Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1134

For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

KingDog2001Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

3Diferentee18Hace 7 años2
Tengo que decirlo, me chirría mucho ver a un samurai parando con la hoja de la katana una pedazo de hacha vikinga  
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 7 años3
@3Diferentee
Mostrar cita
Tengo que decirlo, me chirría mucho ver a un samurai parando con la hoja de la katana una pedazo de hacha vikinga
Los vikingos son mis guerreros históricos favoritos y me pasa lo mismo pero si que es posible y normal,los samurais ganan en técnica y los vikingos en fuerza y ferocidad
Somni57165Hace 7 años4
For jonor is the real power bitchies!!
KaizokuGamer2927Hace 7 años5
Lo que no me convence es el hecho de que por ser un héroe mates a los minions como si estuvieras aplastando hormigas,en una guerra todos son iguales,unos más hábiles,otros menos,pero no puede un tio matar a 5 en 10 segundos
8 VOTOS
SantaHokaido51Hace 7 años6
Lo unico que me preocupa de este juego es que es de Ubisoft
12 VOTOS
Larax78508Hace 7 años7
Este juego me interesa mucho pero como han dicho por aqui abajo...es ubi  for Jonor 
Sandroking26
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Esixise46142Hace 7 años9
Este juego me llama cosa mala, pero habrá que ver que ofrece, porque puede ser el típico juego con un sistema de combate y ambientación interesantes pero con poco contenido aprovechable.

Bien podría Ubisoft ahora que parece que van a hacer cambios profundos en Assassin's Creed, tomar varias ideas de For Honor para su sistema de combate, que es una de las cosas que más necesita un lavado de cara de la saga.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 7 años10
Desde que se supo que tendría campaña y no únicamente juego online lo tengo en la lista. Mal tienen que hacerlo en el tiempo que aún les queda para que no acabe siendo un juegazo. Y que tenga pantalla partida me parece genial, es algo que por desgracia lleva años en serio peligro de extinción..
1 VOTO
Alsborg915944Hace 7 años11
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Lo que no me convence es el hecho de que por ser un héroe mates a los minions como si estuvieras aplastando hormigas,en una guerra todos son iguales,unos más hábiles,otros menos,pero no puede un tio matar a 5 en 10 segundos
En MOBAS, los campeones cuando estan al nivel máximo pueden aplastar a varios minions con mucha facilidad. Este juego emplea esas mismas mecánicas.
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años12
Hasta que reconocer que la idea del juego es genial y las 3 clases muy interesantes, mi única duda sino será demasiado repetitivo
1 VOTO
Rikis4327Hace 7 años13
DLC Guerrero Persa
DLC Personaje Caballero ''Juana de Arco''
DLC Personaje Samurai ''Miyamoto Musashi''
DLC Personaje Vikingo ''Ragnar Lodbrok''
DLC Personaje Persa ''Jerjes''

Y no me atrevo a ponerle precios porque temo quedarme corto... pero yo esto lo veo claro.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años14
Me parece ver que un equipo puede estar compuesto por guerreros de varias facciones y eso no me gusta nada. No sé que manía hay con la absoluta simetría en los juegos multijugador... Ah sí, te ahorras mucho trabajo de balance y quejas de que una facción pueda ser mejor que otra.
2 VOTOS
Thor666588Hace 7 años15
@Rikis DLC Vikingo THOR 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 33 respuestas en For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL