Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por 23impresion19318
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 343

Novela de misterio?

Pasado me voy a la playa y quiero pillar algo en la biblio para leer, terminé hace poco el de the road y sin apasionarme me entretuvo, me molan del royo las cronicas del asesino de reyes, es mi saga favorita, y había pensado en el de perdida, pero está prestado...sugerencias?
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@23impresion Has leído La sombra del viento?
23impresion19318Hace 7 años2
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion Has leído La sombra del viento?
nop
TheDarkeagle21233Hace 7 años3
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion Has leído La sombra del viento?
nop
Es muy bueno, te dejo la sipnosis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
23impresion19318Hace 7 años4
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion Has leído La sombra del viento?
nop
Es muy bueno, te dejo la sipnosis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
Es saga o solo un libro?
Bullfango3613Hace 7 años5
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion Has leído La sombra del viento?
nop
Es muy bueno, te dejo la sipnosis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
Es saga o solo un libro?
La sombra del viento, el juego del angel y el prisionero del cielo. Son de Carlos Ruiz Zafon, y como te ha dicho el compañero, y sobre todo el primero es muy pero que muy recomendable. Si no lo has leido tienes hazlo, es un imprescindible en novelas de intriga y suspense.
23impresion19318Hace 7 años6
@Bullfango
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@23impresion Has leído La sombra del viento?
nop
Es muy bueno, te dejo la sipnosis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
Es saga o solo un libro?
La sombra del viento, el juego del angel y el prisionero del cielo. Son de Carlos Ruiz Zafon, y como te ha dicho el compañero, y sobre todo el primero es muy pero que muy recomendable. Si no lo has leido tienes hazlo, es un imprescindible en novelas de intriga y suspense.
Pillado, he ido a por él en la biblioteca y he cogido la edición ultratocho de 2x2, que es la única que había, salgo de la biblioteca, me suena que mi madre ya lo tenía y efectivamente, en casa estaba la edición de bolsillo jajaja
2 VOTOS
23impresion19318Hace 7 años7
@Bullfango

@TheDarkEagle 

Mil gracias por la recomendación,  el primero me ha encantado y se ha convertido en una de mis novelas favoritas,  voy a por el juego del ángel que estaba por casa,  aunque mi madre me ha dicho que no es tan bueno
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años8
@23impresion
Mostrar cita
@Bullfango @TheDarkEagle Mil gracias por la recomendación, el primero me ha encantado y se ha convertido en una de mis novelas favoritas, voy a por el juego del ángel que estaba por casa, aunque mi madre me ha dicho que no es tan bueno
Los siguientes pierden fuelle, es verdad, pero es que si lo comparamos con el 1 es normal, la sombra del viento a mi me parece una maravilla de libro. De todas formas, los dos siguientes siguen siendo recomendables, pero no esperes la magia del 1. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Novela de misterio?

Hay 8 respuestas en Novela de misterio?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL