Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

No se si es un error solo mío (3Djuegos versión móvil).

Desde el cambio de interfaz (o como se diga), en los comentarios veo que siempre pone [i]hace 2 horas[/i], cuando el comentario es reciente...

..., ¿sólo me pasa a mi?

Gracias.
1 VOTO
JPR80181474Hace 7 años1
Yo siempre que entro en 3DJuegos lo hago desde la versión del móvil y nunca he tenido ese fallo, o eso creo vaya...

Si que es verdad que durante una temporada el sistema que marcaba la hora del comentario estuvo fallando, pero actualmente no he visto quejas.
XDevilis21346Hace 7 años2
A mí me pasa sólo con los MPs, pero con 1 hora.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años3
A mí me pasa también con los MPs, con una hora. Aunque también me pasa fuera de 3DJ.
JPR80181474Hace 7 años4
Ah, ahora que lo pienso puede ser por el horario que tengáis en vuestro dispositivo, o por la zona horaria vaya...

Algo de eso recuerdo, siento no poder aportar mucho.  
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años5
Yo recomiendo hacerse un atajo en el escritorio y no  utilizar la app (que a lo mejor funciona ya decentemente, eso ya no lo sé, pero cuando la probé me llevé una decepción). Yo entro así con Chrome como buscador y todo perfecto.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@JPR8018
Mostrar cita
Ah, ahora que lo pienso puede ser por el horario que tengáis en vuestro dispositivo, o por la zona horaria vaya... Algo de eso recuerdo, siento no poder aportar mucho.
Tengo puesto en el móvil horario GTM +1 horario de verano Europa Occidental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > No se si es un error solo mío (3Djuegos versión móvil).

Hay 6 respuestas en No se si es un error solo mío (3Djuegos versión móvil)., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL