Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 494

Tekken 7 da la bienvenida a Lee Chaolan como nuevo luchador

[b]Tekken 7 da la bienvenida a Lee Chaolan como nuevo luchador[/b]
Es uno de los personajes favoritos de los fans, hijo adoptivo de Heihachi Mishima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163768/tekken-7-da-la-bienvenida-a-lee-chaolan-como-nuevo-luchador/]Leer la noticia: "Tekken 7 da la bienvenida a Lee Chaolan como nuevo luchador"[/url]
Tekken 7, Bandai Namco y Gamescom 2016
MetalSoul886Hace 7 años1
Sigue necesitando de un buen estilista.
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años2
El skin "violet" se agradece 
Tristan219298Hace 7 años3
Excellent    , me imaginaba que el siguiente seria Lee o Anna  
Tentador39878Hace 7 años4
Guay, guay, pero sigo esperando a Miguel 
Bourne9329Hace 7 años5
Sigo sin entender lo de "nuevo" :/
RyougiKyo357Hace 7 años6
Infinite Kick Loop Combo incoming, Excellent!
Hyuuga3802Hace 7 años7
Bastante fríos y de plástico los diseños y el acabado de los personajes de Tekken desde hace unas cuantas entregas y 7 no es una excepción.
3 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 7 años8
Bueno, sigo esperando que suene la flauta y anuncien a Kunimitsu...
1 VOTO
Xsionx585Hace 7 años9
Menos mal que lo ponen, es el único que se usar.
Rolt4388Hace 7 años10
Lee Chaolan y sus patadas mágicas... ehem... abajo-redonda-redonda-redonda... Cuantas veces nos habrá salvado el culo con eso 
Alexfk5893Hace 7 años11
Después de ver el nuevo trailer de injustice 2...esto se queda muy atrás, no veo que haya avanzado demasiado
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años12
@Rolt
Mostrar cita
Lee Chaolan y sus patadas mágicas... ehem... abajo-redonda-redonda-redonda... Cuantas veces nos habrá salvado el culo con eso
La gente que spamea eso contra mí cuando están a punto de perder me pone de los nervios!!!
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 7 años13
La esencia Tekken está mas viva que nunca por lo visto. Aunque espero que venga con alguna que otra novedad, nose, me gustaría algun modo similar al Devil Within en Tekken 5 que me pareció una completa pasada en su momento.
MarcusMustang3896Hace 7 años14
Lee y su alter ego Violet no podia faltar en Tekken 7.   

Shadowasuke1339Hace 7 años15
Me hace mucha gracia que los comentarios mas votados sean los mas absurdos. Comparar un Gameplay-Trailer de personaje con un Trailer general me parece estupido y que el diseño de personajes sean frios y de plastico...
Los diseños estan perfectos, mejores que nunca, innovacion en todos los sentidos, es la entrega con los mejores efectos visuales, nuevos trajes(que ya era hora) Modo Historia prometedor, millones de posibilidades de personalizacion. No entendere la gente que dice que este Tekken sera malo, cuando hay cada gameplay todos los dias que da gusto verlos
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 da la bienvenida a Lee Chaolan como nuevo luchador

Hay 19 respuestas en Tekken 7 da la bienvenida a Lee Chaolan como nuevo luchador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL