08-07-2008 / 22:53 h #431 | | Oziel, porfavor deja de contestar mensajes ya contestados.
si quieres cambiar tu ho-ho shiny pon un mensaje de ofrecco a tal y busco a tal y pones tu msn para ponernos en contacto contigo pero no seas trollero | |
|
08-07-2008 / 22:56 h | | Oziel | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Juanhobby escribió: | HOLA me llamo juan me gustaria intercanbiar arceus por ke tengo muchos por pokemon shinys si kereis acer este intercambio responderme a este mensaje todo el k este interesado y le dare mi codigo de amigo, y vosotros el vuestro. |
hola yo te lo puedo intercambiar por ho-oh sniny al 100 | |
|
08-07-2008 / 22:57 h | | ¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos?
Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo  | |
|
08-07-2008 / 23:01 h | | Leprechaun escribió: | ¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos?
Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo |
yo tengo tantos shinys por que eh ido intercambiado con varias personas y son 10 de mis shinys los consegui a sneals (mi primer shiny) en la cueva de regigigas y a los otros 9 como shinx con el truco del pokeradar..
Para quitarles los MO a tus pokemons tendrás que ir a ciudad Calagua a una de las casa de arriba.
Y no me acuerdo en plata, azul y rojo donde estaba, en esas 3 últimas ediciones no me acuerdo.Última edición: 08-07-2008 / 23:03 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 23:08 h | | BIEN BIEN!!! Ahora mismo voy a meter los pedazo de pokemon que tengo en la edicion Zafiro jejeje, eres puto amo, te subo el karma por la informacion, si tengo mas dudas te las pongo aqui. Cuidate
Ahora no me deja, tengo que esperar 24h... Última edición: 08-07-2008 / 23:08 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 01:46 h | | Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!!  Hasta otra! | |
|
09-07-2008 / 09:41 h | | Leprechaun escribió: | Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!! Hasta otra! |
Claro que si, par ir a por registeel necesitarás ir a su cueva que está en la ruta 120 (y dependiendo del juego que tenga para entrar en la cueva la forma es diferente) si tienes el rubi o zafiro lee la inscripción y luego ponte en el centro de la sala y usa vuelo (de un pokemon), así se abrirá la puerta.
Si tienes el esmeralda también tendrás que ir a la ruta 120 y cuando encuentres la cueva lee la inscripción, ponte en el centro de la sala y utiliza destello. Si hazes esto las inscripciones se romperar y podrás entrar a por reisteel. Supongo que ya sabrás como capturarlo ¿no? jeje.
Saludos. | |
|
09-07-2008 / 11:51 h | | Ya estoi en la cueva y todo bien, lo unico que pasa es que me esta costando capturarlo jejeje, gracias por la informacion.  | |
|
09-07-2008 / 11:52 h | | Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante?  no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan.
un saludo | |
|
09-07-2008 / 11:57 h | | MarioFAN escribió: | Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante? no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan.
un saludo |
Por desgracia lugia y ho-ho no se pueden capturar en pokemon perla y diamante y mewtwo tampoco.
Para tenerlos en estos juegos los tienes que pasar de juegos anteriores como el esmeralda o rojo fuego y verde hoja. | |
|
|
|
|