Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Flemillas3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 717

Undertale: Pregunta sobre Chara- Origen del nombre.

Buenas, he jugado varias partidas ya a undertale, ruta neutral, pacivista y genocida.

El caso es que me gustaria saber donde sale nombrado chara, porque en mi partida siempre la nombran con el nombre de mi personaje. De donde sale ese nombre?? Aparece en el juego y no me fije?? o se ha adivinado por otro lado?
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 7 años1
Toby Fox lanzaba material del juego con ese nombre (imágenes, vídeos) cuando se encontraba en desarrollo y además cuando lo pones como nombre en el juego te dice "El verdadero nombre."
Flemillas3Hace 7 años2
Ok gracias.

Lo del nombre verdadero lo se, pero queria saber de donde podia haber sacado la gente la información. Gracias.
Lenase2Hace 7 años3
Creo que deberias de rejugar el juego (D) y revisar las cosas, como el verdadero laboratorio no se ... capas otro lado €-€ o mejor buscarlo en google pero si lo quieres hacer como yo por hay te encamine
DiroxPlayZ1Hace 7 años4
Yo creo que el nombre que tu le pones al humano caido es el nombre del primero (chara) y entonces al final de la pacifista se revela que tu nombre en realidad es el de chara, y que el verdadero nombre de el protagonista es Frisk.
Chronosh2065Hace 7 años5
A parte de ser el nombre que aparecía en el material de promoción durante el desarrollo, siempre he pensado que es otro coqueteo con el metajuego que siempre esgrime undertale. Chara seguramente es una abreviación de character, probablemente una manera de nombrar por defecto  el personaje mientras toby fox creaba la trama y que finalmente se quedó en su forma corta.

Luego podemos ponernos a elucubrar en si chara se llama así por que en realidad es un avatar nuestro o una manifestación de nuestra voluntad de jugar peleando y progresando además de como una entidad que tiene el poder sobre el tiempo y que puede crear y destruir universos a placer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Pregunta sobre Chara- Origen del nombre.

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre Chara- Origen del nombre., del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL