Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana

Griffter92st21547Hace 7 años32
@Yosoyluis

Independientemente de que se necesite PS PLUS/XBOX LIVE GOLD para jugarla que eso si es criticable . Las betas abiertas son un buen metodo para probar el juego en condiciones reales y de mostrar dicho producto para que la gente lo pruebe . 

Prefieres fiarte de las compañias y estudios los cuales te venden el juego testado y perfecto (version gold) y luego te encuentras casos como NO MANS SKY , THE DIVISION , RAINBOW SIX SEIGE , etc ....(juegos que tuvieron que arreglarse con actualizaciones post-lanzamiento) o prefieres tener una muestra de primera mano del juego y ver como esta y ya de paso que el estudio pueda testarlo como dios manda .

Yo prefiero la segunda opcion (obviando el hecho de que siendo una beta tendra bugs y demas).

PD:

Estoy deacuerdo en lo que dices de los servicios online , las betas deberian ser para todos tengas el servicio de susbcripcion o no al igual que hacen con los F2P (PS4).
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 7 años33
@Alimperator
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Tiene sentido que apuesten solo por consolas. Necesitan comerle cuota de mercado a CoD y la única manera es dejar ver que EA apuesta por PS4 y One por encima de cualquier otra plataforma. En PC la comunidad de CoD es enana y si el juego es bueno no tendrán problema en vender bien.
Donde sacas tus informaciones? No apuestan por consolas, apuestan por los que pagan un servicio, sino pagas no lo tendrás tampoco en consola
Apuestan por la gente a la que les atraen los fps online, por lo tanto esa gente paga Plus y Live. Y lo que yo digo no es ninguna verdad absoluta, tan solo es un razonamiento al cual he llegado al evaluar las diferentes posibilidades. Aunque si quieres que te sea sincero, apostaría por un maletín de Sony y otro de Microsoft en el despacho de EA.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
REMonster1500Hace 7 años34
Pues muy bien y yo que me alegro.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
Se ve variado y entretenido
Perrott16915Hace 7 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Perrott CoD IW no tiene beta abierta (que yo sepa), suelen ser eventos cerrados con jugadores invitados .
[url]http://areajugones.es/2016/05/04/call-of-duty-infinite-warfare-contara-con-una-version-beta/[/url]
2 VOTOS
Confucio3929Hace 7 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si joder. Hagamos épica una noticia y aplaudamos todos una beta de un vídeojuego. Donde antes había gente que se le pagaba su dinero por pasarse horas probando las betas, ahora, además de aplaudir lo que hacemos gratis cuando antes te pagaban por ello, encima unos tendrán que pagar. Esta industria es de traca.
Pero chico, ¿como pruebas el Online?. ¿Como haces pruebas de estrés a los servidores?, Si no es pública la BETA, en condiciones reales.
Cristoquer384Hace 7 años38
Como me encantaría que le hicieran un "data mining" a la beta en consolas para ver que dicen esta gente... 
Figure094730Hace 7 años39
@Hebrejuan92
Mostrar cita
¿No la sacan en pc y encima obligatorio el Plus y el Live para jugarla?, venga hasta luego...
Eres pobre? Digo, quien juega aun sin Gold o Plus No falta el que viene a quejarse de cualquier cosa...
Sojin5263Hace 7 años40
@Figure09
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
¿No la sacan en pc y encima obligatorio el Plus y el Live para jugarla?, venga hasta luego...
Eres pobre? Digo, quien juega aun sin Gold o Plus No falta el que viene a quejarse de cualquier cosa...
No todo el mundo paga plus o live , pero por decision propia , no por dinero..... no hace falta ser rico para comprarlo o pobre para no comprarlo. Dices , no falta el que viene a quejarse de cualquier cosa ......Y TAMPOCO FALTA EL QUE DICE LA PRIMERA GILIPOLLEZ QUE SE LE OCURRE .
4 VOTOS
MrVikos1803Hace 7 años41
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si joder. Hagamos épica una noticia y aplaudamos todos una beta de un vídeojuego. Donde antes había gente que se le pagaba su dinero por pasarse horas probando las betas, ahora, además de aplaudir lo que hacemos gratis cuando antes te pagaban por ello, encima unos tendrán que pagar. Esta industria es de traca.
Y siguen existiendo beta testers con sueldo, en los créditos de los juegos los suelen poner (en algunos son muchisimos), pero claro, esa gente CURRA, no es como la gente normal en las betas, que van a probar el juego y pocas reportan (y yo personalmente recomiendo no reportar, no seáis tan tontos como para trabajar gratis) Se puede decir que las betas públicas son las nuevas demos, nada mas que arrastras todo el "eufemismo" que trae la palabra BETA, que es si hay un fallo te jodes y puede que ese error ya no exista en el producto original, PUEDE.
Joker77456Hace 7 años42
Quería probar desde PC, cuál seria el motivo de no incluir?. Menos mal que en PS4 puedo probarlo que aun me quedan meses de plus 

Los cabrones deberían dejar probar no estar suscritos al PS plus o Live.

Lo siento para aquellos que tienen solo PC o sin PS Plus.
EDITADO EL 17-08-2016 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años43
Vaya basura dejar a los usarios sin plus sin acceso a la beta.
Que se lo metan por el culo
Mitsuhide8788Hace 7 años44
Que épico se ve todo. Lo de tener que tener Plus para la Beta si me parece una guarrada.

Salu2!
AdriM5858Hace 7 años45
Me está entrando sida solo de verlo. No gracias EA
RadToxicPlayer1Hace 7 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luteri0107Hace 7 años47
@Figure09
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
¿No la sacan en pc y encima obligatorio el Plus y el Live para jugarla?, venga hasta luego...
Eres pobre? Digo, quien juega aun sin Gold o Plus No falta el que viene a quejarse de cualquier cosa...
y si lo es que pasa? tu eres rico?? respeta a la gente que compre lo que quiera o pueda por que desgraciadamente hay gente que no puede permitirse un plus o gold... mucha gente no lo compra por que no quiere pagar por el servicio, bastante pagamos ya por internet y opino que deberia seguir como en play3 online gratuito
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana

Hay 53 respuestas en ¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL