Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Blackciper34
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 674

Dark Souls: Cambio de armas y demas

Busco la espada de la oscuridad y la mano oscura( las armas de los espectros de nuevo londo) tengo unas cuantas armas así como almas de bosses y demás.
Jurico277Hace 7 años1
Si te unes al [b]pacto espectro oscuro[/b], la serpiente te da la mano y si le das 30 humanidades te  da la espada y la armadura. La mano también te la dropean los espectros oscuros pero creo que la espada no te la dan.
Blackciper34Hace 7 años2
Justo estoy a punto de terminar mi tercer partida NG+ y la verdad los bosses más fáciles me han hecho sufrir mucho mucho Jajajajaajajaj ( 4 reyes, descarga incesante y lecho del caos). Parece cómico pero pese ha estar petado a todo en algunas ocasiones me han hecho insta kill que mínimo me han costado más de 20 muertes. Si ha alguien le interesa podría cambiar objetos(tengo muchas almas de bosses y bastantes armas)
LoKratos129160Hace 7 años3
Pero esas armas las puedes conseguir tu en tu propia partida no?
Para conseguirlas no tenia que subir de nivel en el pacto de la oscuridad a base de humanidades?
Lo mas facil es equiparse el anillo serpiente dorada y coger 10 humanidades y farmear humanidades en las cloacas de las profundidades.
Blackciper34Hace 7 años4
Según parece ese pacto requerie que nada más conseguir la vasija del señor vayas a nuevo londo con el anillo de artorias mates a los 4 reyes y te saldrá una serpiente primigenia diferente a Framp, y te unes al pacto. Si no sigues esas instrucciones en específico no puedes hacer nada. Por eso busco gente que me puedan dar el set completo de la oscuridad si le sobra, que sé que hay gente por ahí con un save con "todo a 99"
LoKratos129160Hace 7 años5
Yo no tengo ningun personaje, tengo que empezar el juego de nuevo, se me borraron los datos y paso de hacerme un tio chetado, no se hacerlo ni me interesa.
1 VOTO
Coity85Hace 7 años6
@LoKratos129
JAJA bien dicho!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cambio de armas y demas

Hay 6 respuestas en Cambio de armas y demas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL