Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1413

Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito

[b]Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito[/b]
Es un escenario híbrido de Asalto/Escolta que nos lleva a un pueblo abandonado en Alemania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163749/overwatch-presenta-eichenwalde-su-nuevo-mapa-gratuito/]Leer la noticia: "Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito"[/url]
Overwatch y Blizzard
Draks-Ds11304Hace 7 años1
Al ver el mapa y la cantidad de Bastiones muertos entiendo el porque presentan en dos dias el corto de este personaje, ahora solo falta que la gente descubra mas pistas de Sombra y tendremos nuevo mapa y personaje.
19 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años2
Mas contenidos gratuitos para el juego, y por tanto mas zascas en toda la boca para aquellos agoreros que vaticinaban que no saldría nada gratis... es Blizzard amigos.
22 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
Fantástico con ganas de jugar al nuevo mapa 
12 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años4
Se sabe cuando va a estar disponible? Mi Symmetra esta ansiosa por colocar sus torretas. 

Mas contenido gratuito, gracias Blizzard.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años5
No me jodáis ahora. Con la de trabajo que tengo, que no puedo dejar que me succione horas y me sacan un mapa nuevo, gggrrr!

Vaya pinta.
Inugami5551648Hace 7 años6
Que preciosidad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años7
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se sabe cuando va a estar disponible? Mi Symmetra esta ansiosa por colocar sus torretas. Mas contenido gratuito, gracias Blizzard.
Normal que juegues con Smmetra, jeje. Ya lo dije, pero me ha molado un cojón el nuevo mapa, en todos los sentidos.
1 VOTO
PARAD1SE259Hace 7 años8
Las cosas como son, a tardado mucho el mapa nuevo y me parece escaso solo 1 pero también decir que es bonito como el solo
Hyuuga3802Hace 7 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se sabe cuando va a estar disponible? Mi Symmetra esta ansiosa por colocar sus torretas. Mas contenido gratuito, gracias Blizzard.
Turret fever. No se puede pedir más.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años10
Perfecto, ya sólo queda saber de Sombra para el combo personaje más mapa  

Y encima cambios en la segunda temporada de las rankeds 
3 VOTOS
Franciscoc1233Hace 7 años11
Pues a la espera junto con Sombra, que la voz del soldado con "something's not right" hace que el hype crezca.
Samineitor5737Hace 7 años12
Está bastante bien, pero espero que tengan otro escondido bajo la manga...uno me sabe a poco. 

Y a ver si anuncian a Sombra ya de una vez por todas.
HyruleLegend4697Hace 7 años13
Mi reacción:

"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

El Hype corre por mis venas.
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años14
@Barrablito
Mostrar cita
Mas contenidos gratuitos para el juego, y por tanto mas zascas en toda la boca para aquellos agoreros que vaticinaban que no saldría nada gratis... es Blizzard amigos.
Emmm, el juego sigue sin tener el contenido que debería, lleva 3 meses y ha sacado 3 modos/mapas/personajes, ni que hubiese hecho un esfuerzo increíble...
Amv44852Hace 7 años15
@Draks-Ds realmente pienso que Sombra es un nombre descartado de Ana, el diseño de la mira y una de las skins épicas de Ana corresponden a lo que teóricamente eran diseños de Sombra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito

Hay 82 respuestas en Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL