Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1361

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo

1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años1
No he visto el vídeo, pero es leer TLoZ breath of the wild y ERECCIOOOONNNN!!!
4 VOTOS
SilviaX360502Hace 7 años2
Me apasiona la arquitectura gótica
1 VOTO
Nethain88170Hace 7 años3
Perdonad mi ignorancia, pero si este es el templo del Tiempo, es que está ambientado en Hyrule también? como Ocarina of Time?
GeoKeyblader175Hace 7 años4
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
ProGallo2591Hace 7 años5
@Nethain88
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero si este es el templo del Tiempo, es que está ambientado en Hyrule también? como Ocarina of Time?
Ni que Ocarina del Tiempo fuera el único Zelda que se desarrolla en Hyrule.
ProGallo2591Hace 7 años6
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
Por lo visto en los gameplays podría ser el principio del todo o una especie de mundo post-civilización muy avanzado en el tiempo. Ya se verá, pero yo creo que será lo segundo por las máquinas llenas de moho, las ruinas y de donde sale Link al principio.
EDITADO EL 15-08-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años7
[u][/u]zelda ocarina of timé para mi fue él mejor juego de todos los tiempos. A sido ver de nuevo él templo del tiempo, en ruinas y os lo juro. Me he emocionado
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años8
@GeoKeyblader @Nethain88 El templo del Tiempo aparece en Ocarina (y SS pero ese es el primero), por lo que después podría salir en cualquiera de las tres líneas temporales. Después de OoT solo ha aparecido en TP, totalmente destruido.

Por el estilo artístico y los kolog es posible que en la línea del WW, porque lo dicho, el templo del tiempo podría aparecer en cualquier cronología posterior.
3 VOTOS
Franvilop107Hace 7 años9
@Ceslick
Mostrar cita
@GeoKeyblader @Nethain88 El templo del Tiempo aparece en Ocarina (y SS pero ese es el primero), por lo que después podría salir en cualquiera de las tres líneas temporales. Después de OoT solo ha aparecido en TP, totalmente destruido. Por el estilo artístico y los kolog es posible que en la línea del WW, porque lo dicho, el templo del tiempo podría aparecer en cualquier cronología posterior.
En el canal de Youtube el templo del Tiempo vi hace un par de semanas una teoría muy interesante sobre la posición cronológica de este BOTW, os pongo el enlace por si queréis verlo [url]https://www.youtube.com/watch?v=8t93j635g4I[/url]
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años10
Gestori3330Hace 7 años11
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
Unificación de las tres líneas después de Ocarina of Time.
2 VOTOS
Llop13318Hace 7 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@GeoKeyblader @Nethain88 El templo del Tiempo aparece en Ocarina (y SS pero ese es el primero), por lo que después podría salir en cualquiera de las tres líneas temporales. Después de OoT solo ha aparecido en TP, totalmente destruido. Por el estilo artístico y los kolog es posible que en la línea del WW, porque lo dicho, el templo del tiempo podría aparecer en cualquier cronología posterior.
Yo creo que se ambienta en la línea temporal de wind waker por el kolog.
TheDarkeagle21233Hace 7 años13
Ganas de comprar NX aumentando...
2 VOTOS
Wheser31Hace 7 años14
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
pienso que puede ser antes de zelda wind waker, (antes de inundarse todo)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años15
Cuanta novedad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo

Hay 41 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL