Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 944

Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

[b]Impresiones jugables[/b]
Historias maravillosas, personajes únicos creados por Akira Toriyama y espíritu JRPG. Las señas de identidad clásicas de la franquicia Dragon Quest brillarán con fuerza en esta readaptación para Nintendo 3DS del séptimo capítulo numerado, Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14999/4721/0/dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado[/url]
SoraRoxas20035Hace 7 años1
Reservado que está en Amazon y esperando a que llegue el 16 de Septiembre. 

¡El haber leído vuestras impresiones jugables no ha hecho más que incrementar el hype!
4 VOTOS
AnubisRE631Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-08-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalas419Hace 7 años3
@AnubisRE estas hablando en serio??

Un juego que está casi hecho desde 0, con subtitulo por fin en español y un juego larguísimo y lleno de contenido.......

y lo esperas por 10 euros?????

Seguro que te compras porquerías mas caras.
20 VOTOS
Xabier201264Hace 7 años4
Si te gusta Dragon Quest este es imperdible
Visiro6967Hace 7 años5
Suerte que han retrasado FFXV, sino se esperaba al 2017. 

Pues nada, reservadito en Amazon por 32 euritos
McFadyen947Hace 7 años6
Lo malo del StreetPass es que en occidente debes tener muuuuuuuuuuchísima suerte para encontrarte con alguien, sobre todo para los que vivimos en pueblos de mierda... pero bueno. 

Hace unos meses llegué a entender que al final nos llegaba en español, me gustaría saber si al final si que viene y algún enlace a algo que lo alclare del todo. Quiero el juego, tengo muchas ganas, pero si no viene en español lo siento pero no, ya cometí el error de comprarme un EO (el IV) en inglés y no volverá a pasar, que tenia que estar mirando en internet todo el rato la traducción o a dónde ir (una pena). 

Aunque según un comentario por la noticia si que tiene español (como yo sospechaba y leí hace un tiempo, pero quiero alguna web/enlace/imagen oficial que lo confirme, así de paso la pongo en otros sitios y que la gente se de cuenta), cosa que me alegra (y me alegró al saberlo en su momento) MUCHO.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años7
Tengo pendiente Bravely Second y no quiero saturarme de jrpg, así que esperaré al año que viene. Diría que así mejor porque estará más barato, pero es que los juegos de 3DS no bajan de precio.

@AnubisRE
Mostrar cita
Una remasterizacion que no debería valer más de 10€.
Esto no es una remasterización, es un remake. Has intentado hacer el típico comentario buscakarma criticando que saquen un juego de hace 3 años en consolas actuales y te ha salido mal. Más suerte la próxima vez.
17 VOTOS
Tantalas419Hace 7 años8
@McFadyen
Mostrar cita
Lo malo del StreetPass es que en occidente debes tener muuuuuuuuuuchísima suerte para encontrarte con alguien, sobre todo para los que vivimos en pueblos de mierda... pero bueno. Hace unos meses llegué a entender que al final nos llegaba en español, me gustaría saber si al final si que viene y algún enlace a algo que lo alclare del todo. Quiero el juego, tengo muchas ganas, pero si no viene en español lo siento pero no, ya cometí el error de comprarme un EO (el IV) en inglés y no volverá a pasar, que tenia que estar mirando en internet todo el rato la traducción o a dónde ir (una pena). Aunque según un comentario por la noticia si que tiene español (como yo sospechaba y leí hace un tiempo, pero quiero alguna web/enlace/imagen oficial que lo confirme, así de paso la pongo en otros sitios y que la gente se de cuenta), cosa que me alegra (y me alegró al saberlo en su momento) MUCHO.
Mira lo que pone el articulo. "Cuando no estemos enfrentándonos a algún rival, lo más probable es que nos encontremos dialogando en español con alguno de los diversos personajes secundarios que se dejarán ver en la generosa cantidad de decorados que podremos recorrer." Un saludo.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años9
@Juxess
Peor aun,el juego original salio en el 2000
Lo que salio hace 3 años fue esta misma remasterizacion pero en japon
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 7 años10
Que poquito queda para que salga, porque tengo unas ganas brutales de catarlo 
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 7 años11
Me recuerda a chrono trigger, solo tengo la 3ds para el pokemon, pero creo que este juego se viene también.
1 VOTO
Tantalas419Hace 7 años12
Buenas @Colmilloblanco has probado los Bravely??? son simplemente obras de arte.
SoraRoxas20035Hace 7 años13
@McFadyen
Mostrar cita
Lo malo del StreetPass es que en occidente debes tener muuuuuuuuuuchísima suerte para encontrarte con alguien, sobre todo para los que vivimos en pueblos de mierda... pero bueno. Hace unos meses llegué a entender que al final nos llegaba en español, me gustaría saber si al final si que viene y algún enlace a algo que lo alclare del todo. Quiero el juego, tengo muchas ganas, pero si no viene en español lo siento pero no, ya cometí el error de comprarme un EO (el IV) en inglés y no volverá a pasar, que tenia que estar mirando en internet todo el rato la traducción o a dónde ir (una pena). Aunque según un comentario por la noticia si que tiene español (como yo sospechaba y leí hace un tiempo, pero quiero alguna web/enlace/imagen oficial que lo confirme, así de paso la pongo en otros sitios y que la gente se de cuenta), cosa que me alegra (y me alegró al saberlo en su momento) MUCHO.
En el artículo lo dicen, está en español 100% confirmado .
2 VOTOS
Feer10135Hace 7 años14
Debo ser de los pocos que esperan con mas ganas el 8... Tremendo... marcó una época en ps2
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años15
@Feer10 yo tambien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL