Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1174

Mafia III - Tráiler Gamescom 2016: El Golpe

2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años1
Espero que dejen jugarlo en VOSE, no me gusta el doblaje, me conozco las voces.
4 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años2
Se ve que Take Two apuesta muy fuerte en este Mafia 3. La ambientacion de Nueva Orleans se ve preciosa y muy currada. Si con un titulo de 2k Games Take Two hace esto, entonces que podra hacer con su desarrolladora de lujo: [b]Rockstar Games[/b]? 

Este Mafia 3 cae seguro.
EDITADO EL 16-08-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años3
Que erección!!!
4 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años4
Me encantó Mafia ll, espero que este no me defraude, le tengo muchas ganas
3 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años5
Tiene un toque "uno de los nuestros" que me flipa
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años6
Tiene un doblaje espectacular digno de película, quien no haya jugado a sus antecesores que los juegue porque esta saga es una delicia
10 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años7
Joder que pinta tiene el juego, esperemos no hagan un final fantasy xv
HaloPecia4138Hace 7 años8
La bso de este título me llena de adrenalina. Todo me atrae y gusta de este Mafia 3. El 7 de Octubre voy a por él, compaginándolo con Gears 4.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años9
Este,  Dishonored 2 y The Last Guardian son los que más espero de aquí a final de año y junto a Uncharted 4 y dark souls 3 espero que los mejores del año (Final Fantasy XV lo dejo a un lado porque no tengo ni idea de como será )
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años10
Apuesta fuerte este mafia 3 y con este me voy a arriesgar, gracias al retraso de ff me lo pillare y espero que so sea como mafia 2 de punto a A a punto B, me da igual que no tenga multijugador la verdad en lso mafias no hace falta pero si que contenga mucho contenido jugable.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
 Pues nada los ahorros a tomar por culo, cae de salida decidido  
3 VOTOS
Opium7452Hace 7 años12
El problema con estos trailers es la cantidad de información que meten de la historia... esto esta claro que es la introducción de como Clinton empieza a dar caza a la otra familia... pero el porqué es algo que tendrían que haberse ahorrado, no sé, ya van dos trailers de Mafia 3 que me cuentan demasiado.
5 VOTOS
Trustedburst590Hace 7 años13
Puedo decir 3 cosas:

1. El vídeo tiene un estilo calcado al característico de Rockstar, no tengo la mas mínima duda de que se basaron en un trailer de GTA, no es algo malo, pero si un poco desalentador.

2. La conducción por lo poquito que pude ver parece que no a cambiado desde los primeros trailers, personalmente no me gusta.

3. MAFIA III se podría convertir en mi juego favorito, todo va a depender del resultado final, ojala no me decepcione.
1 VOTO
Resident-zero123Hace 7 años14
Con que no sea un cinematico juego aburrido de Quantum break y Copia de la jugabilidad de un Gta V pues se podra disfrutar.
Perrott16915Hace 7 años15
Lo que más dudas me genera es la jugabilidad, la veo muy "Ubisoft", pero en lo que respecta el resto de apartados parece que estamos ante un juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Tráiler Gamescom 2016: El Golpe

Hay 23 respuestas en Mafia III - Tráiler Gamescom 2016: El Golpe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL