Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2333

BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!

[b]BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización![/b]
2K ha publicado también un adelanto del primer episodio "Imagining BioShock", una serie documental integrada dentro del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163775/bioshock-the-collection-asi-han-cambiado-los-graficos-del/]Leer la noticia: "Vídeo comparativa entre BioShock y su remasterización. ¡No te lo pierdas!"[/url]
Bioshock The Collection, 2KGames, Ken Levine y Gamescom 2016
Pepillo1183Hace 7 años1
Juegazos de la anterior generación, quien no puedo echarle el guante es el momento.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años2
SIUUUUUUUUUUUUUU   
1 VOTO
Xalfonso1033238Hace 7 años3
En PC no habrá un cambio realmente notorio salvo en estabilidad (espero) y corrección de los bugs, BioShock me dejó dos fallos gordos, uno de ellos me impide acabar el juego (literalmente). Por ello se agradece que lo regalen a quien ya los tenga en Steam.

Los de consola los disfrutarán si no pudieron, o lo tendrán en mejor calidad, me sigue pareciendo una buena propuesta para una saga bien cerrada.
13 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años4
Casi que lo que más me atrae de esta remasterización son los documentales de Ken Levine.
Los originales son juegos que a día de hoy se siguen viendo impresionantes.
Eso sí,  si no los jugaste en su momento y pasas de pillarte esta colección deberían quitarte tu carnet de gamer.
8 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años5
@Xalfonso10
Mostrar cita
En PC no habrá un cambio realmente notorio salvo en estabilidad (espero) y corrección de los bugs, BioShock me dejó dos fallos gordos, uno de ellos me impide acabar el juego (literalmente). Por ello se agradece que lo regalen a quien ya los tenga en Steam. Los de consola los disfrutarán si no pudieron, o lo tendrán en mejor calidad, me sigue pareciendo una buena propuesta para una saga bien cerrada.
[b]Pues yo diría que algo sí cambiará en pc. Es más, cuando el BioShock original salió, la versión de X360 no tenía nada que envidiar a la de pc. Ver aquella agua tan bien hecha en consola era bastante flipante, hay que tener en cuenta que era 2007. Obviamente a posteriori la versión de pc se pulió y bueno, es lo positivo del pc.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 7 años6
Que floja.... Que usan para la comparativa, el Original de consolas? por que yo en PC no recuerdo haberlo visto asi de "borroso" en PC...

PD: Como les gusta tocar cosas que no deberian tocar como el estilo artistico... por ejemplo, en la primera escena, la tela del asiento parece mil veces mas de epoca en la version normal que en la remasterizacion... 

Esto no deberia pasar de actualizacion gratuita...
EDITADO EL 17-08-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Xalfonso1033238Hace 7 años8
@Painrinengan
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
En PC no habrá un cambio realmente notorio salvo en estabilidad (espero) y corrección de los bugs, BioShock me dejó dos fallos gordos, uno de ellos me impide acabar el juego (literalmente). Por ello se agradece que lo regalen a quien ya los tenga en Steam. Los de consola los disfrutarán si no pudieron, o lo tendrán en mejor calidad, me sigue pareciendo una buena propuesta para una saga bien cerrada.
[b]Pues yo diría que algo sí cambiará en pc. Es más, cuando el BioShock original salió, la versión de X360 no tenía nada que envidiar a la de pc. Ver aquella agua tan bien hecha en consola era bastante flipante, hay que tener en cuenta que era 2007. Obviamente a posteriori la versión de pc se pulió y bueno, es lo positivo del pc.[/b]
Tienes razón, pero hay que hablar de lo que da esa saga en PC ahora, en el momento que se anuncia la remaster, y no de salida; y las versiones de PC superan a las de consola. Por eso entiendo que nos la den gratis pero no sea así en las otras plataformas, además, no hay remaster del Infinite para nosotros, pues salió hace 3 añitos solo, comprensible.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
¿Soy yo o apenas se aprecia la diferencia?
23 VOTOS
Korus56Hace 7 años10
¿Este documental viene con subtítulos?.
Jhon-Auditore4828Hace 7 años11
Mi único interés por este recopilatorio es el de que tengan los DLC que BioShock y BioShock 2 que nunca adquirí. No se si es suficiente motivo para comprar dicha colección  (y eso que aún no compré la  PS4)
¿Vosotros como veis esta compra? Ciao.
Camaleno275Hace 7 años12
Vaya puta mierda de cambio..., pero bueno para los que no los pudieron jugar. Saga magnífica, sin duda. En verdad, me gustan más los gráficos del original, son colores más apagados que pegan mejor en el ambiente del juego.
EDITADO EL 17-08-2016 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Halbadrone2878Hace 7 años13
El primer Bioshock funciona como el culo en PC, hablando de un ordenador actual, jamas lo parcharon para soportar algo que no fuera XP/Vista 32bits, por lo cual el juego es viejo de cojones a nivel técnico. 
Sera una buena "actualizacion" gratuita de los títulos, aludiendo al hecho que las versiones de PC no necesitan mucho trabajo, por eso las regalan. Fueron las versiones de consolas las que llegaron mutiladas, especialmente si no referimos a lo que era un juego U3 en la PS3... esos juegos se podían considerar "rotos".
EDITADO EL 17-08-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años14
Si no lo jugaste en su momento, es tu oportunidad de revivir una saga alucinante. Reserva ya el juego, [b]¿quieres?[/b]
16 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años15
Normal que lo regalen en PC... es que cobrar por eso es una auténtica estafa.

Ya me esperaba que no iba a ser la gran cosa, solo un pequeño lavado de cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!

Hay 78 respuestas en BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL