Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1056

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs

1 VOTO
ThePyter1012Hace 7 años1
Mae mía que vídeo mas currado...
LordOscuro9914080Hace 7 años2
Cada nuevo detalle de este videojuego me vuelve loco a mí y a otros tantos millones   

Qué ganas de tenerlo ya entre mis manos.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años3
Así me he quedado:

1 VOTO
MoreExplosives20Hace 7 años4
Creo que mi hype ha sobrepasado las nubes...
Shulk71491Hace 7 años5
Que fuerte tío… este juego va ser la caña !!
Kagekyo27526Hace 7 años6
Precioso.
Viewpoint1396Hace 7 años7
Nintendo se esta pasando en mostrar cosas de zelda, demasiados spoilers
HaloPecia4138Hace 7 años8
Maravilla made in Nintendo. NX va a vender unas cuantas copias solo por este título.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
Porque me da a mi que todos los comentarios estan siendo ironicos?
XDDDDDDDD
7 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años10
Un zelda que esconde muchos secretos, él sueño de todo seguidor de la saga. Voy a comprar nx solo por este juego
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años11
Los Kologs son el resultado de la evolución de los niños Kokiri después de la Gran Inundación. PERO, eso no significa que este juego siga la linea temporal de Wind Waker. Por lo que sabemos, antes de los eventos de este juego hubo una gran catastrofe y ahora Hyrule es solo una sombra de si misma. Podría ser que dicha catástrofe produjera el cambio en los Kokiri de la misma forma que lo hizo la inundación.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años12
Gracias por el spoiler .......... "gran vídeo gran"
Jocoloco3446Hace 7 años13
@Viewpoint
Mostrar cita
Nintendo se esta pasando en mostrar cosas de zelda, demasiados spoilers
Es broma ¿Verdad? Por favor dime que es broma ._.
Pachamelon1368Hace 7 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
Los Kologs son el resultado de la evolución de los niños Kokiri después de la Gran Inundación. PERO, eso no significa que este juego siga la linea temporal de Wind Waker. Por lo que sabemos, antes de los eventos de este juego hubo una gran catastrofe y ahora Hyrule es solo una sombra de si misma. Podría ser que dicha catástrofe produjera el cambio en los Kokiri de la misma forma que lo hizo la inundación.
Exactamente. Es lo que llevo diciendo desde que salieron en el Treehouse y la gente dio por hecho que sólo podía ir el juego en la línea del futuro. Los Kolog sobrevivirán mejor en un entorno salvaje y lleno de vegetación que se ha comido Hyrule que los Kokiri.
Llop13318Hace 7 años15
@Megaconsolero
Mostrar cita
Un zelda que esconde muchos secretos, él sueño de todo seguidor de la saga. Voy a comprar nx solo por este juego
Primero quería decir que la propia Nintendo nos está diciendo en que línea temporal estará ubicado. Referente a tu comentario, ¿te imaginas que tuviera retrocompatibilidad con wii u y 3ds? Tendriamos a ocarina of time, majoras mask, wind waker, twilight princess y breath of the wild en una misma plataforma. Sería alucinante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs

Hay 27 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL