Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ASIV493
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 319

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gente entendida en mods

Vereis en unos dias me voy a instalar skyrim con las expansiones con un porrón de mods (gráficos, equipamiento, jugabilidad, inmersión). En unos meses sale la edición especial y supongo que sera como una actualización del juego, a lo que me refiero es que si ahora tenemos la versión 1.9, con la actualización sera la versión 2.0 por ejemplo. Mi duda es que si ahora me pego la paliza de instalar todos los mods y luego sale la actualización y hay problemas de compatibilidad de mods con la nueva versión y me tengo que fastidiar prescindir de algunos mods. Por una parte pienso en instalarlo ya y disfrutar hasta la actualización, pero por otra la nueva versión hará que se puedan usar mods con más script y esas cosas. Que opinais los más entendidos, es mejor quedarse en la 1.9 modificada a tu gusto (mi pc es bueno asi que puedo permitirme mods gráficos) o actualizar cuando salga a la nueva que hara que se pueda meter más mods y esas cosas y ya tener una base gráfica aceptable sin tener que usar mods.

P.D: Ya hize un tema parecido en el grupo elder scrolls pero quiero tener una segunda opinión.

P.D 2: Si alguien que no sea experto en mods que quiera opinar o añadir algo es bienvenido.
LionHeart-3541Hace 7 años1
Yo diría que no suele haber ningún tipo de problema igualmente los mods están siempre en constante actualización, tu ponlo todo y si por casualidad te da conflictos, desactivas los mods que dan conflictos y esperas a que los actualicen.
1 VOTO
ASIV493Hace 7 años2
@LionHeart- gracias por contestar tan pronto, es lo que voy a hacer.
Igualmente alguien seria tan amable de explicarme en que afectará la actualización a los mods.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@ASIV
Mostrar cita
Vereis en unos dias me voy a instalar skyrim con las expansiones con un porrón de mods (gráficos, equipamiento, jugabilidad, inmersión). En unos meses sale la edición especial y supongo que sera como una actualización del juego, a lo que me refiero es que si ahora tenemos la versión 1.9, con la actualización sera la versión 2.0 por ejemplo. Mi duda es que si ahora me pego la paliza de instalar todos los mods y luego sale la actualización y hay problemas de compatibilidad de mods con la nueva versión y me tengo que fastidiar prescindir de algunos mods. Por una parte pienso en instalarlo ya y disfrutar hasta la actualización, pero por otra la nueva versión hará que se puedan usar mods con más script y esas cosas. Que opinais los más entendidos, es mejor quedarse en la 1.9 modificada a tu gusto (mi pc es bueno asi que puedo permitirme mods gráficos) o actualizar cuando salga a la nueva que hara que se pueda meter más mods y esas cosas y ya tener una base gráfica aceptable sin tener que usar mods. P.D: Ya hize un tema parecido en el grupo elder scrolls pero quiero tener una segunda opinión. P.D 2: Si alguien que no sea experto en mods que quiera opinar o añadir algo es bienvenido
Mira, da igual lo que instales ahora en skyrim porque no será una "actualización" sino un juego nuevo con su propia entrada en steam y tendrás ambos funcionando. Eso quiere decir que deberás instalar nuevamente los mods. Probablemente la mayoría de mods no tengan problemas pero los que usen plugins es probable que los tengan ya que los plugins son librerías (dll) de 32 bits y el nuevo skyrim será de 64 bits. No sé los scripts si tendrán problemas y tb habría que ver el tema del skse que tm son librerías 32 bits, habrá que esperar que actualicen ellos tb y mientras tanto los mods que dependan del skse puede que no funcionen. En fin, veremos qué pasa cuando salga.
1 VOTO
ASIV493Hace 7 años4
@Dovahkiin56 Gracias por contestar, espero que sea como tu dices, es decir dos juegos distintos. De esta manera si quieres empiezas de 0 en el nuevo Skyrim o sigues en tu Skyrim modificado a tu gusto. Tiene sentido que sean dos juegos distintos ya que si fuera una actualización los requisitos del juego subirian con el canvio gráfico.
FrancisVH814Hace 7 años5
@ASIV
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Gracias por contestar, espero que sea como tu dices, es decir dos juegos distintos. De esta manera si quieres empiezas de 0 en el nuevo Skyrim o sigues en tu Skyrim modificado a tu gusto. Tiene sentido que sean dos juegos distintos ya que si fuera una actualización los requisitos del juego subirian con el canvio gráfico.
Según un vídeo de Gopher en youtube, será más o menos así... muchos mods dejarán de funcionar porque es un juego que internamente funciona de otra manera, y además explica que preguntó directamente a los del skse y, en principio, tardarían bastante en desarrollar un skse para el nuevo skyrim porque lleva bastante trabajo. De todas formas, es cuestión de seguir con skyrim original hasta 2 o 3 meses después de la remasterización, para asegurarme de que los mods se actualizan, el skse también, etc etc.
1 VOTO
ASIV493Hace 7 años6
@FrancisVH a eso es a lo que me refería, porque si tu ya tienes tu skyrim a tu gusto y te obligan a actualizar y encima muchos mods no podras usarlos pues mal vamos, me alegro de que sea como dices tu.
Dovahkiin567016Hace 7 años7
@ASIV
Mostrar cita
@FrancisVH a eso es a lo que me refería, porque si tu ya tienes tu skyrim a tu gusto y te obligan a actualizar y encima muchos mods no podras usarlos pues mal vamos, me alegro de que sea como dices tu.
Yo lo que leí es que la mayoría de mods serán compatibles pero habrá que pasarlos antes por el nuevo Creatin Kit para que genere los archivos para el nuevo juego, es decir que en principio con cargarlo en el CK y guardarlo ya lo haría, salvo que se encuentre alguna cosa incompatible. Como comenté antes, los que tendrán problemas son los plugins y los que dependan del skse y puede que los scripts pero mods como el cbbe, unp, etc creo que funcionarán bien... Obviamente los enb tampoco funcionarán pero puede que con las mejoras no lo necesiten.
ASIV493Hace 7 años8
@Dovahkiin56 mods del skse no funcionarán? Con decirte que mi mod principal es el skyrim redone, mas el skyui, etc..
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años9
@ASIV
Mostrar cita
@Dovahkiin56 mods del skse no funcionarán? Con decirte que mi mod principal es el skyrim redone, mas el skyui, etc..
si no servira , como quieres que funcionen los mods que obligatoriamente lo necesiten? xd de ahorita , los UNICOS que pienso yo que funcionaran , son los de texturas o rediseño de personajes , pero de ahi los que agreguen cosas o cambie mas como los overhaul van a tener que esperar
ASIV493Hace 7 años10
@Whitealcal lo decía con ironía. Igualmente yo me quedo con mi skyrim y cuando los mods ya funcionen en la nueva versión ya me pasaré.
Dovahkiin567016Hace 7 años11
@ASIV
Mostrar cita
@Dovahkiin56 mods del skse no funcionarán? Con decirte que mi mod principal es el skyrim redone, mas el skyui, etc..
A mí con que funcionen el cbbe o el unpb ya me vale Leí por ahí que alguien contactó con los desarrolladores del skse y le dijeron que llevará su tiempo adaptarlo a 64 bits, así que habrá que esperar. Salvo que Bethesda dé una sorpresa y prevea cargar plugins de 32 bits, cosa que dudo, habrá que esperar. Yo haré alguna prueba así como viene para ver cómo va y de última meteré algún comando de consola.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años12
Yo con  que me deje cargar UNP y coverkhajiit , me doy por servido , de momento xd.
ASIV493Hace 7 años13
Yo es que los mods gráficos me encantan pero sino vienen acompañados de mods de misiones y jugabilidad no me acaban de convencer, porque seria jugar al skyrim de siempre con distintos gráficos, pero al final al mismo skyrim. En fin para gustos los mods 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años14
@ASIV
Mostrar cita
Yo es que los mods gráficos me encantan pero sino vienen acompañados de mods de misiones y jugabilidad no me acaban de convencer, porque seria jugar al skyrim de siempre con distintos gráficos, pero al final al mismo skyrim. En fin para gustos los mods
Yo soy asi.. Por eso NUNCA me pase la historia principal. Me la pase toda la vida metiendo mods y solucionando bugs
ASIV493Hace 7 años15
@Whitealcal yo me la pase porque mi antiguo pc estaba a punto de petar y lo tenia que reparar y no iba a poder jugar en un tiempo. Y ahora me la quiero volver a passar con el skyrim redone entre otros mods como frostfall, el de necessidades, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gente entendida en mods

Hay 15 respuestas en Gente entendida en mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL