Curioso

, muchas veces te veia conectado en el msn, me acordava de ti pero no se porque ya no te hablaba

Bueno verás, de los foreros que tu conocias solo yo sigo en el foro, ismael y jordi ahora son administradores de un foro de pokemon que ellos mismos crearon y sobre david y sergio pues no se que les pasaría que ni al msn se conectan.
Despues yo dejé de jugar a pokemon por diversas razones, una de ellas que ya no sabia que hacer en el juego porque no encontraba rivales a la altura de mi slaking

y ya conseguí a todos los shinys

Maestroconsolero es el forero (y grán amigo mio) que me metió en los foros (es el forero de pokemon más antiguo aparte del moderador Skadrog) el también vive en mi ciudad (maestroconsolero) y ya les pasé algunos de los pokes de evento que estoy repartiendo en Pontevedra.
Como verás este tema decalló porque los foreros que participabamos en este tema o se fueron o perdieron interes, solo shadow7 y yo seguimos aquí aunque no posteamos por los estudios.
Por lo demás si quieres hacer cambios y combates aquí te vas a hartar porque desde que tu te "fuiste" aparecieron más de 50 foreros en pokemon que la grán mayoria quieren luchar eh intercambiar (por eso el foro del diamante está lleno de temas de intercambios y torneos)
Bueno creo que te eh puesto más o menos al día

pero espero que ahora esteas un poco más

.