Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 752

¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units

[b]¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units[/b]
Se estrena el 29 de noviembre junto a una edición completa del videojuego original, que incluye sus dos expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163770/que-viene-la-policia-the-crew-presenta-nueva-expansion/]Leer la noticia: "¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units"[/url]
The Crew, DLC, Ubisoft y Gamescom 2016
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años1
Mneh.
El último DLC estuvo bien porque le quitó al juego es ambiente naranja de rancho tan molesto.
Este no veo que aporte nada interesante 
Vinialx891Hace 7 años2
Pero este está incluido en el pase de temporoda o se tendrá que comprar a parte?
Pakillo903059Hace 7 años3
Para cuando la expansión de la jugabilidad decente?
5 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años4
Tengo la edicion wild run precintada a wallapop que va y ya me asegurare de pillar la ultimate de 2n mano con codigos sin usar
Ismiyeray517Hace 7 años5
El juego sigue creciendo y encima es largo de cojones.  Los de Ubi se están tomando la molestia de mejorar sus juegos cada vez más y eso se agradece, por lo menos van haciendo las cosas mejor que antiguamente. 
3 VOTOS
Darleyzuniga1704Hace 7 años6
Que pena, DLC que sacan edición de juego que sacan
RubenIast4132Hace 7 años7
Al principio le heche horas a este juego pero....  con cada expansion han ido cambiando el manejo a peor y encima no resuelven la extremada diferencia que tiene el rendimiento de los coches no hay variedad en las carreras pvp todo el mundo va con el mismo coche y si no lo haces pierdes, pero lo curioso es que segun cada actualizacion cada vez es uno diferente...  primero fue el ford gt, luego un porchse despues un alfa romeo despues el ferrari pero siguen sin dar variedad 

a podido ser mucho este juego y lo es pero no lo han llegado a solucionar
-Corban-8098Hace 7 años8
La idea de la expansion no es mala, en realidad toda la idea de the crew es buena, pero para llevarla a ejecucion de una forma satisfactoria tendrian que aumentar la burbuja de los jugadores, que ahora mismo esta muy limitada e impediria sacarle partido a la idea que intentan implementar.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años9
Esperaba yo muchísimo de este juego ANTES de que éste saliera a la luz. Pero por mucha desgracia, ese [b]manejo de los coches ("las físicas"),[/b] ese [b]sonido de los coches,[/b] hacen del juego una [i]pieza de mierda![/i] (con perdón!). Más teniendo en cuenta expansiones a 15€, o sea, definiendo el juego con UNA (1) sola palabra... Y la palabra es..., [b][i]"UBI$OFT"![/i][/b]
Guille27501Hace 7 años10
Me parece genial, yo lo compre cuando salió y sigo jugandolo, la verdad no entiendo a la gente que habla tanto del manejo, a mi no me parece malo, me parece bastante peor el de Gt6  por ejemplo...Va a caer seguro     para mi es la formula perfecta: gran variedad de cochazos y motos, conducción libre,  muchas cámaras, y. Gran nivel de personalización, y el modo historia es mejor que todos los nfs actuales (por lo menos la historia tiene un sentido y sigue un hilo) conclusión es mi p*** juego favorito y estas noticias hacen que me corra😆😆😆
EDITADO EL 18-08-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nietzsche198420Hace 7 años11
Le he dedicado 130 horas, y esta nueva expansión hará que vicie mucho mas!. Es una pasada de juego
2 VOTOS
Krachek8418Hace 7 años12
Es una pasada de juego,le echo mi horita to los dias y mientras sale gt sport me lo seguire cargando.
Krachek8418Hace 7 años13
En esta expansion le meten tela de jugabilidad al juego porque antes entrabas a jugar derectamente al jcj,ahora puedes buscar al malo hasta aburrirte
Krasgos34Hace 7 años14
Una pregunta si compro el pase de temporada no viene ni eta expansión ni la de wild run verdad? El pase de temporada trae oteras mi****** y esto me toca comprarlo a parte y gastarme mas dinero. A pues si, van listos.
PSYK066650Hace 7 años15
Es un juego pensado para el online, en consolas no lo recomiendo tanto si no piensas pagar online, yo llevaba tiempo siguiendolo, y ahora que los de ubisoft han regalado la version basica para pc por fin lo tengo y me esta gustando mucho, seguramente me compre la expansion wild run que en paginas de codigos se puede conseguir por 8€ y cuando baje de precio esta expansion tambien caera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units

Hay 16 respuestas en ¡Que viene la policía! The Crew presenta nueva expansión: Calling All Units, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL