Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2217

Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración

[b]Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración[/b]
Square Enix muestra al detalle cómo funciona su nueva aventura de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163745/final-fantasy-xv-presenta-un-video-gameplay-de-casi-una/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Alvaro2106626Hace 7 años1
Que pechotes
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años2
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales .
he visto pesca, cazerias, exploración, carreras de chocobos, hay una barbaridad de cosas que dejan a ffxii y xiii en otro lugar.
cada música que sonaba con un jefe los pelos de punta, yoko shimomura es increíble.
lo bueno y lo malo, es que han recortado muchos trozos de la historia y del capitulo 0, pero bueno, mejor verlo en el juego final.
ahora la espera a noviembre.
EDITADO EL 16-08-2016 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años3
@Lesziel
Mostrar cita
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales . ahora la espera a noviembre.
Como si eso fuera un mérito...
30 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años4
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales . ahora la espera a noviembre.
Como si eso fuera un mérito...
jajajaja ya ves.
Hibaridelanube3677Hace 7 años5
@Lesziel
Mostrar cita
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales . ahora la espera a noviembre.
A final fantasy XIII lo deja en pañales casi cualquier juego de rol decente. Yo hasta que no salga el juego, ya no me creo nada.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
[b]cuidado con el video que lleva spoiler inicial de la historia  [/b]
2 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años7
Los perosnajes de mayores contra un ifrit???????

WTFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Stevies-spanking1397Hace 7 años8
Quitando que los personajes son horribles, pinta genial. No lo tengo reservado pero si al final es un buen juego lo pillaré de salida.
Ripsten7682Hace 7 años9
Dios que epico va a ser ese combate. Que musica, los personajes de mayor, que pedazo bestia.
9 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años10
Me ha dejado gratamente sorprendido este vídeo, tiene un ritmo más lento del que esperaba y realmente la trama puede ser muy interesante. Los personajes me han convencido completamente, siento que en este apartado no defraudará. Me queda por ver si las misiones secundarias no pecan un poco en ser simples, no ví mucha profundidad detrás de ellas, pero habrá que esperar, este gameplay no supone ni un 1% del juego.

Graficamente también se ve muy bien, y la BSO chapó.
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años11
Pero qué es esto?!!!!



















The game of the year 
Shulk71491Hace 7 años12
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales . ahora la espera a noviembre.
Como si eso fuera un mérito...
Es cierto, dejar a la trilogía de Final Fantasy XIII en pañales no tiene ningún mérito… fué lo más lineal que se ha visto en la historia de los videojuegos y lo más aburrido. Y Final Fantasy XV no será lineal pero no os confiéis demasiado… si ponéis el listón muy alto os defraudará.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 7 años13
@Jyerk
Mostrar cita
Los perosnajes de mayores contra un ifrit??????? WTFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
[spoiler]es una especie de juez Arbitral me parece creo[/spoiler]
EDITADO EL 16-08-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 7 años14
@Shulk7
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ya lo he visto hace un rato y desde luego deja a ffxiii en pañales . ahora la espera a noviembre.
Como si eso fuera un mérito...
Es cierto, dejar a la trilogía de Final Fantasy XIII en pañales no tiene ningún mérito… fué lo más lineal que se ha visto en la historia de los videojuegos y lo más aburrido. Y Final Fantasy XV no será lineal pero no os confiéis demasiado… si ponéis el listón muy alto os defraudará.
Yo me mantengo precavido.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
Retrasan el juego unas semanas y al día siguiente te muestran un vídeo-gameplay del mismo juego de prácticamente una hora. 

Son ustedes diabólicos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración

Hay 145 respuestas en Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL