Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 384

New Nintendo 3DS XL presenta 3 nuevos colores

[b]New Nintendo 3DS XL presenta 3 nuevos colores[/b]
Naranja, rosa y blanco. Llegarán en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163747/new-nintendo-3ds-xl-presenta-3-nuevos-colores/]Leer la noticia: "New Nintendo 3DS XL presenta 3 nuevos colores: naranja, rosa y blanco"[/url]
New Nintendo 3DS
Underhandvire363Hace 7 años1
Que caña!!!
Soy el primero que contesta .....
😂😂😁😁
Kiba163611Hace 7 años2
Como la azul, ninguna.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años3
La naranja con los botones del mismo color esta del carajo.
Me quedo con mi negra, es muy exotica 
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años4
Deme una Uzumaki por favor! jajaja se ve bonita
SpiderJerusalem2514Hace 7 años5
Alguien que me resuelva la duda: ¿Cuáles son las diferencias entre New Nintendo 3Ds y Nintendo 3Ds? ¿Hay juegos que hayan salido de forma exclusiva para la primera o que vayan a salir?
Abarai-Renji7440Hace 7 años6
Que bonitas! la naranja y la rosa son muy monas... si pudiera las compraba 
Devar13196Hace 7 años7
@SpiderJerusalem La New es una revisión de la 3ds. (Básicamente más potencia, una palanca nueva de control, mejor 3d, lectura Amibo). 
De juegos exclusivos si no recuerdo mal, solo han salido un par, el Xenoblade y algún otro. 
Así que actualmente si tienes pensado comprarte alguna, mejor la New.   
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años8
@Devar13
Mostrar cita
@SpiderJerusalem La New es una revisión de la 3ds. (Básicamente más potencia, una palanca nueva de control, mejor 3d, lectura Amibo). De juegos exclusivos si no recuerdo mal, solo han salido un par, el Xenoblade y algún otro. Así que actualmente si tienes pensado comprarte alguna, mejor la New.
Vale, gracias. Era por saber más o menos la diferencia y saber si compensa el gastarse más dinero para pillar la New.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años9
Si sacan mas revisiones de 3Ds es viable que la NX sea una portátil ????
1 VOTO
PacoCastillo16Hace 7 años10
@Devar13 también si les interesa llevar a cualquier parte juegos de SNES, solo es posble con la New 3DS
PacoCastillo16Hace 7 años11
@Gatohix creo que es en lo que se enfocarán desde ahora hasta las navidades, pues Wii U ya solo cuenta con Mario Paper Color Splash. En el continente americano se están enfocando muchísimo en 3ds con anuncios constantes por TV y revistas
1 VOTO
XAdriel2357Hace 7 años12
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Alguien que me resuelva la duda: ¿Cuáles son las diferencias entre New Nintendo 3Ds y Nintendo 3Ds? ¿Hay juegos que hayan salido de forma exclusiva para la primera o que vayan a salir?
Una especie de segundo joystick tactil al lado de los botones que es la puta repolla ya que puedes jugar hasta a shooters comodamente (Te juro que me impresionó de lo preciso que es) sin comprarte el circlepadpro que hace super gorda a la consola y para juegos como Monster Hunter es indispensable. También tiene un 3D mejorado que se pierde menos y mejoras de framerate en los nuevos juegos además de algún que otro exclusivo.
Clearsanctus197Hace 7 años13
Esta consola...
Cuanto daño hace esta consola.
Estoy jugando a Monster Hunter Gen y todo mi cuerpo agradece un descanso de esta consola, ojalá hubiera tenido este éxito pero con más potencia en general, hubiera sido bestial por ejemplo jugar este Monster en una consola como Vita...pero el uno por el otro la casa sin barrer.
Un saludo
P.D. No soy ningún fanboy pero es que el concepto que presentó Vita a mi me gustó como recurso portátil.
1 VOTO
Megaconsolera21Hace 7 años14
Cómo la azúl ninguna  la mas bonita la azul x que si y por que lo digo Yo jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS XL presenta 3 nuevos colores

Hay 14 respuestas en New Nintendo 3DS XL presenta 3 nuevos colores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL