Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 868

Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch

[b]Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch[/b]
También habrá nuevas apariencias para los héroes y monturas adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163750/heroes-of-the-storm-se-ampliara-con-dos-mapas-de-starcraft/]Leer la noticia: "¡Aluvión de novedades para Heroes of the Storm! ¡Zarya se une a la batalla!"[/url]
Heroes of the Storm, Blizzard y Gamescom 2016
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
15 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años2
Nuevo mapa, nuevos héroes, que maravilla de juego, me tiene enganchadisimo, el único MOBA que ha conseguido engancharme
6 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años3
@AlejandroVici
Mostrar cita
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
simple de jugar y aprender, difícil de dominar como todo lo de blizzard, jugar partidas en equipo, en liga competitiva en rangos altos, es todo un desafío de táctica y juego en equipo, hay que complementarse a la perfección con el resto de héroes, lanzar una R en mal momento o en mal lugar, puede significar la derrota a esos niveles, por lo que no me parece simple en absoluto
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años4
Siiiiiiiiii !!! Por fin mapa de StarCraft !!!  
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años5
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
simple de jugar y aprender, difícil de dominar como todo lo de blizzard, jugar partidas en equipo, en liga competitiva en rangos altos, es todo un desafío de táctica y juego en equipo, hay que complementarse a la perfección con el resto de héroes, lanzar una R en mal momento o en mal lugar, puede significar la derrota a esos niveles, por lo que no me parece simple en absoluto
Es simple si lo comparamos con la mayor obra del género, DOTA 2.
EnErGy192Hace 7 años6
Tendrían que haber hecho mucho más por este juego, es un gran juego, pero lo han dejado mucho, demasiado, la comunidad ha dejado de jugar, espero que vuelva a ganar adeptos, despues de esta seasson volveré a subir contenido a mi canal de youtube, espero que a la gente le guste, intentaré enganchar o reenganchar a nuevos o antiguos jugadores porque realmente el juego me gusta 
TheBigBoss19971401Hace 7 años7
Va a tocar volver a jugar tras haberlo dejado de lado unos meses. Los nuevos mapas me llaman bastante la atención. Llevo desde antes de que acabara la pretemporada sin jugar una partida, me va a tocar adaptarme a todos los cambios que han hecho desde entonces.

Y como han dicho más arriba, HOTS presenta la gran ventaja de poder echar partidas de 20 minutos sin tener que preocuparte de farmear minions como un chino durante la mitad de la partida como ocurre con otros juegos del género. Es más simple y directo que su competencia pero para quienes solo queremos pasar el rato y divertirnos nos parece una ventaja frente a otros MOBA (Que no quiere decir que no pueda ser tan competitivo como el resto de juegos del género).
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años8
@EnErGy
Mostrar cita
Tendrían que haber hecho mucho más por este juego, es un gran juego, pero lo han dejado mucho, demasiado, la comunidad ha dejado de jugar, espero que vuelva a ganar adeptos, despues de esta seasson volveré a subir contenido a mi canal de youtube, espero que a la gente le guste, intentaré enganchar o reenganchar a nuevos o antiguos jugadores porque realmente el juego me gusta
una pregunta, a que llamas "dejarlo"? cada 3 semanas sacan contenido nuevo, y llevan asi desde que se lanzó, no entiendo eso de "lo han dejado mucho"....
Zadkan39Hace 7 años9
Ya estaba perdiendo un poco el gusto por HotS, pero con esto regresa el vicio más que seguro.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años10
Shit SHIT¡ Que guapada de mapas por dios¡¡¡
Barrablito2321Hace 7 años11
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
simple de jugar y aprender, difícil de dominar como todo lo de blizzard, jugar partidas en equipo, en liga competitiva en rangos altos, es todo un desafío de táctica y juego en equipo, hay que complementarse a la perfección con el resto de héroes, lanzar una R en mal momento o en mal lugar, puede significar la derrota a esos niveles, por lo que no me parece simple en absoluto
Es simple si lo comparamos con la mayor obra del género, DOTA 2.
de acuerdo solo hasta cierto punto, HotS requiere un juego en equipo que dota2 no requiere, en dota2 prima lo individual, en HotS, ya puedes ser el mejor del mundo, que como no te coordines bien con tu equipo, no ganas, eso si, si comparamos el juego en si, a nivel individual, sin tener en cuenta el factor equipo, y compenetración con el resto del equipo y control del equipo enemigo, entonces si, el dota2 es bastante mas complejo
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años12
De donde cojones sale esa kerrigan?
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años13
WOW esos mapas de starcraft me han puesto palote. Tengo curiosidad por ver como se maneja Zarya en el Heroes, para mi el atacante basico en el OW que sirve de carry como tanque.
McFadyen947Hace 7 años14
Ya era hora macho con los malditos mapas... 
Alarak le teniamos algunos ganas desde hace tiempo, de la de Overwatch me da un poco igual aunque creo que eran necesarios otros personajes antes, pero bueno.
Koulo921439Hace 7 años15
@Barrablito
Mostrar cita
@EnErGy
Mostrar cita
Tendrían que haber hecho mucho más por este juego, es un gran juego, pero lo han dejado mucho, demasiado, la comunidad ha dejado de jugar, espero que vuelva a ganar adeptos, despues de esta seasson volveré a subir contenido a mi canal de youtube, espero que a la gente le guste, intentaré enganchar o reenganchar a nuevos o antiguos jugadores porque realmente el juego me gusta
una pregunta, a que llamas "dejarlo"? cada 3 semanas sacan contenido nuevo, y llevan asi desde que se lanzó, no entiendo eso de "lo han dejado mucho"....
Heroes especialmente, algunas cosas tardaron mucho tiempo en cambiar una es el sistema de ranked que estuvo 1 año con lo mismo en su salida (2 si contas con las fases anteriores) pre-temporada fue todo el rato, hace poco lo cambiaron a algo que decian en un principio que seria. El modo arena lo sigo esperando sinceramente. El juego me encanta pero tienen bastantes metidas de pata que anuncian algo y tarda mucho en salir dicha mejora, mejor que aprendan como cuando promocionan al un heroe nuevo cuando lo anuncias sale en 2 semanas generalmente o un numero de heroes que saldra en dicho meses consecuente y no anunciar algo que ni se sabe nada hasta 1 año despues. El resto me parece genial, pero como dicen no todo es color de rosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch

Hay 33 respuestas en Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL