Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...45678910...50 |  Siguiente >>  
  09-09-2007 / 11:46 h
Gzoxe 
Perdona pero piplup tiene el 1er atake de agua en el lvl 7 o 8 asik no te pases k yo empece mu bn con ese xikitin i mira noveas k pokemazo es el bixito jeje es mu fuerte animaos a el pinguinito ademas cuando esta en el lvl 36 aprende salmuera i es un atake de agua fuertisimo si lo cojeis os recomiendo estos atakes:salmuera,rayo burbuja,acuajet i hiperrayo es una gran combinacion. os lo recomiendo jiji pero si no kereis os lo perdeis jo como rima,mola.
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 11:56 h
Gzoxe 
Pa maxiatope:kuando enciendes la consola en el menu principal pon partida nueva i ya ta
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 11:59 h
Gzoxe 
Tio k amable o no pero te pasas un pokillo
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 12:01 h
Gzoxe 
Pues mira de esmeralda a ranger si se puede pero de ranger a esmeralda malo malo el pokemon se abra kdao por ai en medio de la conexion asi k di dw a tu pkmn lo seiento:_(
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 18:05 h
Pokimen 
Ola soy nuevo x favor argien m puede desi onde ta la lider del gimnasio fantina s ke m akabo d kompra er juego:_(
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 04:45 h
Goku-fase4 
Gzoxe escribió:
Pues mira de esmeralda a ranger si se puede pero de ranger a esmeralda malo malo el pokemon se abra kdao por ai en medio de la conexion asi k di dw a tu pkmn lo seiento:_(

oye tio todo lo que escribistelo puedes poner en un solo mensaje dandole a editar y pones todo lo que posiste en un mensaje Guiño
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 12:11 h
Amo11 
Hola amigos, soy estudiante de estadistica y estoy haciendo un trabajo sobre pokemon. Bueno mi mision es estudiar desde que edades hasta que edades se juega al pokemon. Asi que os pido ayuda y que me sigais el rollo jeje. EJEMPLO:

Nombre (Opcional): Rubén Vazquéz Suaréz

Sexo (Obligario): Masculino

Edad (Primordial): 19

Yo tb juego al pokemon tengo el diamante, pero no soy muy bueno la verdad jejeje

Gracias a todos los que me ayuden en este trabajo, gracias
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 18:35 h
Kratos-8 
Zatch escribió:
Oidme,yo no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario;
yo he estado buscando por youtube los tipos de los lideres de gimnasio y el tipo de los legendarios de los 2 juegos.
y haciendo calculos con esos datos(parezco un cientifico a q si)me ha salido que:
para perla es mejor el de fuego para los gimnasios y el de planta para el legendario.(hablo de los pokemon iniciales)
y para el diamante es mejor el de fuego para todos.repito:no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario

yo tengo el diamante y me coji el de agua
jejeje Feliz y me ba muy bien x ahora ya tengo 2
medallas eske me lo compre el otro dia
Sacando la lengua un saludo muy bueno Guiño
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 18:42 h
Kratos-8 
Amo11 escribió:
Hola amigos, soy estudiante de estadistica y estoy haciendo un trabajo sobre pokemon. Bueno mi mision es estudiar desde que edades hasta que edades se juega al pokemon. Asi que os pido ayuda y que me sigais el rollo jeje. EJEMPLO:

Nombre (Opcional): Rubén Vazquéz Suaréz

Sexo (Obligario): Masculino

Edad (Primordial): 19

Yo tb juego al pokemon tengo el diamante, pero no soy muy bueno la verdad jejeje

Gracias a todos los que me ayuden en este trabajo, gracias

Ola me gusta k agas eso
jejej te voi a contestar

Nombre: Daniel Gonzalez Perez (es mi nombre de verdad)

pues yo yebo jugando a los pokemon desde k salio el primero
k yo tenia ahi 6 o 5 años y me a eganchado
y no me abergueza segir jugando seguro k segire jugando
cuando sea mas mayor Sacando la lengua Sacando la lengua yo tambien tengo el diamante y mas venga un saludo
espero averte ayudado Guiño
Última edición: 22-09-2007 / 18:44 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2007 / 15:00 h
Zatch 
Es importante y urgente!!!!!!!!!!!donde se consigue la mt puño trueno en diamante?
esq quiero enseñarle puño trueno a mi infernape.sabeis alguna manera de enseñarle puño trueno a mi infernape?por favor ,contestad
XDXDXD salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 13:25 h
Eskdrog 
Zatch escribió:
Es importante y urgente!!!!!!!!!!!donde se consigue la mt puño trueno en diamante?
esq quiero enseñarle puño trueno a mi infernape.sabeis alguna manera de enseñarle puño trueno a mi infernape?por favor ,contestad
XDXDXD salu2 Guay

Siento decepcionarte al decirte que la MT Puño Trueno no existe. Tampoco lo aprende Infernape por nivel, pero sí por Movimiento Huevo. Si quieres que tu Infernape tenga Puño Trueno, haz que aprenda mediante Movimiento Huevo dicho ataque. Si lo haces, aprovecha para hacer bastantes huevos de Chimchar y conseguir que te salga una buena naturaleza.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 15:22 h
Zatch 
Jo Llorar bueno,no pasa nada.pero muxas gracias.sabeis si puede aprender otro ataque electrico?.me refiero a infernape.es pa los pokemon voladores y agua
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 06:55 h
Eskdrog 
Zatch escribió:
Jo Llorar bueno,no pasa nada.pero muxas gracias.sabeis si puede aprender otro ataque electrico?.me refiero a infernape.es pa los pokemon voladores y agua

Triste Pues será que no, ni por MT ni por nivel. El único modo de conseguir que Infernape aprenda un ataque eléctrico es mediante movimiento huevo.
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 14:32 h
Zatch 
Gracias
entonces,que ataque le podria aprender?

aaaa,y meteros en esta pagina,meteis vuestro ID de pokemon perla o diamante,y os dicen como descbloquear fondos secretos en el PC

http://www.filb.de/?site=games/nds/dp/box&l=es
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 16:11 h
PokeKrack 
Hola soy nuevo, me gustaría un montonaaaaaaaaaaazo Feliz Feliz Feliz que me dirais vuestros códigos de amigo porfavor, el mío es:

Nick: Fer
Código de Amigo: 0087 0005 8406

Gracias y porfavor dadme vuestros códigos y registrarme en vuestro Bloc. de Amigos

Hasta luego
Última edición: 06-10-2007 / 16:12 h. Por PokeKrack
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por