Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 577

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes

Xsionx585Hace 7 años1
Espero que tenga opción de elegir dificultad.
Rikkifrikki10894Hace 7 años2
Pinta muy bien la verdad.
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años3
Lo que vi de este juego me recuerda a un Phantom Pain en esteroides y cooperativo. Por mi bien.
Aunque preferiría que fuese single player y con un nivel de exigencia táctica parecida a los primeros ghost recon.
4 VOTOS
Bamstein1220Hace 7 años4
A mi me la pela ya los haters de ubicación a día de hoy de las pocas empresas que hacen las cosas bien frescas y divertidas quien no le guste que no mire y se pierde a jugar cod
1 VOTO
KingDog2001Hace 7 años5
The Division 2.0, Sería interesante que contara con un cooperativo excelente y bien estructurado careciendo de PvP.
Viralay1188Hace 7 años6
Aun con la personalización de personajes, fijo que va a estar lleno de [i]Chriscostas[/i]. Porque así es más oper8tor
Itonni2707Hace 7 años7
Me gusta la temática, me alegra saber que habrá una personalización decente y libre (sin clases) y ahora esperemos a conocer más sobre el contenido del juego.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 7 años8
@Viralay noticia de uni que hay tontería que comentas . No te cansas de decir tanta tontería por postureo?   el día que gente como tu aporte algo será el fin del mundo
Viralay1188Hace 7 años9
@Bamstein
Mostrar cita
@Viralay noticia de uni que hay tontería que comentas . No te cansas de decir tanta tontería por postureo? el día que gente como tu aporte algo será el fin del mundo
Voy a dar por hecho que tienes el corrector del movil o de algo puesto, y que en tu primer post te referías por "ubicación" a "ubisoft"al igual que en este "uni" debe ser "ubi". ¿Que postureo dices? ¿Tú tienes idea de quien es Chris Costa y lo que es el rollo operator? No se ni para que te pregunto, la respuesta es no.
Bamstein1220Hace 7 años10
Lo primero si tengo el corrector del móvil y no le presto la debida atención y lo segundo si se quien es Chris costa lo que no se que es importa que te las des de listillos cunado comentas porquería como la del watchdogs . Además diciendo chorradas como esa demuestras tu carencia de criterio intentando creerte más listo que los demás sin serlo
Jothaxy607Hace 7 años11
Se ve que, por fin ubisoft trabajó de buena manera las físicas de los vehículos.... se nota casi al final del trailer, cuando un vehículo offroad en un salto prácticamente se enterro en el terreno, se noto el peso y la amortiguación de este....
Dazk143386Hace 7 años12
Que buena pinta tiene, el juego se termino beneficiando que the division saliera antes.
2 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años13
@Bamstein
Mostrar cita
Lo primero si tengo el corrector del móvil y no le presto la debida atención y lo segundo si se quien es Chris costa lo que no se que es importa que te las des de listillos cunado comentas porquería como la del watchdogs . Además diciendo chorradas como esa demuestras tu carencia de criterio intentando creerte más listo que los demás sin serlo
Ahí, ahí, sin citar :^) ¿A tí que más te da lo que comente? Ni que fueras un pagado de alguna firma.
Jan58924104Hace 7 años14
Raro es que no hayan aprovechado para anunciar dlcs de ropa. En el The Division metieron a dolor..
1 VOTO
SrJavxx83Hace 7 años15
Pinta muy bien, me conformo con que no sea de estos futuristas de mie*** como son la gran mayoría .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes

Hay 20 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL