Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 756

Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4

[b]Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4[/b]
Es obra del artista 3D B.O.W. Qin. Pronto se estrenará una demo para ver en primera persona el lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163703/resident-evil-recrean-la-mansion-del-videojuego-original/]Leer la noticia: "Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4"[/url]
Resident Evil
Kevinista7020Hace 7 años1
Tampoco recuerdo tan diferente la versión de GC. (Igual soy yo que me falla la memoria después de mas de una década)
2 VOTOS
Center2977Hace 7 años2
¡Qué pasada! Es alucinante lo que hacen los aficionados por amor al arte..
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años3
A ver esas mejoras. Por ahora me gusta mucho más como queda el remake de Capcom:

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Adoro la iluminación del remake y la dirección artística en general.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Os dejo el video, que es una puta pasada   


5 VOTOS
Figure094730Hace 7 años5
Siempre me parece un buen gesto por parte de los fans que hagan estas remasterizaciones pero al mismo tiempo me parece un desperdicio de talento y tiempo. Se que muchos lo hacen para conseguir empleo pero creo qué podrían sacar un juego original con el tiempo que invierten en recrear un simple escenario.

[b]Por otra parte me gustaría que alguien en secreto realizara todo un titulo en Unreal Egine 4 y lo publicara en internet de manera anónima, para evitar que las compañías se lo cancelen. 



Imaginen que un grupo de fans juntaran todos los escenarios que hay ya recreados de ZELDA: Ocarina Of Time, terminara de desarrollarlo y publicara el juego completo. [/b]

Puff eso si seria un verdadero gesto de amor por parte de los fans. No esto de simplemente ir recreando escenarios de manera aleatoria.
EDITADO EL 15-08-2016 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años6
El remake de capcom es una puta pasada,lo compré de importación para ps3 y me parece una joya brutal,para mí de los mejores juegos de la historia
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años7
Estaria genial poder pasearse por ahi
Letal-3-Vork133Hace 7 años8
''Del videojuego original'' Mira tu otra vez 3dJuegos luciéndose, que ese no es el videojuego ORIGINAL, es la mansión del Remake, técnicamente hablando el videjuego original es el de ps1 -_-
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años9
"del videojuego original"....claro que sí 3Djuegos
Derfom96Hace 7 años10
@Figure09 Y llega nintendo y te denuncia, mira lo que pasó con el reciente pokémon uranium o el metroid que hicieron los fans
WarriorStrategy8645Hace 7 años11
Se ve de puta madre.
Apoc2451Hace 7 años12
Yo, desde luego, no perdería ni un solo minuto modificando nada relacionado con CAPCOM. Después de lo que hicieron con la gente de InvaderGames y su RE 2 Reborn ("invitándolos" a que enterrasen su ingente trabajo); quedó más que patente la falta de respeto y desconsideración (o una desmedida avaricia, según cómo se mire) hacia la comunidad Moder.
Rikkifrikki10894Hace 7 años13
Para mi, es y será siempre, el mejor Resident Evil que existe ( aujque realmente me gusta mas el original de PSX, supongo que ppr nostalgia ). Ayyyy CAPCOM, como has cambiado, de hacer juegos increibles para los jugadores a importante tres pares de cojones lo que tus usuarios de toda la vida reclamen porque has visto que el mercado mas reciente de jugadores aporta mas dinero.
EikeSH85147Hace 7 años14
Me encanta 
GiohMaddox7226Hace 7 años15
Este artista ha hecho algo más fiel y digno a RE, que Crapcom en los últimos 15 años.
.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4

Hay 33 respuestas en Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL