Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 221

Call of Duty: Infinite Warfare: Pues a ver que trofeos habra esta vez

A mi me gustaria que  [b][u]NO[/u][/b] hubiera trofeos multijugador ya que me j o den los platinos, y que no haya un trofeo tipo todos los galardones de balck ops 3 que ese trofeo lo pusieron para jo der el platino

conclusion que a  mi me gustaria trofeos del modo campaña de pasarse los nieveles en en cualquier dificultad, de coleccionables, de matar de tal forma, como los moder warfare o ghost, y obiamente algun trofeillo de zombis de space lands para divertirme un poco y que no me decepcione, y supongo que habara algun trofeo de easter egg como de costumabre me tendre que acostumbrar. i pasa como shadow of evil pues trabajo que me ahorro.

no se que decir que da igual loa trofeos que tenga me lo comprare y lo trofeare pero obtener el trofeo platino no prometo nada porque a saber que tipo de trofeo habra esta vez.

y por si me queresi agregar para el futuro para trofeos de zombis  mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Pues a ver que trofeos habra esta vez

Hay 0 respuestas en Pues a ver que trofeos habra esta vez, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL