Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1299

Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5

[b]Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5[/b]
De momento no hay pistas sobre qué traerá consigo, pero podría lanzarse el día 11 de octubre con un precio de 50 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163735/mas-comercios-se-suman-al-rumor-de-una-edicion-definitive/]Leer la noticia: "Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5"[/url]
Metal Gear Solid 5 y Hideo Kojima
1 VOTO
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años1
Menuda vergüenza que este juego tenga un 10 en esta web, decepción para cualquier fan de la saga.

Que no cuenten con mi dinero.
41 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años2
Edición definitiva?y que mierda se supone que van a meter?por no volverle a empezar doy dinero 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 7 años3
No es un mal juego del todo pero no merece el 10 que le dieron. Debería tener un 8,5. Por no decir que los fans no quedaron contentos con el...


Eso y que le falta un capitulo al juego   Yo creo que lo peor del juego es que después de salir,  Kojima  ahora se lo tiene muy creído  
EDITADO EL 16-08-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xrobits3046Hace 7 años4
¿Vendrá con el capitulo 3 , no?
2 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años5
Capítulo 3 
4 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 7 años6
Ya pueden meter algo mas que el Ground Zeroes y el The Phantom Pain.. porque en Instant gaming por 25 euros te pillas los dos.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años7
Venga, que ahora le meten el combate contra el Metal Gear pilotado por Liquid........no se lo creen ni ellos.
Migovi11858Hace 7 años8
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Ya pueden meter algo mas que el Ground Zeroes y el The Phantom Pain.. porque en Instant gaming por 25 euros te pillas los dos.
Y qué van a meter, material deshechado que no dejaron meter a Kojima y poner en pie de guerra a toda la comunidad?
Ballad1636Hace 7 años9
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Edición definitiva?y que mierda se supone que van a meter?por no volverle a empezar doy dinero
Supongo que Ground Zeroes y los 4 Dlcs chorra que añadian Skins. Aun asi, al menos en Pc probablemente puedas conseguirlo todo mas barato por separado.
Joseka8376288Hace 7 años10
Espero que cuando le lleguen a las tiendas hagan un montón de MGS5 y los quemen todos juntos 
No vendo mi copia porque game me da 12€ de mierda, que si no se lo vendía sin duda
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años11
Esperemos que no tengan la poca vergüenza de meter sólo lo visto , yo creía que para este 5 le llegarían dlc y de calidad , una pena la guerra entre kojima y konami a destruido bastante esta saga
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años12
Y encima konami tuvo el morro de obligarnos a comprar el prologo de phantom pain cuando tendria que haber sido gratuito en las tiendas virtuales de playstation , xbox y pc sinceramente konami ya no vas a volver a ver mi dinero
TheDarkeagle21233Hace 7 años13
Claramente será una recopilación de Ground Zeroes y The Phantom Pain, dudo mucho que incluya ningún capítulo más, dado que personalmente considero que la historia está acabada si le sumamos el vídeo del episodio 51, a lo sumo incluyen ese episodio jugable y ya está.

Y una noticia más de MGS V donde la gente se queja del 10 que le puso la web, vamos a ver señores cuando la redacción de la web le da la nota más alta a un juego yo entiendo que, pese a los fallos que tenga dado que nada en este mundo es perfecto,nos quieren decir que tiene muchísimas virtudes y es uno de los mejores juegos del género.

Porque el 10 a GTA V? En mi opinión porque difícilmente veremos en mucho tiempo un mundo más grande y vivo que el de GTA V, las cosas por hacer son prácticamente infinitas.

Pues lo mismo ocurre con The Phantom Pain, a mi modo de ver tiene algunos fallos, pero para cualquier amante de los juegos de sigilo este juego es el referente principal y a día de hoy no hay nada mejor si nos enfocamos en la parte jugable.

Cuando Kojima contaba la historia a través de cinemáticas la gente quejándose de que se aburrían y diciendo que se fuera al cine a hacer películas, ahora que no la cuenta por cinemáticas se quejan de que no hay historia, sabéis lo que queréis o no?

En fin, yo he disfrutado mucho de MGS V y creo que algunos deberíais de disfrutar un poco más de los videojuegos , MGS V no será perfecto pero considero que para criticar tanto  a un juego tiene que tener más defectos que virtudes y este no es el caso.
34 VOTOS
Mortix2733Hace 7 años14
[i]No soy partidario de pagar 50 $ por algo que no lo merece.

Personalmente, para mí este juego ha sido una cutrada, ni de broma merece un 10 ni tampoco una edición especial.[/i]
EDITADO EL 16-08-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Claramente será una recopilación de Ground Zeroes y The Phantom Pain, dudo mucho que incluya ningún capítulo más, dado que personalmente considero que la historia está acabada si le sumamos el vídeo del episodio 51, a lo sumo incluyen ese episodio jugable y ya está. Y una noticia más de MGS V donde la gente se queja del 10 que le puso la web, vamos a ver señores cuando la redacción de la web le da la nota más alta a un juego yo entiendo que, pese a los fallos que tenga dado que nada en este mundo es perfecto,nos quieren decir que tiene muchísimas virtudes y es uno de los mejores juegos del género. Porque el 10 a GTA V? En mi opinión porque difícilmente veremos en mucho tiempo un mundo más grande y vivo que el de GTA V, las cosas por hacer son prácticamente infinitas. Pues lo mismo ocurre con The Phantom Pain, a mi modo de ver tiene algunos fallos, pero para cualquier amante de los juegos de sigilo este juego es el referente principal y a día de hoy no hay nada mejor si nos enfocamos en la parte jugable. Cuando Kojima contaba la historia a través de cinemáticas la gente quejándose de que se aburrían y diciendo que se fuera al cine a hacer películas, ahora que no la cuenta por cinemáticas se quejan de que no hay historia, sabéis lo que queréis o no? En fin, yo he disfrutado mucho de MGS V y creo que algunos deberíais de disfrutar un poco más de los videojuegos , MGS V no será perfecto pero considero que para criticar tanto a un juego tiene que tener más defectos que virtudes y este no es el caso.
Tiene el defecto más gordo de todos, que no es un Metal Gear. En otros aspectos es un juegazo, pero como sandbox y Metal Gear es un fracaso (y sin contar que está incompleto y muy repetitivo). Una gran decepción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5

Hay 70 respuestas en Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL