Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 499

Halo Wars 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

GerardoRivera121173Hace 7 años1
Necesita el soporte para teclado y raton en xbox one. Lo anunciaron hace mucho tiempo y todavia nada.
1 VOTO
HUGOILL391Hace 7 años2
"A lo Wars 2"

Tengo ganas de echarle el guante a este título y podrían sacar el 1 un pc, que me lo tuve que pasar entero en francés por culpa de una malo compra en ebay  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años3
Lo malo, es que la poblacion solo llega a 60, cuando podia llegar a 200
BioClone-Ax4523127Hace 7 años4
En cuanto al apartado artistico... se libran los decorados, por que a las unidades no las puedo ni mirar...
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ProGallo2591Hace 7 años6
¿Cómo Creative Assembly? ¿Pero no había chapado el estudio?

EDITO: Olvidad lo que digo, he confundido Creative con Ensemble.
EDITADO EL 17-08-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pulin59Hace 7 años7
Este juego si que tenía potencial con Kinect :v Me habría fascinado jugarlo como la simulación de Ender's Game. Lo sé, soñar no cuesta nada 
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años8
Que Creative Assembly son los reyes de la ¿estrategia? Es bastante discutible, pero es que además en los RTS propiamente dichos nunca se habían metido. Fórmula Total War aparte. Me interesa saber más que tal el control que con un pad luce ortopédico a más no poder, que tal la microgestión y en definitiva que tiene que no tenga cualquier juego de Relic, Blizzard o incluso títulos independientes.
Mantillav4Hace 7 años9
Esta bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo Wars 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 9 respuestas en Halo Wars 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL