Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TRKMLP12655
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 850

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema de bugs (sombras, hearthfire)

Ueno, no hay mucho que decir, las sombras están planas y no se que hacer, traspasan la hierba por completo y queda horrible el juego así, mas o menos es esto lo que me sucede:
Problema de bugs (sombras, hearthfire)
La captura no es mía pero es básicamente el mismo big, no se que lo provoca ni nada y ya me ha asado varias veces y nunca lo soluciono y si lo hago no me percato de como lo hago.
Y otro problema es que las sombras alrededor de mi personaje (solo las que refleja el personaje, todas las del entorno están bien) se muestran súper pixeladas y con dientes de sierra que casi me cortan los brazos, tengo las sombras a resolución 4096x4096 y se ven bien todas menos esas, por mucho fix que haga en el ini del juego no cambian esas, solo las del entorno.
Ya no se que hacer  y no quiero quemar el rancho otra vez, este año ya lo hice como 10 veces y aburre estar mas tiempo descargando el juego que jugándolo :c
Hace rato me surgiocotro bug, al llegar a falkreath todo bien para hacer las misiones para hacer mi casa, el probelam viene cuando entro a donde esta el jarl, todos adentro me quieren asesinar sin piedad, fuera nadie me ataca, ni en ninguna otra comarca, no soy vampiro y tengo 0 de recompensa además de no haber asesinado a nadie inocente desde que índice, solo se agarran a atacarme sin motivo... No entiendo nada
Gracias
Dovahkiin567016Hace 7 años1
Menos mal que Dios no me hizo detallista porque la verdad que no le encuentro nada raro a esa sombra. Al menos no me pongo a verificar si se corresponde exáctamente con el objeto que la proyecta...  
TRKMLP12655Hace 7 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Menos mal que Dios no me hizo detallista porque la verdad que no le encuentro nada raro a esa sombra. Al menos no me pongo a verificar si se corresponde exáctamente con el objeto que la proyecta...
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] esas son capturas de mi juego, el error es que las sombras no se generan encima de la hierba y estas se quedan como si no existieran y las sobras como si fueran solo una textura fea pegada al piso
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@TRKMLP
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Menos mal que Dios no me hizo detallista porque la verdad que no le encuentro nada raro a esa sombra. Al menos no me pongo a verificar si se corresponde exáctamente con el objeto que la proyecta...
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] esas son capturas de mi juego, el error es que las sombras no se generan encima de la hierba y estas se quedan como si no existieran y las sobras como si fueran solo una textura fea pegada al piso
Sí, entiendo lo que quieres decir, pero no creo que se trate de un bug sino de que el sistema de sombras no es tan sofisticado. Sombrear la hierba debe de ser algo que consuma muchos recursos que no se justifican, la mayoría de la gente no repara en ello. Lo de la sombra con diente de sierra sí que queda feo pero se nota sólo cuando estás en interiores frente a los fogones. Eso no sé si se puede arreglar y en caso de poder arreglarse siempre hay que considerar el impacto sobre el rendimiento.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años4
De hecho lad sombras es de lo PEOR que tiene el juego

No es que sea bug.
TRKMLP12655Hace 7 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
De hecho lad sombras es de lo PEOR que tiene el juego No es que sea bug
hasta hace poco si se sombraban bien, no quedaban asi, se que es un bug porque antes no me pasaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema de bugs (sombras, hearthfire)

Hay 5 respuestas en Problema de bugs (sombras, hearthfire), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL