Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Altairyezioxd227
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7397

Fallout 4: ¿Jefe mas fuerte en Fallout 4?

Buenas,estoy investigando y supuestamente es Swan un supermutante gigante.Pero no me costo casi nada hasta,lo mate con la hoja de Pickman.                   Estoy en nivel 45 y yo creo que habra otro mas poderoso.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Altairyezioxd
Mostrar cita
Buenas,estoy investigando y supuestamente es Swan un supermutante gigante.Pero no me costo casi nada hasta,lo mate con la hoja de Pickman. Estoy en nivel 45 y yo creo que habra otro mas poderoso.
Hay algunos mosquitos legendarios que pueden llegar a ser algo difíciles.
Trutja4887Hace 7 años2
Yo no diría que este sea un juego de jefes en sí (sólo hay unos pocos personajes relevantes que podrías considerar como tal así extrapolando un poco) y seguramente depende mucho de a que nivel llegues a ellos y el tope de nivel de subida de éstos.
Por ejemplo a Swan que dices yo cuando lo maté no tenía calavera (yo tenía más nivel que él), y el otro día maté a Bosco, un cabecilla de saqueadores, y como ya tengo el perk de ver el nivel ví que era nivel 138 (yo soy 115 ahora). Las criaturas que me encuentro por el mundo así normalmente algunas tienen menos nivel que yo y muchos son de exactamente mi mismo nivel (otros más). Así que el enemigo depende mucho de:
1. el nivel que tenga
2. la situación en que te lo encuentres y tu estado (como estés tú de salud, enfermedad etc, de defensa de esto o lo otro -un hijo del átomo puede hacerte mucha pupa si no tienes nada de defensa de radiación-, si lo ves de lejos o te sale de sorpresa, si estás en un lugar acorralado etc...)
3. Si es legendario, o va acompañado de más legendarios (la cantidad también cuenta, si está solo o acompañado, y a su vez todo lo dicho antes más si éstos también son fuertes o no. o muy rápodos etc).

Pero si tengo que decir un enemigo chungo creo que me quedo con el asaltrón ninja legendario cuando ya te ha visto. Es Goku.
3 VOTOS
Bordong466Hace 7 años3
@Trutja 

Yo maté tambien a Swan con bastante facilidad, 15 minutos despues, un moscardón negro me mató a mi con bastante facilidad. :V

Tambien es eso, depende de la dificultad (en mi caso Superviviente) y los Asaltrons esos super Saiyans cuando los tienes encima se puede decir que ya es demasiado tarde para escapar. 

Pero los que se me hacen más pesados y te puedes llevar la sorpresa, son los Mutascorpius esos Cazadores Malignos del copón de la zona de Cádiz (no recuerdo el nombre, pero tienen un nombre que da hasta miedo) que son super rápidos, pocos puntos débiles que le hagas bastante daño y apenas los stuneas disparandoles.

Estoy deacuerdo con que no hay bosses, como mucho [spoiler="PERSONAJE MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA SPOILER SPOILER SPOILER"]kellogg[/spoiler] he podido considerarlo un poco como boss, por que la primera vez que me enfrenté a el me cruzó la cara.
3 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años4
Los asaltrones invisibles son un grano en el culo, cada vez que me tocaba enfrentarme a uno tenía sudores fríos. En especial recuerdo [spoiler="Spoiler"]   al cabrón del Centro de Mando del Núcleo de Far Harbor, que me mató varias veces  [/spoiler]. Pero todo depende del.nivel tuyo y del enemigo, de tus armas, tu protección y el nivel de dificultad. Los mosquitos como ya han dicho pueden llegar a ser muy jodidos porque es muy difícil apuntarles manualmente. Los robots si no tienes cuidado al morir te explotan al lado y estás muerto.
5 VOTOS
Trutja4887Hace 7 años5
Una vez, en Quincy, tenía un asaltrón ninja suelto por la ciudad (yo estaba arriba de los tejados) y lo veía desde las alturas enfadarse a veces y soltar kameames a diestro y siniestro que estaba alucinando de la potencia fulminante que soltaba ese rayo, y encima se iba haciendo invisible y no había quien lo encontrara (además el VATS no vale con él ni para localizarlo). Me daba miedo bajar y todo, y efectivamente, bajé, se puso enfrente de mí saliendo de la nada y me regaló un kameame para mí sola.
Y encima tiene más métodos mortales para cazarte de una.
Sobretodo, si tiene nivel y es de rango, es realmente peligroso.
3 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años6
@Trutja
Mostrar cita
Una vez, en Quincy, tenía un asaltrón ninja suelto por la ciudad (yo estaba arriba de los tejados) y lo veía desde las alturas enfadarse a veces y soltar kameames a diestro y siniestro que estaba alucinando de la potencia fulminante que soltaba ese rayo, y encima se iba haciendo invisible y no había quien lo encontrara (además el VATS no vale con él ni para localizarlo). Me daba miedo bajar y todo, y efectivamente, bajé, se puso enfrente de mí saliendo de la nada y me regaló un kameame para mí sola. Y encima tiene más métodos mortales para cazarte de una. Sobretodo, si tiene nivel y es de rango, es realmente peligroso.
Quincy al completo es una ciudad llena de malnacidos, si no hay 30 o 40 artilleros por lo menos..recuerdo ir con nivel 70 o así a por una revista y encontrarme uno con calavera..llevaba mucho tiempo sin ver a alguien, humano o no, con más nivel que yo..pero por suerte, conociendo el asunto, iba con la X-01 y mi fiel Guardián del Supervisor Por cierto, se me ha olvidado decirlo antes, pero mi archienemigo son los mirelurks resplandecientes legendarios. Odio a esas abominaciones, me han matado más veces que ninguna otra cosa del Yermo. En especial si tenían calavera, te mataban de un golpe. Era ver uno y cagarme vivo. Por suerte, ahora todos están muertos. Verdad?
EDITADO EL 19-08-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Washowat1Hace 6 años7
La verdad swan no lo considero un enemigo difícil yo lo mate en nivel 15 con una escopeta de combate y el junjet escondiendo me en la entrada a la estación del metro.
NachoIv2180Hace 6 años8
En Nucka hay unos hormigueros voladores que si no te chutas un jet para reducir el tiempo son muy chungos a la hora de matarlos.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años9
Poned dificultad supervivencia y casi todo os pareceran un jefe fuerte.
NachoIv2180Hace 6 años10
Eso es porque en Supervivencia tanto nosotros como los enemigos somos más vulnerables a los ataques que en el modo muy dificil.
EDITADO EL 08-07-2017 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Jefe mas fuerte en Fallout 4?

Hay 10 respuestas en ¿Jefe mas fuerte en Fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL