Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3138

Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña

[b]Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña[/b]
Tras cinco años de desarrollo, incluye también un nuevo sistema de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163715/skyrim-ya-disponible-enderal-un-gigantesco-mod-con-30-horas/]Leer la noticia: "Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña"[/url]
Skyrim y Mods
2 VOTOS
Darked292495Hace 7 años1
Mientras tanto los de Bethesda haciendo remasters



(es bromis)
20 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años2
Este tipo de mods si mercen donaciones, igual que Falskaar
50 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 7 años3
Pos será ponerme con Skyrim de nuevo. xd
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años4
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc.

Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
EDITADO EL 15-08-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años5
No se llama Mod , es Dlc No Oficial
7 VOTOS
TheBlackRose56Hace 7 años6
Esto si que es de mencionar pero a lo grande no las ''remasterizaciones'' que se sacan de la manga para acular money asi que habra que probarlo, ya que tiene muy buena pinta y si tiene mas de 30 horas mucha mas buena pinta para los que amamos Skyrim  ! 
EDITADO EL 15-08-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 7 años7
Estos son los mods que valen la pena
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años8
Bethesda va a copiar este mod para una expansión de TES VI, como ya hizo con los de Fallout 4, y lo sabes.
10 VOTOS
L1309303Hace 7 años9
@Darked29
Mostrar cita
Mientras tanto los de Bethesda haciendo remasters (es bromis)
No, no es bromis. El remaster de Skyrim es uno de los más innecesarios que he visto jamás y encima a precio completo, manda huevos.
24 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 7 años10


La repetiré siempre no me canso 
57 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años11
Esto para ps4 y xbox no creo que salga el mod....debera de ocupar mucho,he leido 13 gb asi que lo dudo
Elucae238
Expulsado
Hace 7 años12
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años13
Joder, Skyrim es toda una inversión de dinero.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años14
Mnno se, no me gusta tanta maquinaria, tanta magia, tanto brillito. Me gustan mas vicerales las aventuras epicas. Espadas, acero, vampiros, animales... listo. Parece muy WOW, con todo respeto.

Dicho sea de paso, trabajo magnifico para un mod, esperemos que no lo saque como DLC Bethesda en su proximo juego! XD

Golpes bajos cuando se pueda.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años15
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Sabes leer? porque no es siolo por eso, tendré la objetividad y principios que me salgan de los cojones, sin ofender no tienes puntos de vista y comprensión poca porque dije que lo haré despues de TES VI no de Fallout 4... ridículo, por cierto de derecho se bastante suelo ganar mis juicios pero eso a ti no te importa...
EDITADO EL 15-08-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña

Hay 93 respuestas en Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL