Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...54 |  Siguiente >>  
  09-09-2007 / 12:46 h
Gzoxe 
Perdona pero piplup tiene el 1er atake de agua en el lvl 7 o 8 asik no te pases k yo empece mu bn con ese xikitin i mira noveas k pokemazo es el bixito jeje es mu fuerte animaos a el pinguinito ademas cuando esta en el lvl 36 aprende salmuera i es un atake de agua fuertisimo si lo cojeis os recomiendo estos atakes:salmuera,rayo burbuja,acuajet i hiperrayo es una gran combinacion. os lo recomiendo jiji pero si no kereis os lo perdeis jo como rima,mola.
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 12:56 h
Gzoxe 
Pa maxiatope:kuando enciendes la consola en el menu principal pon partida nueva i ya ta
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 12:59 h
Gzoxe 
Tio k amable o no pero te pasas un pokillo
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 13:01 h
Gzoxe 
Pues mira de esmeralda a ranger si se puede pero de ranger a esmeralda malo malo el pokemon se abra kdao por ai en medio de la conexion asi k di dw a tu pkmn lo seiento:_(
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 19:05 h
Pokimen 
Ola soy nuevo x favor argien m puede desi onde ta la lider del gimnasio fantina s ke m akabo d kompra er juego:_(
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 05:45 h
Goku-fase4 
Gzoxe escribió:
Pues mira de esmeralda a ranger si se puede pero de ranger a esmeralda malo malo el pokemon se abra kdao por ai en medio de la conexion asi k di dw a tu pkmn lo seiento:_(

oye tio todo lo que escribistelo puedes poner en un solo mensaje dandole a editar y pones todo lo que posiste en un mensaje Guiño
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 13:11 h
Amo11 
Hola amigos, soy estudiante de estadistica y estoy haciendo un trabajo sobre pokemon. Bueno mi mision es estudiar desde que edades hasta que edades se juega al pokemon. Asi que os pido ayuda y que me sigais el rollo jeje. EJEMPLO:

Nombre (Opcional): Rubén Vazquéz Suaréz

Sexo (Obligario): Masculino

Edad (Primordial): 19

Yo tb juego al pokemon tengo el diamante, pero no soy muy bueno la verdad jejeje

Gracias a todos los que me ayuden en este trabajo, gracias
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:35 h
Kratos-8 
Zatch escribió:
Oidme,yo no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario;
yo he estado buscando por youtube los tipos de los lideres de gimnasio y el tipo de los legendarios de los 2 juegos.
y haciendo calculos con esos datos(parezco un cientifico a q si)me ha salido que:
para perla es mejor el de fuego para los gimnasios y el de planta para el legendario.(hablo de los pokemon iniciales)
y para el diamante es mejor el de fuego para todos.repito:no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario

yo tengo el diamante y me coji el de agua
jejeje Feliz y me ba muy bien x ahora ya tengo 2
medallas eske me lo compre el otro dia
Sacando la lengua un saludo muy bueno Guiño
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:42 h
Kratos-8 
Amo11 escribió:
Hola amigos, soy estudiante de estadistica y estoy haciendo un trabajo sobre pokemon. Bueno mi mision es estudiar desde que edades hasta que edades se juega al pokemon. Asi que os pido ayuda y que me sigais el rollo jeje. EJEMPLO:

Nombre (Opcional): Rubén Vazquéz Suaréz

Sexo (Obligario): Masculino

Edad (Primordial): 19

Yo tb juego al pokemon tengo el diamante, pero no soy muy bueno la verdad jejeje

Gracias a todos los que me ayuden en este trabajo, gracias

Ola me gusta k agas eso
jejej te voi a contestar

Nombre: Daniel Gonzalez Perez (es mi nombre de verdad)

pues yo yebo jugando a los pokemon desde k salio el primero
k yo tenia ahi 6 o 5 años y me a eganchado
y no me abergueza segir jugando seguro k segire jugando
cuando sea mas mayor Sacando la lengua Sacando la lengua yo tambien tengo el diamante y mas venga un saludo
espero averte ayudado Guiño
Última edición: 22-09-2007 / 19:44 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2007 / 16:00 h
Zatch 
Es importante y urgente!!!!!!!!!!!donde se consigue la mt puño trueno en diamante?
esq quiero enseñarle puño trueno a mi infernape.sabeis alguna manera de enseñarle puño trueno a mi infernape?por favor ,contestad
XDXDXD salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...54 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > [Hilo único] Pokemon Perla y Diamante.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por