Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 582

NBA 2K17 contará con 21 equipos de la Euroliga, cinco de ellos de España

[b]NBA 2K17 contará con 21 equipos de la Euroliga, cinco de ellos de España[/b]
Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja, Baskonia y Valencia Basket entre los agraciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163772/nba-2k17-contara-con-21-equipos-de-la-euroliga-cinco-de/]Leer la noticia: "NBA 2K17 contará con 21 equipos de la Euroliga, cinco de ellos de España"[/url]
NBA 2K17
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 7 años2
Esta bien que vayan integrando el baloncesto europeo en ese juegazo. Ojala algun dia se dediquen a hacer las principales ligas europeas. Me encantaria ver a mi querido Manresa Basket en un juego de baloncesto de alto nivel. Si EA games en sus FIFA pone equipos de hasta 4a division inglesa, ¿porque los de 2k no podrian animarse a añadir unas cuantas ligas europeas?
Nathan-Morgan648Hace 7 años3
@Intoxic
Mostrar cita
Esta de puta madre
@Yunero [size=21]La NBA 2K16 incluía [b]25 equipos[/b] de la Euroliga.[/size] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350668509/25-equipos-de-la-euroliga-estaran-en-nba-2k16/[/url]
Emsok9Hace 7 años4
Buaaa ! El dia que pueda jugar con el Manresa en mi play.... Ya podre palmarla.... Que grande !!
Banqueri16223Hace 7 años5
Pero si los van a hacer que los hagan medianamente decentes... Que Pablo Laso lleva siendo negro desde que metieron al Madrid, son detalles muy fáciles de arreglar y no cuesta nada hacer que se parezcan un poco en vez de poner una plantilla de jugador, ponerle "Llull" en la camiseta y listo.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años6
Para el año que viene el Real Betis Energía Plus gueno ahí...
6 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años7
No Granca no party
1 VOTO
Kouga283Hace 7 años8
Esto con selecciones nacionales bien hechas como el resto de plantillas de nba y poder jugar torneos online u offline pero no solo partidos amistosos y seria la leche
Yunero6289Hace 7 años9
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Esta de puta madre
@Yunero [size=21]La NBA 2K16 incluía [b]25 equipos[/b] de la Euroliga.[/size] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350668509/25-equipos-de-la-euroliga-estaran-en-nba-2k16/[/url]
Sisi. Pero yo me referia a incluir la acb entera. Esta claro que cada vez van metiendo mas equipos europeos. Pero yo me referia ala posibilidad de jugar una liga nacional española.
GangSWAGG19082Hace 7 años10
Sigo esperando que metan el Herbalife Gran Canaria, que hemos quedado quintos. por encima del Unicaja.
EDITADO EL 17-08-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 7 años11
Seria genial poder jugar una temporada de la euroliga con su nuevo formato, y que los equipos no esten solo para jugar amistosos

sigo esperando ver que hacen este año con el modo carrera, seria genial poder elegir arrancar jugando en la universidad o en el basquet europeo, y de ahi dar el salto a la nba, sin ninguna historia pedorra de por medio
Xicoateo1378Hace 7 años12
Un modo de juego para poder usar esos equipos en una liga propia o poder usar formato playoffs. Hay menos equipos incluso.
3 VOTOS
TillableGold3702Hace 7 años13
Yo firmaría ahora mismo para que aparte de esos equipos en una actualizacion gratis o dlc metería un modo de juego que se puedan jugar a casi todos los equipos de la euroliga aparte de los que haya y que no hagan jugadores calvos cuando no lo son, por ejemplo Abrines del Barça en el 16 era calvo y no tenía barba casi
Harryelsucio762602Hace 7 años14
Meten para que no den el coñazo, pero luego casi nadie los usa, además es nba 2k17, no el Fifa.
JoseAntonio199675Hace 7 años15
Si actualizarán los equipos como los de nba sería un gran punto a favor y se usarían muchísimo más los equipos de euro league
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 contará con 21 equipos de la Euroliga, cinco de ellos de España

Hay 20 respuestas en NBA 2K17 contará con 21 equipos de la Euroliga, cinco de ellos de España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL