Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 4315

Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos

3 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años1
Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
18 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años2
@Flagrants esperemos...

Por mi parte que se retrase lo que quieran, total para que lo saquen en pc va a pasar un tiempo 
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años3
@Flagrants
Mostrar cita
Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
Difícil que sea como los de ps1 y FFX...es pedirle demasiado a Square Enix
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años4
@Joseka837
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
Difícil que sea como los de ps1 y FFX...es pedirle demasiado a Square Enix
Pues yo le doy mi voto de confianza. Lo mostrado pinta de maravilla.
25 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años5
Tengo tantisimo miedo... pff tengo tanto miedo como ganas de tenerlo 
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
SE venga una demo para matar el gusanillo de la espera jaja
DaniProGamer538Hace 7 años7
Tiene una pinta increíble, solo espero que el sistema de combate presente un gran reto y no sea solo machacar un botón, ya que en la Platinum Demo por ejemplo el jefe final no se le podía vencer presionando círculo todo el rato, pero al resto de enemigos sí, y eso me molestó un poco pero en todo lo demás me parece que va a ser excelente.
5 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años8
Aaaiiins que a estas alturas tengan dudas con alguna rascadilla de rendimiento y texturas vale, también es que las consolas no dan para tanto.

Pero el tema de las dudas jugables que se comentan me han dejado planchado la verdad  
Que no han jugado media hora, sino 4 y todavía se habla de lo poco que convence...
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años9
Cualquiera que haya jugado a alguna demo se puede dar cuenta de lo simple que es el combate, solo tienes que mantener pulsado un botón para atacar y ya si quieres usas alguna magia, falta más profundidad en ese sentido.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años10
[b]Pues de lo que habéis dicho del juego... me convence. Sí todo lo que decís se materializa puede salir algo muy bueno.

Ahora lo que me da miedo son los petardazos que pueda dar y que me huelo que estará presente cuando salga. Sólo pido 30fps estables pls. [/b]
Celso22679Hace 7 años11
@DaniProGamer
Mostrar cita
Tiene una pinta increíble, solo espero que el sistema de combate presente un gran reto y no sea solo machacar un botón, ya que en la Platinum Demo por ejemplo el jefe final no se le podía vencer presionando círculo todo el rato, pero al resto de enemigos sí, y eso me molestó un poco pero en todo lo demás me parece que va a ser excelente.
Pues igual que en Kingdom Hearts, habrá enemigos más sencillos que te los puedas cargar solo machacando un botón y otros no.
EDITADO EL 16-08-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años12
@Celso
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Tiene una pinta increíble, solo espero que el sistema de combate presente un gran reto y no sea solo machacar un botón, ya que en la Platinum Demo por ejemplo el jefe final no se le podía vencer presionando círculo todo el rato, pero al resto de enemigos sí, y eso me molestó un poco pero en todo lo demás me parece que va a ser excelente.
Pues igual que en Kingdom Hearts, habrá enemigos más sencillos que te los puedas cargas solo machacando un botón y otros no.
Pues igual que en todos los Action-RPG
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años13
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Tiene una pinta increíble, solo espero que el sistema de combate presente un gran reto y no sea solo machacar un botón, ya que en la Platinum Demo por ejemplo el jefe final no se le podía vencer presionando círculo todo el rato, pero al resto de enemigos sí, y eso me molestó un poco pero en todo lo demás me parece que va a ser excelente.
Pues igual que en Kingdom Hearts, habrá enemigos más sencillos que te los puedas cargas solo machacando un botón y otros no.
Pues igual que en todos los Action-RPG
Por eso, es algo que ocurre en todos los Action-RPG, como para darle tanta importancia.
Renno771625Hace 7 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues de lo que habéis dicho del juego... me convence. Sí todo lo que decís se materializa puede salir algo muy bueno. Ahora lo que me da miedo son los petardazos que pueda dar y que me huelo que estará presente cuando salga. Sólo pido 30fps estables pls. [/b]
Por lo que se ve , a veces da unos tirones...... igual dicen que no es la versión final , pero bueno , a ver que sale de todo esto.
Lesziel16283Hace 7 años15
Que forma mas basta de definir el sistema de combate, y yo aprendiendo en una hora a dominar todas las técnicas de cada arma, que se cambia con el joystick en la demo, creo que habéis probado de la forma mas básica , por que dominar todas las técnicas y acciones de las armas no es facil.

simple = final fantasy.

 final fantasy no busca un combate difícil, nunca lo ha hecho, es una saga que busca ser accesible, pero que ofrece variedad para diversión.

mirad el crisis core ffvii al que le disteis un 9 ¿cuantas cosas habían que hacer por le mundo y escenario?¿cuantas opciones había en combate? 200 veces menos que en ffxv, y aun así encanto.

en general lo único que se me puede hacer preocupante es la estabilidad ni mejorar texturas ni leches, si lo hacen lo mas estable posible me sobra, los gráficos viendo todo lo que pasa la mismo tiempo son lo de menos, aquí no vas con un pj solo por todo el juego o te encuentras como mucho 5 o 6 enemigos a la vez, es un juego donde de golpe puede aparecer una criatura de 200 metros a ayudarte o manadas de 10-15 enemigos a la vez mientras te ayudan los 4 o 5 compañeros.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos

Hay 163 respuestas en Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL