Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1192

Especial: Rumbo a la Gamescom 2016

[size=14][b]Rumbo a la Gamescom 2016[/b][/size]
La ciudad de Colonia es conocida por su historia, por su imponente puente, por una catedral que ha resistido guerras… y desde hace siete años también por recibir más de 300.000 personas de forma anual, y todas con hambre de videojuegos. Este año nosotros también repetimos, porque se ha convertido en feria de referencia en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/691/0/rumbo-a-la-gamescom-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años1
Red Dead 3!
12 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Hoy si que se verá un nuevo video de Battlefield 1

3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
[b]Resident Evil VII estará en la feria y esperamos probarlo con más profundidad[/b]

Solo espero esto, nada mas. Cualquier noticia en relación a la séptima entrega, que para mi, pinta genial. 
12 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años4
Mañana [b]gameplay de 30 minutos[/b] de Final Fantasy XV dicho hoy por tabata.
EDITADO EL 15-08-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Javiercr92260Hace 7 años5
Pues hace escasos minutos estaba buscando información de la Gamescom porque a poco de empezar no había reportajes previos ni algún tipo de cobertura...
Esperemos que no defraude, aunque tiene pinta de una perdida de importancia importante.
Si presenta algo Rockstar, sería suficiente.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años6
Mientras la cobertura sea igual de buena que la del E3, me sentiré conforme.

Ojalá haya más sorpresas este año, aunque con lo cercana que está a la feria estadounidense, es algo difícil.

Un saludo.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años7
Yo estuve en la de hace dos años y fue brutal. A todo el que pueda ir debería hacerlo, aunque no si no te gustan las grandes aglomeraciones y esperar colas bastante largas para probar juegos.

Pero vamos. Fui una vez y ya no voy más, porque es lo mismo con otros juegos. Es algo para ir una sola vez, quitarte la espina de la curiosidad y quedarte con el recuerdo.

Un saludo,
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años8
Yo quiero un darksiders 3 o el red dead redemption y un the last of us 2 seria ya un sueño.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 7 años9
Habra conferencias?

Edito: Vale me he informado y no habrá, menuda mierdaa...
EDITADO EL 15-08-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 7 años10
La Gamescom para mí ya es irrelevante. ¿Que habrá anuncios? Como decís, seguramente, pero es mejor tener el hype totalmente controlado o la torta será notable.

Veo la Gamescom como un lugar para el aficionado y una feria para que las compañías exhiban más material sobre juegos ya conocidos, cosa que, al menos a mí, no me interesa. ¿Ver un gameplay en nuevo mapa de Battlefield o más demostraciones de Titanfall, COD, For Honor, World of Final Fantasy, Mafia... cuando ya hemos visto lo que hay? Entiendo que haya gente que quiera spoilearse hasta el más mínimo detalle del juego, pero igual que antaño me informaba mediante cuatro imágenes guarras y breves textos en revistas físicas, ahora quiero saber pocas cosas de los juegos que me interesan. No le veo la gracia a conocer todos los mapas y vehículos de Battlefield 1 si voy a comprarlo, no le veo la gracia a conocer muchos lugares, monstruos y guiños de World of Final Fantasy si voy a comprarlo, no le veo la gracia... pues eso, no se la veo.
7 VOTOS
Aimar1993140Hace 7 años11
Creo que pedir que le pongan fecha al nuevo Zelda es demasiado pedir.........
DaniProGamer538Hace 7 años12
Que ganas de ver ese gameplay de Final Fantasy XV 
4 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años13
Lo único que espero es gameplay "real" de Resident Evil 7

Mafia 3 es el juego por el que más Hype tengo,pero por eso no quiero saber NADA más sobre el.Solo disfrutarlo cuanto antes sin saber mucho de él!
2 VOTOS
XXxDEATHxXx121Hace 7 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La Gamescom para mí ya es irrelevante. ¿Que habrá anuncios? Como decís, seguramente, pero es mejor tener el hype totalmente controlado o la torta será notable. Veo la Gamescom como un lugar para el aficionado y una feria para que las compañías exhiban más material sobre juegos ya conocidos, cosa que, al menos a mí, no me interesa. ¿Ver un gameplay en nuevo mapa de Battlefield o más demostraciones de Titanfall, COD, For Honor, World of Final Fantasy, Mafia... cuando ya hemos visto lo que hay? Entiendo que haya gente que quiera spoilearse hasta el más mínimo detalle del juego, pero igual que antaño me informaba mediante cuatro imágenes guarras y breves textos en revistas físicas, ahora quiero saber pocas cosas de los juegos que me interesan. No le veo la gracia a conocer todos los mapas y vehículos de Battlefield 1 si voy a comprarlo, no le veo la gracia a conocer muchos lugares, monstruos y guiños de World of Final Fantasy si voy a comprarlo, no le veo la gracia... pues eso, no se la veo.
Bueno, te entiendo lo que quieres decir pero hay gente que quisiera saber más sobre los juegos antes de comprarlo. Tú es que ya lo tienes claro como yo que vamos de cabeza a por el Battlefield 1 pero sigue habiendo jugadores indecisos sobre si coger uno o otro. Saludos.
Kagekyo27526Hace 7 años15
IPs nuevas, eso es lo que quiero yo ver.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la Gamescom 2016

Hay 69 respuestas en Especial: Rumbo a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL