Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time Hollow
Time Hollow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Time Hollow
Por MiguelZ1
Hace 15 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 11354

Time Hollow: Ayuda En Time Hollow

Cuando Desaparece hasley llego a las bicicletas y no m deja usar el hollow pen . Hablo con todos y aun asi no me deja ayuda plis.
Kokiko13Hace 15 años1
Perdona pero yo tampoco y me gustaria k si te disen algo lo comentaes eke a mi me pasa lo mismo.
Aloy6Hace 15 años2
Yo tb cuando voy a la cafeteria para usar el pen me dice que necesito averiguar algo mas y por mas que hago no encuentro nada.
Sory717Hace 15 años3
Seguro que has hablado con todos y también has revisado los flashbacks?
Sory717Hace 15 años4
En el colegio, te diriges a la clase pero antes de entrar lees un papel que hay en la pared de la izquierda.
1 VOTO
Aloy6Hace 15 años5
Ahhhhhhh gracias joder madre mia ni si quiera me habia dado cuenta que habia un tablon.
Seale23Hace 15 años6
AveR si os acordais de mi 
y me deics cual es la cailla Nº15 
capitulo 6 cuando... No lo digo x si aKaso..
x]
Sory717Hace 15 años7
Seale: Desde la taquilla de la esquina superior izquierda cuenta hacia la derecha 2 (de modo que estes en la taquilla número 3), despues hacia abajo cuenta otros 2 va? si no me has entendido bien dímelo va? Enga ta lue^^   
1 VOTO
Seale23Hace 15 años8
Ok gracias ya me paSe el juego...
x]]
weNo pues. me encaNTao er juego.
Davilo137Hace 15 años9
No encuentro al perro de los cojones en el 3 capitulo algien me pude ayuda estoy cuando me dicen ke encuentre al perro y e ido a todos los sitios y no sale.
Sory717Hace 15 años10
Ese puto perro........ a mi tambien me desesperó, lo peor es q sale al azar, detras de los arbustos del parque, en la casa del prota....en la parte izquierda de la entrada del colegio (moviendo la pantalla)..... solo se de estos sitios, mira a ver.
Fibi11Hace 15 años11
@Davilo
Mostrar cita
No encuentro al perro de los cojones en el 3 capitulo algien me pude ayuda estoy cuando me dicen ke encuentre al perro y e ido a todos los sitios y no sale
a mi me salio el perro en el cruce , y a mi amiga en la biblioteca , se ve q hay varias opciones .
Davilo137Hace 15 años12
Gracias ya me a salifo en la puerta de la casa de ethan ara lo ke no se ke hacer ya tengo los alicate  y voy con morris a buscar maneras de salvar a ven pero no se a donde e ido al cruce y al cronos son los sitios donde me salen los 2 hablando.
Fibi11Hace 15 años13
@Davilo
Mostrar cita
Gracias ya me a salifo en la puerta de la casa de ethan ara lo ke no se ke hacer ya tengo los alicate y voy con morris a buscar maneras de salvar a ven pero no se a donde e ido al cruce y al cronos son los sitios donde me salen los 2 hablando
tienes q ir a la tienda de antiguedades y pasar a la trastienda y ahi es donde yo me he blokeado porque hay q utilizar los alicates pero a mi no me deja o no lo hago bien .... no se . si lo haces ya me dices como ok ?? y si yo lo consigo te lo dire .
Davilo137Hace 15 años14
Gracias 
Paoli3Hace 15 años15
Hola!! estoy en la parte donde tienes que demostrarle a Kori que Ashley es tu amiga y no se cual es la prueba que tengo que darle podrían decirmelo?? gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Time Hollow > Ayuda En Time Hollow

Hay 71 respuestas en Ayuda En Time Hollow, del foro de Time Hollow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL