Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Josemakampa42
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

ARK: Survival Evolved: Busco tribu en server oficial

[b]Hola Busco tribu en server oficial, tengo más de 1000 horas, soy de esas personas que no le importa estar 5 horas tameando un dino, ni estar farmeando, si os interesa mi steam id es -> josemakampa[/b]
Jowysan13Hace 7 años1
Buenas, estoy en un servidor oficial, aunque no tengo gente en mi tribu, busco gente que quiera unirse, eso si, no busco problemas con nadie del server, pues no raideo ni ataco a otros, de hecho muchos me han defendido en ciertas ocasiones.
Al estar solo, y con trabajo y estudios, me es imposible tamear durante horas, con lo consiguiente, mis dinos no son muy grandes. Si quieres unirte a mi, soy Jowysan123 agradecería un compañero en mi tribu. Un saludo!
Kaniel710Hace 7 años2
Buenas,

si buscais un server no oficial os recomiendo este

NEW ARKADICTOS!  FARMEO -> 30 TAMEO -> 50 XP -> 20  NIVEL PJ 200  MODS: STACKS; AIRDROP(BETTERBEACONS), BEHEMOTH WALL, MINI FORGE, MINI VAULT.  NUEVO DE HACE 1 DIA! SALSEO DE SERIE!  EVENTOS JUEGOS ETC.  SIN LAG, !!!

37.187.170.146:27060 IP.
PokerR89839Hace 7 años3
Yo busco los mismo que tu estoy cansado del no oficial y me gustaría jugar en oficial que es donde esta la chicha mi steam es: Poker898 
y mi skype es: poker898.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu en server oficial

Hay 3 respuestas en Busco tribu en server oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL