensajes seguidos, (flood) si quieres añadir algo le das a "editar" en tu mensaje
  • Pokenauta (u otra persona) contestará a tu mensaje cuando pueda y lo vea.
  • Para ver tu codigo amigo necesitas tener acceso a la zona de abajo del centro pokemon, despues te conectas al wi-fi y la chica te dará un "block de amigo" que estará en objetos clave, pues vas a objetos clave, miras tu block de amigos y le das a la tercera opción del block de amigo que será "ver tu codigo amigo" (o FC) y aí te aparecerán 12 cifras de la siguiente manera 1832-2702-3784 (es solo un ejemplo, el codigo no es real)

Si tienes alguna duda más preguntala en un solo mensaje que seguro que algún experto (que hay bastantes gracias a mis enseñanzas Sacando la lengua ) te intentará responder a alguna (o tadas) de tus dudas.

Otra cosa, Chulvi y Eddy-7 usan pokemons hacks (del pokesav) comprovarlo aquí

Si conoceis a alguien que use pokemons hacks decidilo porque estos pokemons pueden esptropear los juegos y no es ninguna broma porque a mi los pokemons hacks ya me estropearon 2 juegos (un perla y un diamante)

Si quereis saber sobre los 10 mejores juegos de Nintendo DS pasaos por aquí y comentar los 3 mejores juegos de DS que connocais (espero que esto no os lo tomeis como spam)

------------------------------------------------------------------------
sabiduria que de hacer para configurar la ds
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 01:10 h
MonkeyDGar 
Oh muchas gracias Sabiduria me ha sido de mucha ayuda...

Pero haora me ha surgido otro problema... en la ciudad eternal city despues de ganarle a la lider gimnacion (Gardenia) y derrotar a la comandante del Equipo galaxy y obtener la bicicleta no encuentro como salir de la ciudad!! Triste

xq x el unico lugar dnd se permite es x dnd esta la ruta 211 y hay q atrabesar una cueva pero no puedo romper las piedras hay me dice q las aparte pero nc como si me puedes ayudar por fa...!!! GRACIAS!!.. Conforme Conforme Feliz Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 09:22 h
Sabiduria 
MonkeyDGar escribió:
Oh muchas gracias Sabiduria me ha sido de mucha ayuda...

Pero haora me ha surgido otro problema... en la ciudad eternal city despues de ganarle a la lider gimnacion (Gardenia) y derrotar a la comandante del Equipo galaxy y obtener la bicicleta no encuentro como salir de la ciudad!! Triste

xq x el unico lugar dnd se permite es x dnd esta la ruta 211 y hay q atrabesar una cueva pero no puedo romper las piedras hay me dice q las aparte pero nc como si me puedes ayudar por fa...!!! GRACIAS!!.. Conforme Conforme Feliz Sacando la lengua

Lo que tienes que hacer es ponerte justo delante del centro pokemon de ciudad vetusta (eternal city) e ir directamente para abajo (todo acia abajo o al sur) y donde está el gimnasio pues hai ay una salida y como ahora tienes la bicicleta podrás atravesar la ruta ciclista que llega a ciudad pirita (la ciudad donde estaban las minas) y si buscas por allí alguien te dará la MO6 golpe roca (la que necesitabas) Ve a derrotar al lider que lo tendrás que ir a buscar a la mina que está a sur de la ciudad.
Si ya lo has derrotado ve a la ruta 207 y atraviesa la cueva (no necesitas nada para atravesarla) y llegarás a la ruta 208 y al pasartela a ciudad corazón.
Espero que lo allas entedido
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 19:57 h
MonkeyDGar 
Oh!!! Muchas Gracias!!.. Sabiduria eso me ha sido de mucha ayuda pero ahora q estoy en hearthome city no encuentro al lider del gimnacio aver si me puedes decir dnd lo puedo encontra!!!... Xfa Gracias!!! Sacando la lengua Feliz Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 20:04 h
Sabiduria 
MonkeyDGar escribió:
Oh!!! Muchas Gracias!!.. Sabiduria eso me ha sido de mucha ayuda pero ahora q estoy en hearthome city no encuentro al lider del gimnacio aver si me puedes decir dnd lo puedo encontra!!!... Xfa Gracias!!! Sacando la lengua Feliz Conforme Conforme

Lo que tienes que hacer es ir al coliseo que hay al norte donde te encontrarás con tu madre y con la lider del gimnasio.(donde están los concursos pokemon)
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 20:51 h
Darkrai61 
[img]209.62.10.226/~cpokemon/tarjetas/22381.png[/img]
quien quiera batalla q me adrege y le pateo el trasero jaja Guay y si hay un torneo avisenme por msn porfa
Última edición: 29-08-2008 / 21:00 h. Por Darkrai61
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 20:53 h
Sabiduria 
Darkrai61 escribió:
[img]www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=22381][/img]
quien quiera batalla q me adrege y le pateo el trasero jaja Guay y si hay un torneo avisenme por msn porfa

Pon bien tu tarjeta si quieres estár entre los 100 con más nivel como yo:
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 21:01 h
Darkrai61 

quien quiera pelea q me adrege y le pareate el trasero espesialmente a ti Sabiduria8D
Última edición: 29-08-2008 / 21:52 h. Por Darkrai61
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 21:14 h
Sabiduria 
Lo primero es hacerte una tarjeta que te la puedes hacer pulsando en la mía.

Despues cuando crees la tarjeta copia el codigo BB que aparecerá abajo y lo pones en el foro de la siguiente manera:

[url= http://www.centropokemon.com.ar/t arjetas_wi-fi_pokemon.php?t=12407] [img]http://209.62.10.226 /~cpokemon/tarjetas/12407 .png[/img] [/url]
Con el primer [img] al final de la primera línea.
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 21:45 h
Sabiduria 
Aquí tienes tu tarjeta:

Dale a citar y copia lo que pone despues de los :
Última edición: 29-08-2008 / 21:45 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 21:54 h
Darkrai61 

quien quiera pelea q me adrege y le pareate el trasero espesialmente a ti Sabiduria8D
sabiduria por favor adregame te esperare en wi-fi
Última edición: 29-08-2008 / 21:58 h. Por Darkrai61
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 22:18 h
Sabiduria 
Darkrai61 escribió:

quien quiera pelea q me adrege y le pareate el trasero espesialmente a ti Sabiduria Guay
sabiduria por favor adregame te esperare en wi-fi

Se nota que no sabes quién soy yo aparte de que ahora ya no juego a pokemon Carcajada
(si quieres saber quién soy yo pregunta en este foro ¿quién es sabiduria? y ya verás lo que te responden Carcajada)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...40414243444546...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por