Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 621

Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2

[b]Gamescom 2016: Avances multijugador[/b]
Tras la dilatada presentación de FIFA 17 en la GamesCom, con casi una hora de demostraciones y noticias, EA sabía que necesitaba un golpe de efecto para remontar el vuelo ante los fans de los shooters. Titanfall 2 es uno de los grandes lanzamientos del género para este año, y lo ha demostrado en la feria alemana poniendo todas las cartas sobre la mesa para llevarse la batalla de la acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19765/4722/0/titanfall-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Titanfall 2[/url]
Bestia1991205Hace 7 años1
Así sí. Que buena pinta tiene!!!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Sacando a Battlefield 1 x su ambientacion, comparando ambientacion "parecida" y jugabilidad prefiero este frente al nuevo CoD, pero de lejos. Se ve fantástico y divertido
-Game-Killer-10480Hace 7 años3
Ganazas, el primero fue un juegazo, y éste va a ser un claro "más y mejor".
6 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años4
Lo de las puñeteras animaciones en tercera persona me joden...con lon brutal y inmersivo que era en eso el primero!
8 VOTOS
Killazh1226Hace 7 años5
Pues no parece muy distinto al anterior, que los titanes tiene mas tonterias, pues me la suda, pero que no digan que es el mejor juego multijugador, Con sus blincos y ralladas de mierda, por que cualquier otro resulta ser mejor juego online. Que mole hacer el gamba por las tarimas y saltos, pues que curioso, pero que asco de cacharros destrozados.
Ema-Darko1951Hace 7 años6
No me convence lo de saltar por la paredes se que es futurista gustos mios!
Juanhobby39127Hace 7 años7
Yo ya quiero probar esa beta y sacar conclusiones, es la que me dirá si merece o no la pena a largo plazo. De momento lo visto de su historia no me llama nada y si es verdad que el multijugador del primero estaba muy bien pero prefiero probar el de este y no guiarme por el primero porque me podría llevar una sorpresa.

Por cierto, poca publicidad hacia el juego yo le veo por parte de EA, tiene más publicidad y tirón BF1 en la mayoría de sitios que Titanfall 2, o por lo menos así lo veo yo. Claramente serán dos juegos que le van a quitar un buen pastel al nuevo CoD pero desde mi punto de vista si fuese EA trataría a ambos por igual porque le va a ir mejor.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años8
@Dinoh55
Mostrar cita
Lo de las puñeteras animaciones en tercera persona me joden...con lon brutal y inmersivo que era en eso el primero!
+1 como una casa, te doy toda la razon compañero, estaria mas espectacular en primera persona, sobre todo esas animaciones de ejecuciones a tus enemigos.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años9
@Killazh12
Mostrar cita
Pues no parece muy distinto al anterior, que los titanes tiene mas tonterias, pues me la suda, pero que no digan que es el mejor juego multijugador, Con sus blincos y ralladas de mierda, por que cualquier otro resulta ser mejor juego online. Que mole hacer el gamba por las tarimas y saltos, pues que curioso, pero que asco de cacharros destrozados.
Hombre no si te parece hacen un shooter clónico y pierden toda la personalidad. Madre mía lo que hay que leer. Si precisamente lo que lo hace divertido y diferente es su velocidad, los titanes y lo frenético que es todo cuando está en movimiento En serio, me parece penoso que estando como está la industria, la gente reniegue de juegos así y pidan cosas que ya han visto. Abrid un poco la mente a nuevas cosas, que al final acabáis pidiendo siempre lo mismo: si es shooter, que sea como btf o cod, ¿no? mejor eso que algo diferente. Perfecto, tienes cod y btf para aburrir cada año, deja que salga algo nuevo y si no te gusta déjalo pasar, pero no me jodas, encima que dijeron que todos los dlcs iban a ser gratuitos y que se empeñan en hacer algo fresco... en fin
EDITADO EL 17-08-2016 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años10
Vuelve el querio COD de EA al que al medio año de lanzamiento no jugara ni el tato
Elpesao85Hace 7 años11
Veamos los problemas del primero

1- DLC carisimos prácticamente a la salida del juego

2- Minions inútiles que eran mas una molestia

3- Matchmaking horrible

4- Una sensación que estabas en una campaña cuando te hablaban por comunicador cada 2 minutos

Si quitan todo aquello y mejoran el matchmaking creo que puede resultar, pero prefiero esperar unos meses a ver si resulta y baja de precio pq ya me la hicieron con el primero.
-LUXE-23Hace 7 años12
@Ema-Darko
Mostrar cita
No me convence lo de saltar por la paredes se que es futurista gustos mios!
No se si jugaste al primero, pero en titanfall tiene sentido y el mapa esta adaptado para caminar por la pared no es para que quede bonito como con el call of duty, aqui tiene un porque y un sentido ademas de que llama a que lo hagas, te lo recomiendo mucho si no jugaste al primero no te vas a arrepentir.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años13
Cuanto bombo le da la página a Titanfall 2 y luego ves que es uno de los juegos que menos interesa a los foreros.
DREAMER3608326Hace 7 años14
@Contramaestre
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Lo de las puñeteras animaciones en tercera persona me joden...con lon brutal y inmersivo que era en eso el primero!
+1 como una casa, te doy toda la razon compañero, estaria mas espectacular en primera persona, sobre todo esas animaciones de ejecuciones a tus enemigos.
Pero si todo el juego es en primera persona, y las animaciones de ejecución a los enemigos tambien, hay algunas que son en tercera persona para apreciarse mejor la ejecución, pero las demas son en primera persona como en el primero.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años15
Pues visto lo visto y a falta de probar la beta, tengo claro que me lo pillare. Quuza no de salida porque se me juntan otros lanzamientos, pero con lo bien que me lo he pasado con el primero no tengo dudas de que con este va a ser mas y mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2

Hay 23 respuestas en Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL