Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 646

Comentarios del análisis de Grow Up

[size=18][b]Volvemos a controlar a BUD en esta secuela del original Grow Home, con el objetivo de expandir más su encantador universo.[/b][/size]
¿Cuál es el objetivo de Grow Up? Si es el de expandir el pequeño gran juego con el que Ubisoft nos sorprendió hace unos años, misión cumplida, ya que esta secuela abre su mundo con un planetoide completo a explorar. Aunque este nuevo ascenso puede no sorprender tanto como la primera vez que hicimos crecer una planta estelar de vuelta a casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25946/0/grow-up/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grow Up[/url]
Blazered97375Hace 7 años1
Me encantó el primero, a un trofeo del platino me quedé. Espero que lo den el próximo mes con el PS Plus.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años2
Me parece un juego para niños. Todo muy colorido y demasiado fácil para los adultos, pero bueno para su público.
1 VOTO
Arradum2670Hace 7 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
Me parece un juego para niños. Todo muy colorido y demasiado fácil para los adultos, pero bueno para su público.
¿En serio? Lo de colorido no tiene nada que ver, y lo de facilidad... jugué al primero (por el ps+) y me encantó, a veces no se necesita un gran desafío para disfrutar de un juego, hay algunos que disfrutamos observando y descubriendo la belleza de este tipo de mundos, realizando maniobras o pequeñas chorradillas con el entorno o, simplemente, descubriendo especies y haciendo crecer más y más la planta, formando a nuestra manera una "pequeña obra de arte". A mi la primera entrega de este juego me pareció una pequeña joyita, la cual no es sobresaliente en ningún aspecto, pero sin duda es muy disfrutable en su conjunto, no solo por niños que sepan apreciarlo (que lo dudo, pues el sistema de escalada y tal me pareció demasiado complicado para alguien que no controle mínimamente el mando) sino también por cualquier adulto. Esperemos que esta segunda entrega sea igual. @Blazered9 Siento decirte que creo que el primer juego no tenía platino
EDITADO EL 16-08-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ChoppaSenpai117Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

XDTag171877Hace 7 años5
Ojalá lo den con el plus el próximo mes
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
Me parece un juego para niños. Todo muy colorido y demasiado fácil para los adultos, pero bueno para su público.
No tiene porque ser solo para un publico mas "niño", simplemente es un juego de plataformeo que se centra en el apartado artístico y con ello transmitir una "armonía", como te ha dicho el compañero de mas arriba, a algunas personas les gusta lo difícil, a otras lo fácil y a otras simplemente les da igual si cuesta mucho o si cuesta poco, como es mi caso, por ponerte un ejemplo rápido, en general los Assassin's Creed son bastante "fáciles" sin embargo me lo paso en grande igual, o ahora mismo estoy con Mad Max que la dificultad es exageradamente sencilla pero como el juego está tan bien hecho lo puedo pasar por alto perfectamente, es cuestión de gustos. En cuanto al juego es simple, a quien le haya gustado la primera entrega y se entretuvo un rato, este va hacer exactamente lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grow Up

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Grow Up, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL