Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Clan Makers: Reclutando!

ManjaDeSan434Hace 7 años16
@Misael27
Mostrar cita
Vaya tela y encima la gente bota los comentarios y todo jajaa tendréis 50 años y seguiréis en las mismas.
habló el que más se tiene que callar...en fin
Katanapliskin1125Hace 7 años17
Mi id es la misma que el nick de aqui, lo deje antes de que saliera el dlc pero he vuelto. 

No era de los mejores pero tenia mis momentos buenos y malos a la par.. 
AdriM5858Hace 7 años18
No recomiendo este clan, son malisimos y antipáticos D
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años19
@AdriM No, si yo solo he venido porque @PK-Red estuvo en el clan  Aunque ayer te vi con Arkatass, el Líder del Clan Makers xDDD
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TanberT77Hace 7 años21
Por quién iba lo de los comentarios???
Arkatass834Hace 7 años22
@Niiko655 No recuerdo ni quién es PK Red me tendrá que perdonar, pero yo no recuerdo que ese chaval jugara con nosotros en algún momento. A lo que vamos:

El DLC está a la vuelta de la esquina y siempre que se hacen este tipo de post os dedicáis más a sacaros la polla de si mi ELO es de 2000 y el tuyo de 1500, que si yo tengo 1.5 kd, y tú 1.3 kd etc. Vamos a ver, se ha pedido gente experimentada para jugar a todo, fin del tema. Si alguien está sin clan o está interesado en entrar, que entre y sin más, a lo mejor nos hacemos colegas como nos pasó a todos en su momento cuando se hizo el clan desde cero. 

Somos todos jugadores desde la beta, y antes eramos entre 12 -15 (aprox. daba para hacer 2 grupos de raid sobrado). Había muy buen rollo y todo correcto, pero la gente se fue quemando del juego y lo fue dejando y mandamos el clan al carajo, y los 6- 7 que seguimos, pues aquí estamos, intentando volver a hacer un grupo decente de gente. El post no va de decirle a Hetfield que si ha llegado X veces al faro que no mienta, que si su ELO es alto o bajo o de poneros a discutir como pives de 15 años. Si alguien quiere entrar que lo diga y a lo mejor se lleva 6 colegas para jugar juntos durante años, y si ya tenéis clan o no queréis entrar, no toquéis los cojones con discusiones que no van a ninguna parte.
3 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años23
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM No, si yo solo he venido porque @PK-Red estuvo en el clan Aunque ayer te vi con Arkatass, el Líder del Clan Makers xDDD
A ver yo puse el mensaje en plan coña por eso los xd finales. Yo soy del clan aunque no lleve tag en mi emblema, juego con ellos casi todas las noches y buscan gente normal con experiencia, sobre todo gente colaborativa que no vaya a su rollo y menos sacando el rabo por los foros. Yo a ti personalmente no te conozco niko pero todavia no he conocido a nadie que hable bien de ti y además tu comportamiento en este foro te deja en evidencia. Salvo algunas veces, la mayoría de tus respuestas son con desdén, arrogancia y soberbia al resto de foreros asi que a ti obviamente no te vamos a aceptar en makers aunque seas el 1º del mundo en osiris. Yo la verdad es que no entiendo como arkas y hetfield pierden el tiempo en este foro, siempre respondeis los mismos y casi nunca para ayudar o apoyar. Saludos
5 VOTOS
Niiko6557051Hace 7 años24
@Arkatass
Mostrar cita
@Niiko655 No recuerdo ni quién es PK Red me tendrá que perdonar, pero yo no recuerdo que ese chaval jugara con nosotros en algún momento. A lo que vamos: El DLC está a la vuelta de la esquina y siempre que se hacen este tipo de post os dedicáis más a sacaros la polla de si mi ELO es de 2000 y el tuyo de 1500, que si yo tengo 1.5 kd, y tú 1.3 kd etc. Vamos a ver, se ha pedido gente experimentada para jugar a todo, fin del tema. Si alguien está sin clan o está interesado en entrar, que entre y sin más, a lo mejor nos hacemos colegas como nos pasó a todos en su momento cuando se hizo el clan desde cero. Somos todos jugadores desde la beta, y antes eramos entre 12 -15 (aprox. daba para hacer 2 grupos de raid sobrado). Había muy buen rollo y todo correcto, pero la gente se fue quemando del juego y lo fue dejando y mandamos el clan al carajo, y los 6- 7 que seguimos, pues aquí estamos, intentando volver a hacer un grupo decente de gente. El post no va de decirle a Hetfield que si ha llegado X veces al faro que no mienta, que si su ELO es alto o bajo o de poneros a discutir como pives de 15 años. Si alguien quiere entrar que lo diga y a lo mejor se lleva 6 colegas para jugar juntos durante años, y si ya tenéis clan o no queréis entrar, no toquéis los cojones con discusiones que no van a ninguna parte.
Si yo contigo ya he jugado y me borraste hace la hostia en el asalto de Valus Taru'uc yo que sé por qué. Y PK-Red es Kingdomcrack. Y mi ELO estaba en 1.690 antes de jugar con FafnirGames xDDD @AdriM Lo sé, lo sé. Es dificil no conocer tu humor algo cabroncete (?)
Arkatass834Hace 7 años25
@Niiko655 Ah coño claro que sí. Con Kingdom ningún problema, y mucha más gente de Makers como WDG, Anteros y demás simplemente se deshizo el clan y sin más, sin malos royos cada uno tiró por un lado porque la peña fue dejando el juego. Los 6-7 que somos ahora simplemente buscamos a otros 2-3 que estén a la altura a la hora de hacer las cosas sin más. 

(A ti en su día te borraria porque no jugábamos mucho juntos y cada X tiempo hago limpieza de gente)
Niiko6557051Hace 7 años26
@Arkatass
Mostrar cita
@Niiko655 Ah coño claro que sí. Con Kingdom ningún problema, y mucha más gente de Makers como WDG, Anteros y demás simplemente se deshizo el clan y sin más, sin malos royos cada uno tiró por un lado porque la peña fue dejando el juego. Los 6-7 que somos ahora simplemente buscamos a otros 2-3 que estén a la altura a la hora de hacer las cosas sin más. (A ti en su día te borraria porque no jugábamos mucho juntos y cada X tiempo hago limpieza de gente)
Pues por eso respondí el tema. Además, estos días he estado jugando con Kingdom y no tiene lo del clan porque se enteró ayer de lo del stream jodeplacas Tengo por aquí en mi perfil subidos un par de videos, alguno con el propio Kingdom. Y me interesa el clan porque no paraba de hablarme de ellos. Además...¿no eras gallego, creo...?
Messias18227Hace 7 años27
@Niiko655
Mostrar cita
@BorjaHetfield
Mostrar cita
Gamertag?
Niko_Xoan. ELO decente, jugador de mínimo 7-0 en Osiris. Al igual que tú, me quedo siempre en las puertas Jugador desde Día 1. 4950 de Grimorio, Rachas usualmente altas (a veces no, cuando voy medio sopa). Pleno conocimiento de las Raids, Presidios y con todas las Clases a 335. Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming. Un total de 21 Faros (solo visibles 16 en Trials Report debido a un nuevo PJ que me hice anteayer) y el número 600 de todo el mundo en la SRL. Bastante hablador (mucho) y muy competitivo.
Aunque borres personajes en Destinytrials siguen apareciendo todos los faros. Por cierto, este no era el clan de Serpyd?
EDITADO EL 28-08-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 7 años28
@Messias18
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@BorjaHetfield
Mostrar cita
Gamertag?
Niko_Xoan. ELO decente, jugador de mínimo 7-0 en Osiris. Al igual que tú, me quedo siempre en las puertas Jugador desde Día 1. 4950 de Grimorio, Rachas usualmente altas (a veces no, cuando voy medio sopa). Pleno conocimiento de las Raids, Presidios y con todas las Clases a 335. Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming. Un total de 21 Faros (solo visibles 16 en Trials Report debido a un nuevo PJ que me hice anteayer) y el número 600 de todo el mundo en la SRL. Bastante hablador (mucho) y muy competitivo.
Aunque borres personajes en Destinytrials siguen apareciendo todos los faros. Por cierto, este no era el clan de Serpyd?
No, no aparecen todos. Tenía otro Hechicero y sé que tengo al menos 25 Faros como mínimo. Y ese quien es
TanberT77Hace 7 años29
@Messias18 correcto, lo creó serpyd, pero dejó de jugar...y nosotros continuamos sin más.
Messias18227Hace 7 años30
@Niiko655
Mostrar cita
@Messias18
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@BorjaHetfield
Mostrar cita
Gamertag?
Niko_Xoan. ELO decente, jugador de mínimo 7-0 en Osiris. Al igual que tú, me quedo siempre en las puertas Jugador desde Día 1. 4950 de Grimorio, Rachas usualmente altas (a veces no, cuando voy medio sopa). Pleno conocimiento de las Raids, Presidios y con todas las Clases a 335. Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming. Un total de 21 Faros (solo visibles 16 en Trials Report debido a un nuevo PJ que me hice anteayer) y el número 600 de todo el mundo en la SRL. Bastante hablador (mucho) y muy competitivo.
Aunque borres personajes en Destinytrials siguen apareciendo todos los faros. Por cierto, este no era el clan de Serpyd?
No, no aparecen todos. Tenía otro Hechicero y sé que tengo al menos 25 Faros como mínimo. Y ese quien es
Ya te digo yo que no porque hace un par de meses borré un hechicero (con el que tendría más de 20 faros) y no me bajó ni 1.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Clan Makers: Reclutando!

Hay 30 respuestas en Clan Makers: Reclutando!, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL