Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1133

Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft

[b]Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft[/b]
No han compartido datos de venta concretos, pero la máquina ya se ha agotado en algunos comercios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163782/xbox-one-s-ha-experimentado-una-demanda-sin-precedentes/]Leer la noticia: "Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft"[/url]
Xbox One S, Ventas xone s y Gamescom 2016
PkFireOmega2223Hace 7 años1
No me extraña,  su precio sumado a sus novedades la convierten en una oferta que pocos pueden rechazar. 

Un buena oferta en cuestión de Calidad-Precio.
6 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años2
Yo le daba
AlonZoOo6380Hace 7 años3
Cuando las cosas se hacen bien y se mantienen en el tiempo ......pasan este tipo de cosas.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 7 años4
El de 500 gb con la máster chieft collection y halo 5 va a desbordar .todavia más jugadores para las arenas del online 
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años5
Pero si tan bien les está yendo, porque no dan datos de ventas?  
2 VOTOS
Robin647022Hace 7 años6
El precio de la versión de 500Gb es equiparable a la de un lector de BluRay 4K, eso añadiendo que es una muy buena consola con juegos sobresalientes está más que excusada su compra de la versión de 2Tb
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live    
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años8
Sin datos es lo mismo que nada, qué van a decir?, es como cuando nuestras abuelas nos dicen que somos los más lindos del mundo, ellos dirán que su consola es la más solicitada............, en fin.
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años9
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live
Pesado, dejan de dar cifras, si venden bien o mal lo pueden decir, mal que te duela en tu alma de troll. Te repites como un loro.
EDITADO EL 17-08-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Manhood48Hace 7 años10
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live
Seguro que sí en el titular estuviesen las palabras "Sony" y "PS4" estarías vitoreando y poniendo 53 enlaces hacía noticias de cuán grande Sony es, pero como es Microsoft ¿hm?.
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
¿De qué coñ# tienen miedo a dar cifras   ?

Es que de esa forma personalmente me hace pensar de que lo ocultan porque puede haber algo no tan "bueno".

O dan cifras o estas noticias no dejan de ser sacadura de poll# para fardar, y no me gustan las chulerías, llámese One, Ps4 o SuperPolyBox... 
1 VOTO
XCivic167Hace 7 años12
Es el resultado del buen trabajo y excelentes servicios ......
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años13
Dejando de lado los números y que PS4 está por delante, eso no quiere decir que les vaya mal. Simplemente dicen que la demanda es buena. A veces olvidamos que ser rentable es mejor que ser el primero. Sólo hay que ver (a fecha de hoy, en un futuro veremos) como es Apple, que para muchos productos tiene un porcentaje pero no es la número 1. Pero son súper rentables (normal con esos precios). En cualquier caso yo tengo una PS4 y me parece súper bien que les vaya bien a Microsoft o a Nintendo o a quien sea. Es la forma en la que los consumidores ganamos más, con más opciones, y luchas por ofrecerte mejores productos. La foto de ahora no tiene porque ser la de aquí a un año. PS3 al final de la generación remontó. Xbox One o Scorpio aún pueden dar una lección de como hacer las cosas bien. Y a nivel de diseño me parecen tanto PS4 como One S muy chulas. Seguro que más pronto que tarde veremos a la S con más colores. Y quien sabe si bajando de precio algunos tras ahorrar y esperar podemos tener las dos máquinas en casita para disfrutar de lo mejor de los catálogos.
2 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años14
Si no tienen numeros de Cuantas Consolas Xbox One S (Distribuyeron o Entregaron a Dichas Tiendas) como pueden Presumir una Demanda.
(Tal vez llegaron unas 2 o  4  consolas a Tiendas Departamentales y 7 Consolas a Tiendas de Video Juegos en los paises que segun ellos dijieron que llegaria)

Pero como mal negocio negro o mercado negro - una sola persona se compra 3 o 5 Consolas para revender un poco mas del  precio o hasta el doble.
EDITADO EL 17-08-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dextrema1354Hace 7 años15
Me alegra el ritmo de ventas que están llevando con estos nuevos modelos de la consola, yo en septiembre me sumaré al carro con la versión mas económica de 500GB, eso si, espero que nos llegue el pack de Halo que el de FIFA no me podría interesar menos , un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft

Hay 45 respuestas en Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL