Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 583

Dota 2: Wings Gaming alcanza la gloria en The International 2016 y se embolsa más de 9 millones de dólares

[b]Dota 2: Wings Gaming alcanza la gloria en The International 2016 y se embolsa más de 9 millones de dólares[/b]
El evento ha estado cargado de momentos memorables que ahora podéis ver en un vídeo de más de 11 horas de duración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163708/dota-2-wings-gaming-alcanza-la-gloria-en-the-international/]Leer la noticia: "¡Acabó The International 2016! Este vídeo muestra lo mejor del evento de Dota 2"[/url]
Dota 2 y ESports
Thegamesias52Hace 7 años1
Esta muy bien que habléis de la International, aunque sea solo para la final, pero se os ha olvidado comentar que el 23 de este mes sale el Underlord.
6 VOTOS
Alejandroeb9981Hace 7 años2
Jajaja ¡¡La bandera catalana independentista que no falte en la final!! Si es que no falla... 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años3
Lástima que no ganara un occidental. Por lo visto lo de ir alternando equipo occidental con equipo oriental se mantiene 

Junto a OG eran los que estaban más fuertes, yo aposté por OG pero sino mi otra apuesta era Wings. 

Muy buen TI por otro lado, muy bien llevado y entretenido. Que Digital Chaos haya llegado tan lejos es una auténtica sorpresa, Sunsfan estará orgulloso del trabajo hecho. 

9 "kilos"  de premio no está nada mal, tocan a casi 2 millones por cabeza.
5 VOTOS
Cnido1Hace 7 años4
@Thegamesias Y para finales de año otro (Monkey King)
EUKZ171Hace 7 años5
Este año ha sido genial:sin retrasos, sin lag, 60 fps en twitch, humor,análisis  (thanks Purge), partidazos...

Solo han fallado nuestros queridos europeos,pero venian ganando todos los Majors, les tocaba un deacanso, que los monopolios son aburridos.

Ya tengo ganas de que anuncien los Majors del año que viene,y espero que hagan otro en europa occidental que no quiero perdermelo.
4 VOTOS
Allax14341Hace 7 años6
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años7
Wings arrasó, nadie pudo hacerle frente.
Guilleack3135Hace 7 años8
DENME MI ARCANA DE IO MALDITOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años9
Quién los pillara...  aquí como en el fútbol unos salvan vidas humanas y no ganan eso ni en 100 vidas...
Cachimba3000128Hace 7 años10
Me parece genial que hableis del Dota, pero también hay otros e-sports que merecen la atención y creo que deberían ser mencionados
Javiercuervo6173Hace 7 años11
@Cachimba3000 Puede haber, pero de publicar una noticia sobre una competicion suele ser de un torneo importante y para decir el ganador. De hecho, sobre the international han sacado dos noticias, esta y otra en la que dicen que habrá nuevo personaje. No se suelen ver noticias de esports.
1 VOTO
Cachimba3000128Hace 7 años12
@Javiercuervo Si claro, lo que quería decir es que estaría genial que sacaran una sección de e-sports en la web. Tenemos un montón de noticias de speedruns, de jugadores pasandose juegos de alguna forma meritoria, de mods.... pero encuentro que falta bastante contenido de e-sports, de otdos en general
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 7 años13
Ni una noticia del juego en meses pero eh, que no falte el clásico spoiler de quién ha ganado, sí señor. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2: Wings Gaming alcanza la gloria en The International 2016 y se embolsa más de 9 millones de dólares

Hay 13 respuestas en Dota 2: Wings Gaming alcanza la gloria en The International 2016 y se embolsa más de 9 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL