Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 678

For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios

[b]For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios[/b]
Sus responsables detallan 3 grandes mejoras gracias a las pruebas internas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163761/for-honor-ha-mejorado-desde-el-e3-gracias-a-comentarios-de/]Leer la noticia: "For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios"[/url]
For Honor, Gamescom 2016 y Ubisoft
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Me llama poderosamente este juego; espero que su modo campaña (creo que al fina tiene ¿no?) sea bueno porque el multijugador no me atrae de momento. No se..., probablemente me equivoque pero la sensación que me da (y no me matéis, es sólo una sensación muy subjetiva) es que será un COD de espadas.

En fin..., seguiremos mirando, tiene buena pinta.
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Gráficamente este juego pinta estupendo, a ver si no sufre el típico downgrade de ubisoft. Jugable mente también tiene buena pinta habrá q ver si es casual o algo más exigente a la hora de ponerse a los mandos. Y así para meter la puntilla, todos los juegos deberían tener y considerar cierto feedback de los jugadores, a No Mans Sky le habría venido muy bien
1 VOTO
HNKOSO802Hace 7 años3
Desde que se anuncio tengo ganas de probarlo, sobretodo el modo campaña, pero el online tambien tengo ganas de jugarlo
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Coño, lo dicen como si acabaran de hacernos un monumento cuando así deberían de hacer siempre las cosas las empresas....ESCUCHANDO EL FEEDBACK DE SUS JUGADORES. 

Al fin y al cabo el juego es para nosotros, no para hacerlos como ellos quieran. 

Que no se cuelguen medallas por hacer las cosas como deberían hacerse siempre. 

Es duro que esto tenga que ser noticia...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Coño, lo dicen como si acabaran de hacernos un monumento cuando así deberían de hacer siempre las cosas las empresas....ESCUCHANDO EL FEEDBACK DE SUS JUGADORES. Al fin y al cabo el juego es para nosotros, no para hacerlos como ellos quieran. Que no se cuelguen medallas por hacer las cosas como deberían hacerse siempre. Es duro que esto tenga que ser noticia...
Debe ser duro tener que sacarle la punta a todo para poder hacer alarde del populismo más canoso. Cuando empiezas a desarrollar un juego no puedes conocer el feedback del jugador porque, simple y llanamente, no ha habido jugadores de tu juego. A ulterior efecto es cuando los jugadores acceden a versiones de prueba, y es ahí cuando puedes retocar tu juego en función de sus exigencias.
15 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Coño, lo dicen como si acabaran de hacernos un monumento cuando así deberían de hacer siempre las cosas las empresas....ESCUCHANDO EL FEEDBACK DE SUS JUGADORES. Al fin y al cabo el juego es para nosotros, no para hacerlos como ellos quieran. Que no se cuelguen medallas por hacer las cosas como deberían hacerse siempre. Es duro que esto tenga que ser noticia...
Los juegos se hacen como los creadores quieren, los usuarios estamos para dar ideas y mejorarlo.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Coño, lo dicen como si acabaran de hacernos un monumento cuando así deberían de hacer siempre las cosas las empresas....ESCUCHANDO EL FEEDBACK DE SUS JUGADORES. Al fin y al cabo el juego es para nosotros, no para hacerlos como ellos quieran. Que no se cuelguen medallas por hacer las cosas como deberían hacerse siempre. Es duro que esto tenga que ser noticia...
Mi naturaleza desconfiada en el mundo de los videojuegos (así me ha criado la industria durante dos generaciones), me hace pensar que el feedback es escuchado poco o muy poco. Ahora Ubisoft tiene que demostrar que realmente hace caso a los jugadores [u]en este juego[/u], porque lo que ha sido hacer caso a los jugadores en otros títulos como que se han cagado bastante en la opinión de los consumidores.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años8
Pendiente de este juego.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años9
A ver si no sale con fallos muy garrafales que le tengo puesto el ojo....
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 7 años10
Eso es lo que deben hacer todas: ESCUCHAR a los usuarios y HACER dentro de lo que puedan lo que dicen
EDITADO EL 17-08-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Coño, lo dicen como si acabaran de hacernos un monumento cuando así deberían de hacer siempre las cosas las empresas....ESCUCHANDO EL FEEDBACK DE SUS JUGADORES. Al fin y al cabo el juego es para nosotros, no para hacerlos como ellos quieran. Que no se cuelguen medallas por hacer las cosas como deberían hacerse siempre. Es duro que esto tenga que ser noticia...
Te equivocas, compañero. Una empresa, o un grupo de personas, hace el juego como ellos quieren que sea su historia, la historia que ellos quieran contar, ahi ni de coña entran los usuarios, por mucho que seamos los compradores. Otra cosa es que los usuarios no quieran torres de control por ejemplo, y ubisoft los quite, eso si es plausible por que entonces si ha escuchado a los usuarios, en cierta medida, si, se les debe hacer caso, en otras no, pero nunca siempre.
1 VOTO
Olek4239Hace 7 años12
Pues estupendo, como debe ser. Las mejoras parecen menores, pero siempre acaban marcando la diferencia.

En cuanto al título en sí, que aún no he comentado nada acerca de él... ¿Épico? Por supuesto. ¿Sin sentido? Absoluto. Pero bueno, está más que claro que la meta no es el rigor histórico, ni tampoco una narrativa y argumento excelentes.

Sinceramente, tengo ganas de catarlo. El sistema de combate parece profundo (aunque temo que se torne repetitivo), y el diseño de los personajes me parece buenísimo. Me cuesta decantarme por una facción, a todo esto. Los caballeros sean quizás los que más me atraen, pero los otros dos grupos también me parecen una pasada.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años13
Es el juego que mas espero del año, aunque sinceramente pensé que sería mas fiel a la historia. Y cuando vi que podías jugar con una mujer... Se me cayó un poco el hype.  Que si, que hay personajes históricos puntuales, como Juana de Arco, pero en la edad media eran los hombres los que luchaban en las batallas. 

[b]NO SOY MACHISTA NI NADA POR EL ESTILO ANTES DE QUE VENGA EL TÍPICO PUNTILLOSO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. [/b]
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años14
Con lo de usuarios se refieren a los Alpha testers no?
EDITADO EL 17-08-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
Es el juego que mas espero del año, aunque sinceramente pensé que sería mas fiel a la historia. Y cuando vi que podías jugar con una mujer... Se me cayó un poco el hype. Que si, que hay personajes históricos puntuales, como Juana de Arco, pero en la edad media eran los hombres los que luchaban en las batallas. [b]NO SOY MACHISTA NI NADA POR EL ESTILO ANTES DE QUE VENGA EL TÍPICO PUNTILLOSO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. [/b]
Pero como pensaste tal cosa? Si los vikingos nunca pelearon con los samurais. Ya lo habia dicho el creador (el tipo con barba que presento el juego en el E3) este juego es diversion, por eso puedes crear tu personaje, por eso hay vikingos asaltando a los samurais todo esto es mera fantasia mezclada con cosas historicas pero es mas fantasia que lo ultimo. Ahora a la noticia: El juego se ve bueno, este y Ghost Recon Wildlands caeran al mismo tiempo, me esperare un par de meses para agarrarlos ya que cuando salen tengo muy poco tiempo libre. Sin embargo estoy esperando a los graciosos que dicen pura porqueria como por ejemplo: "inserte comentario generico, retrasado e idiota sobre bugs y downgrade aqui"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios

Hay 20 respuestas en For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL