Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Walter4413
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

The Elder Scrolls V: Skyrim: Termine las misiones principales ahora q puedo hacer???

Ya termine las misiones de la historia principal. Termine las misiones del gremio de ladrones, de los compañeros, las del colegio de hibernalia e hice todas las misiones de parte de ulfric en la guerra ya m cargue al imperio. Por favor denme ideas sobre que puedo hacer ahora, cuales son las misiones mas divertidas ahora. No se que hacer.
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Las misiones daedricas que te dan artefactos especiales y la hermandad oscura que no has mencionado en tus realizadas.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años2
Todas las secundarias y secretas como las de las macaras, objetos y la fragua del atronach así como el resto de gremios.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 7 años3
La trama principal es solo un 1% del juego.

Bethesda nunca se centra en la trama principal como algo que debas hacer, la trama está ahí porque ha día de hoy es casi obligatorio.
Pero esta compañia se centra en misiones secundarias, varias y las de gremios. Y por el mundo siempre deja cosas interesantes que descubrir y que explorar.
1 VOTO
Walter4413Hace 7 años4
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Las misiones daedricas que te dan artefactos especiales y la hermandad oscura que no has mencionado en tus realizadas.
Ahora es q voy hacer esas misiones de la hermandad oscura, en cuanto a las daedricas ya he hecho unas cuantas pero es q no se como empezarlas la mayoria las he hecho porq investigo por ahi y siempre hablo con todos. Donde las puedo encontrar??
RBunFoX5056Hace 7 años5
@Walter44 Realmente mi consejo es que sigas así, explorando para encontrarlas ya que de lo contrario seria algo aburrido y no tendria sentido explorar skyrim.

Por cierto, las misiones de la hermandad son geniales. Cuando la jugué por primera vez me dije a mi mismo... "Como es posible que sea mejor la trama de la hermandad que la trama principal..."  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Termine las misiones principales ahora q puedo hacer???

Hay 5 respuestas en Termine las misiones principales ahora q puedo hacer???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL