Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Zlatanillo1290
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15369

Dark Souls III: Mejores zonas de Farmeo

Buenas compañeros, como he comentado en alguna ocasión soy nuevo en la saga y me vendrían bien un par de consejos.

Voy por tumbas olvidadas con 98 de nivel (41 fuerza). Lo primero, es que no sé si llevo buen nivel o bajo para la fase del juego en la que estoy.

Y segundo, cuales son los mejores lugares de farmeo?? Todos los que he leído son casi al final.

Gracias como siempre.
ColeraCalamidad962Hace 7 años1
El mejor de todo el puto juego es la entrada a Anor Londo, en cuya entrada hay una hoguera y subiendo la escalera hay tres caballeros plateados, que puedes liquidar fácilmente y volver a la hoguera para que reaparezcan. Obviamente, tienes que llevar tus items de farmeo com el anillo de seriente plateada, el escudo del querer, el estoque de sabio, el símbolo de avaricia, etc.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años2
@ColeraCalamidad únicamente llevo el anillo de serpiente, no sabía que había mas ítems que pudieran hacer que aumentara.

Por otra parte, con esos ítems puestos, si juego coop también me dan más almas o solo offline?
Mrpulpo2284Hace 7 años3
@Zlatanillo
Mostrar cita
@ColeraCalamidad únicamente llevo el anillo de serpiente, no sabía que había mas ítems que pudieran hacer que aumentara. Por otra parte, con esos ítems puestos, si juego coop también me dan más almas o solo offline?
En online también te dan más almas. En el NG+ llevo con mi clérigo el escudo del querer para conseguir aún más almas cuando ayudo a alguien.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años4
@Mrpulpo y de level por esta zona como lo veis?? nivel 98 por tumbas olvidadas. Imagino que habrá que subir 10 o 20 niveles no?
ColeraCalamidad962Hace 7 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Mrpulpo y de level por esta zona como lo veis?? nivel 98 por tumbas olvidadas. Imagino que habrá que subir 10 o 20 niveles no?
Cualquier nivel sirve, lo que requieres es habilidad, y no mucha, una vez que le coges el truco esos caballeros son bastante sencillos. Realmente te recomiendo que consigas los items de farmeo que te dejado en el comentario de arriba ya que pueden llegar a duplicar la cantidad de almas que recibas, y sacar 100.000 almas en 20 minutos tranquilamente.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años6
@ColeraCalamidad sin duda así lo haré. Creo que tengo todos menos el del mímico.

Gracias!
Gonn231225Hace 7 años7
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Mrpulpo y de level por esta zona como lo veis?? nivel 98 por tumbas olvidadas. Imagino que habrá que subir 10 o 20 niveles no?
Cualquier nivel sirve, lo que requieres es habilidad, y no mucha, una vez que le coges el truco esos caballeros son bastante sencillos. Realmente te recomiendo que consigas los items de farmeo que te dejado en el comentario de arriba ya que pueden llegar a duplicar la cantidad de almas que recibas, y sacar 100.000 almas en 20 minutos tranquilamente.
[b]100.000 en 20 minutos[/b]? lol supongo que sera tu primera partida en el juego, en los Grandes Archivos y con items de farmeo sacas [b]+150.000 en 3 minutos[/b] con los 3 caballeros alados del tejado, y al que opine y diga que son enemigos dificiles, los encantas con la piromancia de entendimiento y listo, de 2 backstab estan muertos.
EDITADO EL 16-08-2016 / 07:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años8
@ColeraCalamidad tengo todos los items excepto el estoque del sabio. No tengo su alma ya que la gaste. Hay alguna otra manera de hacerse con el??

Por cierto aprovecho para la pregunta: merece la pena en un build de fuerza darle magia al arma con el hechizo gran arma magica?
EDITADO EL 16-08-2016 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
El mejor de todo el puto juego es la entrada a Anor Londo, en cuya entrada hay una hoguera y subiendo la escalera hay tres caballeros plateados, que puedes liquidar fácilmente y volver a la hoguera para que reaparezcan. Obviamente, tienes que llevar tus items de farmeo com el anillo de seriente plateada, el escudo del querer, el estoque de sabio, el símbolo de avaricia, etc.
No estoy de acuerdo, la zona con mejor farmeo y rentabilidad (+almas/-tiempo)... ..., es la zona dónde están [u]los 3 caballeros alados azules[/u] Dichos enemigos (caballeros alados) dan más almas que los caballeros de Anor Londo, además (aunque peguen más fuerte) son más fáciles de derrotar que los de Anor Londo.
Zlatanillo1290Hace 7 años10
@William--Wallace donde están esos caballeros?? Por cierto la armadura de asesino de dragones no me la paso ni invocando a dos usuarios!! 

Como me esta costando, niv 105 y fuerza 58
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace donde están esos caballeros?? Por cierto la armadura de asesino de dragones no me la paso ni invocando a dos usuarios!! Como me esta costando, niv 105 y fuerza 58
¿Ves la imagen que he puesto en mi anterior comentario?, pues pasas el tejado, subes las escaleras que se ven al fondo de la imagen, y ahí están esperando los 3 caballeros. Desde la hoguera del Gran Archivo, con el ascensor habilitado llegas a esa zona en 30 segundos; y si sabes cómo moverte para pillar a los enemigos por la espalda, en un par de minutos te los habrás cargado y habrás ganados muchas almas, más que la de los caballeros de Anor Londo, que por cierto son más duros que los caballeros alados. Suerte y feliz farmeo
1 VOTO
DrGreenthumb114Hace 7 años12
La zona del gran archivo no es la mejor zona para farmear tampoco la de anor londo. Con los 3 caballeros de la torre y teniendo escudo del querer y anillo de serpiente plateada entre los tres me sueltan unas 52000 almas (estoy en mi primera vuelta). En el pico del archidragón desde la hoguera que está justo antes del dragón poned la señal de invocación y limpiad la zona del boss todo lo que podáis, sólo los enemigos que son mas grandes ya sueltan 11 mil almas y el boss que es super facil de matar otras 56 mil en total unas 100 mil almas que en la segunda vuelta del juego pues serán muchisimas mas el único pero es esperar a que te invoquen 
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 7 años13
@DrGreenthumb estoy en la puerta de armadura de asesion de drag a ver si puedo con el. Si alguien le apetece echarme un cable...

Edito: finiquitado y voy al gran archivo a farmear. Gracias!
EDITADO EL 16-08-2016 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 7 años14
@Zlatanillo
Mostrar cita
@DrGreenthumb estoy en la puerta de armadura de asesion de drag a ver si puedo con el. Si alguien le apetece echarme un cable... Edito: finiquitado y voy al gran archivo a farmear. Gracias!
Si es cierto lo de los caballeros alados dorados, pero puede llegar a ser complicado. Si eres piromántico te recomiendo que te hagas con la piromancia "Compenetración", que vuelve a los enemigos momentaneamente aliados, y deja que se maten entre ellos. Si, esta piromancia está algo rota en PvE.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años15
Con todos los objetos posibles para farmear en NG (primera vuelta), por cada caballero alado te dan 30.888 por cada uno, en 2-3 minutos puedes conseguir 92.664 almas, si eres avispado y de cabeza fría   

Escudo del Querer, Símbolo de Avaricia, Anillo de Serpiente Plateada Codiciosa y Bastón de Mendigo; esos son todos los objetos para aumentar el farmeo.

Resumen: Primera partida 2-3 minutos máximo = 92.664 almas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Mejores zonas de Farmeo

Hay 20 respuestas en Mejores zonas de Farmeo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL