Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 2660

Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho

[b]Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho[/b]
EA ahonda en las novedades de su FIFA Ultimate Team y del Modo Carrera para FIFA 17.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163753/segun-electronic-arts-fifa-17-es-el-mayor-fifa-que-jamas/]Leer la noticia: "Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho"[/url]
FIFA 17, FIFA 17 Ultimate Team, Ea sport y EA
1 VOTO
MagicIbukiFF13465Hace 7 años1
Toda novedad es bienvenida,pero si mejoran la IA ya...,jugar en dificultad alta es como jugar contra el Barsa de Guardiola...
11 VOTOS
Liftrix54Hace 7 años2
Todos los años dicen lo mismo y sin embargo año tras año ofrecen lo mismo..  Hay q ver este año por que con ese motor gráfico se pueden hacer grandes cosas..
40 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 7 años3
Ya empezamos con la vendida de humo...
16 VOTOS
Kirihara2900Hace 7 años4
Lo que quieran,pero que les cuesta soltar un gameplay real y asi nosotros vemos si en lo principal que es la jugabilidad cambio algo? me tienen las p,....llenas con fut.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Claro, y antes de FIFA 17 el mayor era el 16, seguido del 15 y del 14...

Puede que este FIFA sí sea el más ambicioso jamás creado, pero EA repite el discurso con cada título de la saga, por lo que ha perdido todo el sentido.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
XaVii1996739Hace 7 años6
En el directo del ultimate team, en el apartado de los mejores jugadores de la semana salia Messi con 95 y Ronaldo con 94.
Kinako789694Hace 7 años7
Bueno yo me lo compro ya que me encanta el fifa e.e espero que sea un buen fifa 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años8
La verdad es que si, los otros no tenian campaña....
Reus4554Hace 7 años9
La gente siempre quejándose, fifa es el mejor juego de fútbol con diferencia, con muchos modos de juego unos buenos gráficos y una buena jugabilidad, no es perfecto pero si meten todo lo que queremos el siguiente fifa seria una actualización.
26 VOTOS
SoKiN8697Hace 7 años10
La verdad que sí se esta viendo muchas novedades aunque no quería pillarlo pero lo haré.

que buen tema han puesto para el trailer, fifa 98.... que recuerdos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años11
¿Año que no digan que es el mejor fifa jamas creado?
Año alien.

Si dijeran "El mejor fifa jamas copiado" seria mas creíble.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años12
[b] Traducción: venga, nos vemos el año que viene.[/b]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años13
Lo del FIFA es como los detergentes, "[i]lava más blanco que nunca[/i]"...., ¿qué quiere decir?, ¿que el del año pasado no lavaba tan blanco como decían?

¿Dónde está la mentira?, ¿en el del año pasado, en el presente año, ó en el año que viene?, ¿o en todos?
25 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 7 años14
@Reus45 el mejor puto juego de fútbol es el FIFA street y los... Sin sacar uno... 
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 7 años15
@Kirihara
Mostrar cita
Lo que quieran,pero que les cuesta soltar un gameplay real y asi nosotros vemos si en lo principal que es la jugabilidad cambio algo? me tienen las p,....llenas con fut.
Sacan demo todos los años a principios de septiembre. La pruebas, y dejas de quejarte, ya verás qué bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho

Hay 119 respuestas en Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL