Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 166

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda, en serio, pls D:

Bueno, soluciene mi bug cambiando otro skyrim (me lo "devolvio" por asi decirlo, solo cambio el disco, ya que estaba malo y me dio uno nuevo, un skyrim nuevo de echo) le eche unas horas pero muchas, bueno, estoy en la mision esa de carrera blanca, cuando fui a la tienda de caballos el tipo me vendia 1 en 1000 de oro, y como yo no tenia esa cantidad pues me arreche de la ostia y los mate a todos, en eso vinieron los guardias y me hicieron mierda, yo grindeando y farmeando como loco y cuando voy le baje la dificultad para que los muy mardetos me dejaran tranquilo, bueno, luego de varios asesinatos aqui y alla, voy a la parte del rey extraño ese (en el castillo del imperio) y anda que cuando entro al castillo, un puto guarda se le antoja atacarme, le mato y pues subo las escaleras y todos me quieren matar, pasa que yo no los mato por que ellos quedan arrodillados, no los puedo matar, por mas que les ataco no les hago nada (les baja la vida y todo, pero como que regresan al combate) y es un puto bucle infinito, y no se si tenga que reiniciar partida, o dejo que todo se calme, que recomiendan chicos?
Ghrey12675Hace 7 años1
@Reiji4800
Tienes que ir a la cárcel o pagar la multa los personajes de Cuenca del dragón son inmortales
Bronzetalos6945Hace 7 años2
@Reiji4800
Mostrar cita
Bueno, soluciene mi bug cambiando otro (me lo "devolvio" por asi decirlo, solo cambio el disco, ya que estaba malo y me dio uno nuevo, un nuevo de echo) le eche unas horas pero muchas, bueno, estoy en la mision esa de carrera blanca, cuando fui a la tienda de caballos el tipo me vendia 1 en 1000 de oro, y como yo no tenia esa cantidad pues me arreche de la ostia y los mate a todos, en eso vinieron los guardias y me hicieron mierda, yo grindeando y farmeando como loco y cuando voy le baje la dificultad para que los muy mardetos me dejaran tranquilo, bueno, luego de varios asesinatos aqui y alla, voy a la parte del rey extraño ese (en el castillo del imperio) y anda que cuando entro al castillo, un puto guarda se le antoja atacarme, le mato y pues subo las escaleras y todos me quieren matar, pasa que yo no los mato por que ellos quedan arrodillados, no los puedo matar, por mas que les ataco no les hago nada (les baja la vida y todo, pero como que regresan al combate) y es un puto bucle infinito, y no se si tenga que reiniciar partida, o dejo que todo se calme, que recomiendan chicos?
No los matas porque posiblemente sean personajes importantes de alguna mision, en ese caso ellos no mueren, para que no te ataquen solo hace pasar el tiempo, si mal no recuerdo hay un capa de la tormente en una tienda a las afueras de carrera blanca que no muere tambien, sino paga la multa y listo
EDITADO EL 17-08-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jenixfer7Hace 7 años3
Cuando te estén persiguiendo y no quieres que te ataquen enfunda el arma, entonces ellos te dirán algo como "¡Alto ahí por orden del jarl!" y te salen las opciones de pagar por tus crímenes o ir a la cárcel y cumplir tu condena. En caso de que no quieras hacer ninguna de las dos cosas huye hasta que los pierdas y deja pasar un par de días, entonces para cuando vuelvas ya no van a perseguirte, pero el precio por tu cabeza seguirá intacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda, en serio, pls D:

Hay 3 respuestas en Ayuda, en serio, pls D: , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL