Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 3086

Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre

[b]Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre[/b]
Incluye el videojuego original y todas sus expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163724/activision-presenta-destiny-the-collection-se-estrena-el-20/]Leer la noticia: "Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre"[/url]
Destiny
Marcosasinazuma13940Hace 7 años1
Que putas ganas tengo del dlc,me he vuelto a volcar en destiny para tener todos mis personajes preparados para la llegada de este dlc,ya esta compradito y a la espera de que llegue el gran dia  
1 VOTO
Edden839493Hace 7 años2
Espero que salga el supuesto Destiny2 para Pc, porque me estáis tocando la moral.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
"The Collection", como si de tratase de una recopilación de varios juegos y no de un "GOTY Edition" de toda la vida.
26 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años4
Si si si, pero para PC ¿cuándo?
8 VOTOS
Sefirot84110Hace 7 años5
Esto es una broma ya lo de destiny no tiene nombre lo que más me gusta es su precio
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 7 años6
Mmm, tentador pero me huelo a que habrá mas colecciones todavía mas jugosas
RaM5eS4518Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Y yo que me compré la edición Legendaria en el Black Friday y aún ni lo he empezado... Lo llego a saber y me espero -.-'
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años9
Al menos no la llamaron Game of the Year Edition
Gaaraalex1288Hace 7 años10
Por lo visto al final nunca llegara a pc 
Cabcar86508Hace 7 años11
Bungie, quien te ha visto y quién te ve.
Su última obra maestra Halo Reach, al menos siempre podremos rejugar esa genialidad.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
"The Collection", como si de tratase de una recopilación de varios juegos y no de un "GOTY Edition" de toda la vida.
"5 aventuras en 1"... Claro que sí
Cerberuss25415Hace 7 años13
No gracias, a ver si dejan ya de intentar revivir destiny con este tipo de noticias
1 VOTO
Mikello96876Hace 7 años14
Que manera de sacar el dinero. Si no recuerdo mal ya hicieron un pack parecido hace tiempo.
Marcosasinazuma13940Hace 7 años15
@RaM5eS
Mostrar cita
Aun hay gente que sigue jugando este sacacuartos?
Y aún hay gente poniendo los mismos comentarios clonicos ? se ve que sí
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre

Hay 163 respuestas en Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL