Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 616

Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador

[b]Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador[/b]
Ubisoft también presenta la figura de Wrench, uno de los protagonistas del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163766/watch-dogs-2-muestra-en-video-las-novedades-de-su-faceta/]Leer la noticia: "Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador"[/url]
Watch Dogs 2 y Ubisoft
Alvaro2106626Hace 7 años1
Que pintaza tiene este watch dogs.
17 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años2
Perfecto, no me decepcionaste, mis felicitaciones Warch Dogs 2
4 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
Bien, bien. Cooperativo. Ojalá mas juegos lo tuviesen.

Tiempo atrás daba igual que hubiese 2 Jefes Maestros iguales en pantalla: Era divertido. Punto.

Ojalá vuelva ésa época.
4 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años4
Me da algo que el juego enverdad sera bueno. No una obra maestra estilo the witcher 3 pero si un buen juego. Lo unico malo que me espero de este juego es su optimizacion.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Por lo meonos puede ser un sandbox en el que su multijugador ser un "[i]hacker[/i]" está bien visto, mientras tanto hay multijugadores ([size=9][i]cof GTAV cof[/i][/size]) en los que ser "[i]hacker[/i]" es una lacra.

Vamos a ver que sale de todo esto, con Watch Dogs hay segundas oportunidades, no más. Cúrratelo Ubisoft eh.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años6
Losiento pero este juego no me convence nada.
2 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años7
Luce mejor que el 1
8 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 7 años8
Esto era uno de los puntos a mejorar , lo mas flojo del uno por mi gusto y seguro que ubi se pone las pilas para esto
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años9
Espero que no sea tan fácil como para poder pasártelo solo con la pistola silenciada...
Psyko83157Hace 7 años10
Tiene pintaza.
Stevies-spanking1397Hace 7 años11
No me llama nada la atención.
Juanzn3397Hace 7 años12
Eso está bien, parece chulo, me ha recordado muchísimo al trailer de Grand Theft Auto Online jaja
Erdanipto8108Hace 7 años13
Me gusta lo que veo, se nota que Ubisoft se está esforzando y seguramente será un muy buen juego mejor de lo que fue el original que por cierto, a mi me encantó, me lo compraré el día de lanzamiento 
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años14
Tiene mejor pinta que su predecesor, de eso no hay duda. Precisamente una de las cosas que más me gustaron fueron los hackeos a otros jugadores. 

Me molaba eso de tener que esconderte mientras lo hackeabas. A veces el tío pasaba a mi lado sin darse ni cuenta.  

Un saludo,
3 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años15
Fantástico, puliendo y mejorando el 1. La locura está a nuestro alcance amigos. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador

Hay 20 respuestas en Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL