Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 290

Star Wars: Chewabacca pudo protagonizar su propio videojuego

[b]Star Wars: Chewabacca pudo protagonizar su propio videojuego[/b]
Un reportaje de Unseen64 da a conocer algunos proyectos que nunca llegaron a ver la luz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163704/star-wars-chewabacca-pudo-protagonizar-su-propio-videojuego/]Leer la noticia: "Star Wars: Chewabacca pudo protagonizar su propio videojuego"[/url]
Star Wars y Juegos cancelados
Kevinista7020Hace 7 años1
Se ve demasiado mediocre... No nos hemos perdido nada
1 VOTO
JoeWong753Hace 7 años2
Que grandes los Rogue Squadron. Una pena que ya no haya tanto interés en los arcades de vuelo por que nada me gustaría más que ver un nuevo juego de Star Wars al estilo de los juegos de Factor 5.
EDITADO EL 15-08-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Da para tanto el universo Star wars que a mi gusto actualmente está totalmente desaprovechado. Veremos qué hace EA en estos años cn la licencia, ojalá nos saque buenos juegos
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Hay muchos personajes del mundo de star wars que tienen algun proyecto en curso, véase el caso de boba fett, este mismo y mas que abran que se han quedado en el tintero.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Da para tanto el universo Star wars que a mi gusto actualmente está totalmente desaprovechado. Veremos qué hace EA en estos años cn la licencia, ojalá nos saque buenos juegos
Yo soy (por mi edad) de los que me he criado a la sombra de "[i]La Guerra de las Galaxias[/i]", me encanta su universo, pero es cierto que llevo ya un tiempo sintiendo algo de asco por todo lo Star Wars por culpa del mundo del videojuego y esta marca. El mundo Stars Wars en los videojuegos está influyendo negativamente en mi de cara al enganche con el cine y su universo de ciencia ficción en ese formato.
1 VOTO
Palermobili265Hace 7 años6
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 7 años7
De hecho no era Chewbacca, era un Wookie, pero al igual que pasó con 1313, intentaron darle más gancho usando un nombre "oficial". Por supuesto al bueno de Lucas le pareció absurda la idea: "un juego de Star Wars no puede ser protagonizado por un alien que sólo emite berridos". Desde luego que a veces Lucas parecía no tener ni pajolera idea de lo que había creado. A muchísimos de los fanes de Star Wars nos encantaría que una criatura así fuese nuestro protagonista. Luego os quejáis de Disney...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Da para tanto el universo Star wars que a mi gusto actualmente está totalmente desaprovechado. Veremos qué hace EA en estos años cn la licencia, ojalá nos saque buenos juegos
Yo soy (por mi edad) de los que me he criado a la sombra de "[i]La Guerra de las Galaxias[/i]", me encanta su universo, pero es cierto que llevo ya un tiempo sintiendo algo de asco por todo lo Star Wars por culpa del mundo del videojuego y esta marca. El mundo Stars Wars en los videojuegos está influyendo negativamente en mi de cara al enganche con el cine y su universo de ciencia ficción en ese formato.
Porque todo lo que nos presentan es "infantil" y poco trabajado. Yo estoy esperando un buen juego, con una historia buena, jugabilidad etc. Es un universo muy poco aprovechado, quiero decir bien aprovechado.
Erothan6357Hace 7 años9
Me imagino las opciones de diálogo en Wookie en plan...

-¿Chewie, qué quieres hacer?

1- Grooaaargh rawr rowrg. 
2- Rarrrg urrrrg ruururgg? Rawrrg rowwr rowrrrggg....
3- ¡¡RAAAAWWWWWWWWW!!!

9 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Da para tanto el universo Star wars que a mi gusto actualmente está totalmente desaprovechado. Veremos qué hace EA en estos años cn la licencia, ojalá nos saque buenos juegos
Yo soy (por mi edad) de los que me he criado a la sombra de "[i]La Guerra de las Galaxias[/i]", me encanta su universo, pero es cierto que llevo ya un tiempo sintiendo algo de asco por todo lo Star Wars por culpa del mundo del videojuego y esta marca. El mundo Stars Wars en los videojuegos está influyendo negativamente en mi de cara al enganche con el cine y su universo de ciencia ficción en ese formato.
Pues justamente Kotor y su secuela, Republic Commando,Battlefront 2 o The old Republic, son juegazos con una buena historia y que dejan en buen lugar a la marca.Y te comento estos, por que son los que he jugado, pero de Jedi Knight o de las versiones de Lego tambien he escuchado cosas buenas.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años11
Si tratara del dia de la vida, habria sido interesante.
HexLink815Hace 7 años12
Esta "noticia" es traída a ustedes por did you know gaming, un canal genial de YouTube, esta en inglés, pero puedes ponerle subtitulos 

Ya podría esta página al menos poner el link
1 VOTO
Nekrofero151Hace 7 años13
PLS es Chewbacca, esa A despues de la W fuera 
Jothaxy607Hace 7 años14
Ay señor Lucas, usted fue un malvado.... 

Incontable los juegos que su persona cancelo.
Y la gran mayoría no parecían malos juegos (Battlefront 3, Battle of the Sith Lords, etc) 
Más cuando dio luz verde a cosas como kinect star wars (aunque haya sido un encargo)

Tema aparte, Menos mal que se alejó de la industria o si no jamás estaríamos esperando Rogue One y demás spin off que pintan más interesante que la nueva trilogía.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Da para tanto el universo Star wars que a mi gusto actualmente está totalmente desaprovechado. Veremos qué hace EA en estos años cn la licencia, ojalá nos saque buenos juegos
Yo soy (por mi edad) de los que me he criado a la sombra de "[i]La Guerra de las Galaxias[/i]", me encanta su universo, pero es cierto que llevo ya un tiempo sintiendo algo de asco por todo lo Star Wars por culpa del mundo del videojuego y esta marca. El mundo Stars Wars en los videojuegos está influyendo negativamente en mi de cara al enganche con el cine y su universo de ciencia ficción en ese formato.
Porque todo lo que nos presentan es "infantil" y poco trabajado. Yo estoy esperando un buen juego, con una historia buena, jugabilidad etc. Es un universo muy poco aprovechado, quiero decir bien aprovechado.
El universo Star Wars en videojuegos está lleno de basuras... Pero tiene juegazos, oiga. Empezando por los Caballeros de la antigua República, siguiendo por los Rogue Squadron, los Jedi Knight, el Republic Commando y el último, el Old Republic, que para mí es el que auna las historias más brutales junto con los KOTOR. De infantil nada, no os quedéis en el Lego, plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Chewabacca pudo protagonizar su propio videojuego

Hay 15 respuestas en Star Wars: Chewabacca pudo protagonizar su propio videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL