Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zlatanillo1290
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15369

Dark Souls III: Mejores zonas de Farmeo

Buenas compañeros, como he comentado en alguna ocasión soy nuevo en la saga y me vendrían bien un par de consejos.

Voy por tumbas olvidadas con 98 de nivel (41 fuerza). Lo primero, es que no sé si llevo buen nivel o bajo para la fase del juego en la que estoy.

Y segundo, cuales son los mejores lugares de farmeo?? Todos los que he leído son casi al final.

Gracias como siempre.
ColeraCalamidad962Hace 7 años1
El mejor de todo el puto juego es la entrada a Anor Londo, en cuya entrada hay una hoguera y subiendo la escalera hay tres caballeros plateados, que puedes liquidar fácilmente y volver a la hoguera para que reaparezcan. Obviamente, tienes que llevar tus items de farmeo com el anillo de seriente plateada, el escudo del querer, el estoque de sabio, el símbolo de avaricia, etc.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años2
@ColeraCalamidad únicamente llevo el anillo de serpiente, no sabía que había mas ítems que pudieran hacer que aumentara.

Por otra parte, con esos ítems puestos, si juego coop también me dan más almas o solo offline?
Mrpulpo2284Hace 7 años3
@Zlatanillo
Mostrar cita
@ColeraCalamidad únicamente llevo el anillo de serpiente, no sabía que había mas ítems que pudieran hacer que aumentara. Por otra parte, con esos ítems puestos, si juego coop también me dan más almas o solo offline?
En online también te dan más almas. En el NG+ llevo con mi clérigo el escudo del querer para conseguir aún más almas cuando ayudo a alguien.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años4
@Mrpulpo y de level por esta zona como lo veis?? nivel 98 por tumbas olvidadas. Imagino que habrá que subir 10 o 20 niveles no?
ColeraCalamidad962Hace 7 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita